Furgovw

General => Kedadas celebradas => Kedadas y Reuniones organizadas y gestionadas dentro del foro => Kedadas. Temas cerrados. => Mensaje iniciado por: xam en Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 10, 2015, 23:01:22 pm
V FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/v-furgofalles_20150.jpg)

Volvemos con nuestra quinta y consecutiva edición que desde la Falla L'Embut de Benicarló, y de nuevo, con nuestro incansable apoyo personal, se organiza esta Kdd-concentración de furgos durante las FALLAS DE BENICARLÓ en un lugar céntrico de la ciudad y donde podreis disfrutar del ambiente fallero a pie de furgo. El lugar donde se realizará la kdda es un paseo urbano que se va a adecuar para dicha concentración, con capacidad para unas 60 furgonetas, restingiendo en exclusiva el tráfico de la calle solo para furgonetas camper, para su exposición y acampada.

Podeis consultar la crónica y fotos de la cuarta edición celebrada en http://www.furgovw.org/index.php?topic=283762.msg3377289#msg3377289 y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=280300.msg3312321#msg3312321

Además consultar la crónica y fotos de la tercera edición celebrada en http://www.furgovw.org/index.php?topic=258493.0 y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=264901.0

También encontraréis la crónica y fotos de la segunda edición en http://www.furgovw.org/index.php?topic=240438.0y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=233926.0

Y como no, podeis consultar la crónica y fotos de la primera edición en  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216166.0 y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=213145.0,%C2%A0%20%C2%A0%20[VALENCIA-CATALU%C3%91A

Este amplio lugar está situado junto a la misma falla, en la misma calle donde se construirá uno de los 13 monumentos falleros que se plantaran este año en Benicarló. Además podremos disponer de los siguientes servicios: iluminación, seguridad nocturna, barbacoas, fregaderos, lavabos, duchas de agua caliente, bar-cafeteria, restaurante y zona de conciertos. Además, este año, como no vedad habrá un mercadillo fallero en la misma calle donde podreis adquirir todo lo que se os antoje, incluso se os ofrece, de manera gratuita para los asistentes a la kdda, la posibilidad de montar una parada.

Para completar la Kdda, podréis disfrutar de un amplio programa de actos (que lo detallo más adelante), en los que destacan conciertos, paellas, ruta fallera, entrega de premios y despertà.

Dado que la calle habilitada es una zona limitada nos vemos obligados a acotar el aforo máximo a 60 furgos para poder gozar de una kdda-concentración agradable y cómoda. En caso que se apuntase más gente podríamos habilitar más espacio.

En las anteriores quedadas podeis ver las numerosas fotografias de la zona donde vais a aparcar-acampar, con espacio suficiente entre árboles para una furgo y para extender los avances o levantar los techos. Este año, para disfrutar de más tranquilidad para el descanso de los asistentes, se ha obtado por habilitar una zona tras la carpa, junto a los vestuarios, que seguirán contando con duchas de agua caliente en una caseta modular.

La finalidad del evento será, una vez más, la congregación de usuarios aficionados al turismo itinerante en vehículos camper (furgonetas de tamaño medio adaptadas como autocaravanas) para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar multitud de actividades de entretenimiento tanto para niños como mayores.

A su vez, debido a la repercusión que hemos tenido en las anteriores ediciones, un evento de esta magnitud en las fallas, conseguiremos dar a conocer, una vez más, nuestra forma de turismo y que poco a poco las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

Por tanto desde este momento quedáis todos invitados a participar de la FURGOFALLAS, la quinta concentración de furgonetas camper durante las Fallas de Benicarló.

La idea es que durante el viernes (tarde, noche o madrugada) o sábado por la mañana lleguéis tranquilamente a esta dirección:

Paseo de José Febrer Soriano
12580 Benicarló

La situación en el google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=febrer+soriano,+benicarlo&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.512112,12.041016&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+Jos%C3%A9+Febrer+Soriano,+12580+Benicarl%C3%B3,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&ll=40.42136,0.421539&spn=0.001748,0.004128&t=h&z=19

Ruta recomendada por google maps desde la salida de la autopista A7 (peaje Benicarló-Peñíscola):

Salida 43 de la AP-7 (peaje), y tomas la N-340 (si quieres ir sin peajes deberéis ir por esta carretera) dirección Benicarló. Una vez te adentres en la travesía urbana, frente a la Seat, tomas la misma calle Febrer Soriano, donde vereis, detras del casal instalado en el medio, con el cruce con la calle Cura Lajunta el monumento fallero.. Este año se aparcará en este tramo de calle, así que cuando llegueis casi podeis aparcar. De todas maneras, allá os acercáis peatonalmente al casal de la falla que estará situado en una de las bocacalles y os estableceremos bien el lugar donde aparcar y donde se encuentran todos los servicios.

Una vez estéis acomodados y con todos los servicios de los que disponéis os invito a visitar las instalaciones de la falla que nos apoyan para organizar este evento, a la cual yo mismo pertenezco, siendo miembro de la comisión de la misma. Los que lleguen el viernes ya podrán difrutar del ambiente fallero. Además, quien quiera, podrá disfrutar de la noche fallera, saliendo de fiesta por cada una de las fallas de la ciudad, o disfrutar de los conciertos que se instalaran esa misma noche en el escenario de la Falla L'Embut...

Dentro de la programación, veréis que vamos a inaugurar la concentración, con la visita de nuestras falleras mayores, madrinas y presidente. Durante esta visita, el jurado calificador, compuesto por representantes de la falla, elegiran en secreto los premios a algunas furgonetas (a la más original, a la más hippie, a la más vieja y a la más fallera).

El sábado a mediodía se os ofrecerá un suculento plato de paella valenciana, que se cocinará en varios de los grandes paellones que se instalarán en medio de la calle, casi a pie de furgo.  Además del plato de paella, se os acompañará la comida con una ensalada y postre por persona.  La idea es montar todas las mesas en medio de la calle y disfrutar del buen ambiente. En caso de lluvia, tal y como ocurrió en la primera edición, dispondremos de dos grandes carpas donde cabemos todos juntos.

Después de la tertulia y asentar la comida, quien lo prefiera podrá hacer la siesta o visitar los 13 monumentos que hay repartidos por la ciudad (se os entregará un plano de situación de cada uno de ellos).

Al caer la noche del viernes y del sábado, podreis disfrutar de una cena típica fallera en el casal de la falla L'Embut, donde podeis probar alguna de las espléndidas tapas que se preparan. Os daremos unos tíquets para canjearlo a vuestra elección. Si hace buen tiempo podemos utilizar las mismas mesas que durante la paella, y/o en todo caso utilizar las que estarán intaladas en las carpas.

Cuando acabéis de cenar, podremos mover el esqueleto en los conciertos y discomovil que se montará a conciencia, con la actuación de varios grupos de rumba catalana, rock valenciano y dj's locales. Eso durará hasta que el cuerpo aguante, hasta altas horas de la madrugada (El límite para el descanso de los vecinos finaliza a las 4.00h. A esa hora deberemos respetar el descanso de los demás y finalizará la música.)

El domingo, tras almorzar se darán a conocer los premios a las mejores furgos y haremos la tradicional fotografía de todos los asistentes.

Al finalizar, nos organizaremos para realizar una divertida ruta con nuestras furgos visitando las 13 fallas que hay repartidas por la ciudad, donde los ciudadanos de Benicarló podrán disfrutar de la belleza de nuestras furgos. Luego volveremos a aparcar las furgos en el mismo sitio y cada uno cuando quiera (o pueda) podéis visitar tranquilamente el resto de la ciudad y sus fallas o lugares furgoperfectos cercanos. La comida será libre.

Por la tarde, os quedará por ver la espectacular ofrenda de flores que realiza cada falla con sus vestidos regionales y sus bandas de música. Nuestra falla se concentrará en el casal sobre las 15 h., donde os podreis fotografiar con las falleras o disfrutar de sus vestidos, incluso los veréis desfilar a pie de furgo.

Para todo ello, y manteniendo el precio de las anteriores ediciones, hemos estimado un precio de 20 euros por persona (los niños menores de 6 años no pagan), que incluye:
-Comida del Sábado: (Ensalada+Paella+Bebida+Pan+Postre+café)
-Almuerzo de la Despertà del Domingo (Bocadillos, pastas y café)
-Tiquets para cenar el Viernes y/o el Sábado (Bocadillo o Tapa+Bebida)
-Estacionamiento del vehículo a pie de falla
-Servicios higiénicos (ducha agua caliente, baños y lavabos)
-Carpas multiusos
-Iluminación de la zona de acampar-aparcar.
-Leña y utensilios para las barbacoas.
-Seguridad nocturna.
-Regalos y premios. Pegatinas oficiales de la kdda.
-Escenario para las diferentes actuaciones
-Conciertos de música en directo y disco móvil.
-Posibilidad de instalar tenderete en el mercadillo (previo aviso a la organización)

La inscripción la podéis realizar ya mismo, poniendo aquí en el foro la cantidad de gente con la que vendréis con la furgo. Luego tendréis que realizar un ingreso a un número de cuenta que se facilitará por mensaje privado a los interesados. Iremos completando la lista de inscritos por orden de inscripción, y los que hayan realizado el ingreso en el número de cuenta, aparecerán en color verde.

El plazo máximo para la inscripción y abono de la cantidad fijada finalizará el próximo 8 de marzo a las 23:30h. A partir de ese momento, si superamos el número máximo de inscritos respecto de la capacidad del recinto (60 furgos), se dará prioridad al orden de inscripción en el foro, quedando el resto en lista de espera, por si se habilita otra zona para la concentración o se dan de baja alguno de los inscritos. Se cerrará completamente la organización de altas y bajas el 11 de Marzo.

Dependiendo del número de inscritos se dará la opción de elegir sitio, dando preferencia al orden de inscripción y de pago. También se dará prioridad a los que vengan con niños pequeños para situarlos en las zonas más tranquilas para favorecer su descanso.

Así que teneis suficiente tiempo de antelación para que os reservéis el fin de semana, ahorréis o lo que haga falta, y ya no hay excusa para no venir! Que ya hay muchas ganas de juntarnos y pegarnos otra buena!

En el caso de no llegar a un número mínimo de 10 furgonetas inscritas en la kdda-concentración, se planteará la suspensión del evento, devolviendo íntegramente el dinero invertido.

Os esperamos!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 10, 2015, 23:05:54 pm
PROGRAMACIÓN:

Viernes 13 de Marzo
Tarde-noche: Ingreso-estacionamiento-acomodación. Toma de contacto y entrega de documentación, tiquets y pegatina oficial de la kdda
17:00h.  Inauguración mercadillo fallero. Permencacera abierto segun horarios hasta el dia 19 de marzo.
21:00h.  Cena a precios populares y/o canjeando los tiquets de la kdda.
23:00h.  Conciertos y/o discomóvil en el escenario de la falla

Sábado 14 de Marzo

12.00h.  Inauguración de la V Furgofallas. Visita del jurado cualificador.
14:00h.  Paellas populares y sobremesa
21:00h.  Cena a precios populares y/o canjeando los tiquets de la kdda.
23:00h.  Conciertos y/o discomóvil en el escenario de la falla y entrega de premios a las mejores furgonetas.

Domingo 15 de Marzo
11:30h. Vuelta a las fallas con furgoneta y fotografia conjunta con la falla.
14:00h. Comida libre
16:00h. Ofrenda de flores con vestidos típicos regionales
21:00h. Clausura de la V Furgofallas. Quien quiera, podrá permanecer estacionado en el mismo lugar hasta que lo desee.

A medida que se vaya aproximando la fecha iremos actualizando cualquier novedad.

Para más información os adjunto los siguientes links:

Por si queréis darle una hojeada a la Web de la población para ubicaros:

http://www.ajuntamentdebenicarlo.org

Por si queréis consultar el evento al facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=123653241039806

O visitar la web de la falla L'embut para ver el resto de programación:
http://www.fallalembut.es

O visitar el facebook de la falla:
http://www.facebook.com/group.php?gid=187585179094

Y si quereis más información o consultar cualquier cosa más, preguntar al e-mail samuelcornelles@ctac.es

NORMAS: (Gracias Alcasa)
-Aunque el sentido común nos hace actuar de la manera adecuada, a veces es necesario plasmar algunas normas lógicas para respetar la normal convivencia entre los foreros:

-La kdd es exclusivamente para los que asistan con furgoneta camper, que se ubicarán en el interior del recinto habilitado para ello, dotado de carpas, barbacoas, fregadero, ducha de agua caliente y lavabos que podremos utilizar para la higiene personal. Rogamos se cuiden las instalaciones y se mantengan limpias tal y como las encontrasteis.

-En el  recinto NO estará permitida la tenencia de mascotas libres sin atar. En las inmediaciones hay lugares para el ocio y ejercicio de vuestras mascotas. Rogamos un uso responsable y cívico de dichos espacios.

-El estacionamiento de las furgos, dado el espacio limitado se hará ordenadamente entre árboles por orden de llegada sin reservar espacio para otras furgos, a no ser que haya un espacio reservado. Rogamos no estacionéis alejados entre sí, sinó siguiendo las instrucciones del plano que se os facilitará.
Hay que evitar formar cercados o corralitos con las furgos.
No tenemos autorización para montar ningún tipo de tienda de camping, avancé, caravanas, ni remolques tipo comanche. SÓLO estamos autorizados a aparcar furgonetas. Si está permitido desplegar el toldo adosado a la furgo o similar quien disponga de él o levantar el techo, cosa que me lo tendreis que comunicar para facilitaros un buen sitio para desplegarlo. Cuando no esteis en la furgoneta, debeis recojer todos vuestros utensilios, para que primeramente no os roben nada, ya que se trata de una calle, y segundo, para dejar el acondicionado paso para viandantes.

-Los desperdicios que generemos en el lugar habrá que depositarlos en bolsas cerradas en los contenedores ubicados a la salida. Seamos limpios y no abandonemos bolsas de basura en otro lugar. Los que fuméis, utilizad algún tipo de cenicero (aunque sea una simple lata vacía).  No arrojéis colillas al suelo, pensad que estamos en un lugar que nos lo ceden EN EXCLUSIVA para nosotros, seamos condescendientes.

-Sed previsores y acudir con los depósitos de agua limpia llenos y los de aguas grises vacíos. La calle no cuenta con rejillas de alcantarillado para vaciar aguas grises.

-El repostaje de la furgo de agua potable será posible desde la gasolinera que está a apenas 500m.

-Se permite hacer fuego en las barbacoas metálicas habilitadas para tal fin, procurando al terminar, dejar el lugar limpio de carbonillas y de envases, papeles y plásticos.Queda  exceptuado el lugar donde se harán las paellas en el que sí se podrá hacer fuego en el suelo, pero solamente lo podrán hacer los miembros de la falla que cocinarán las paellas.

-Para proteger el descanso de los furgoneteros y de los vecinos, deberemos guardar silencio absoluto en horario de 04:00 a 08:00 h. Tampoco se permite durante el día tener equipos reproductores de música en volumen que puedan percibir los demás furgoneteros, pensar que pueden no tener el mismo gusto musical que vosotros.

-Quienes lleguéis fuera del horario establecido en la programación, o habéis decidido abandonar el recinto por cualquier motivo, y para no perturbar la organización, no podréis entrar o salir del recinto con la furgo donde están las demás aparcadas, deberéis aparcar y/o esperar en la vía antes de entrar en el lugar exclusivo, y comunicarlo en la recepción de la falla. Se os guardará la plaza que tenías establecida ya que cada sitio estará personalizado según las condiciones de la furgo. Cuando se pueda, tras comunicárselo a la organización, ya será momento de ubicar la furgo junto a las demás, o poder salir del recinto. Sería conveniente que si vais a abandonar en algún momento la kdda, lo comuniqueis antes de venir, así se os facilitará un lugar fácil de evacuar.

- Quien sea sorprendido vaciando aguas residuales en el recinto, contradiciendo estas normas o  mostrando un comportamiento incívico, será invitado a abandonar la kdda sin ninguna contrapartida.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 10, 2015, 23:06:58 pm
LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
01.-Xam.............................VW-T4-Transporter..................3
02.-Teken79.......................VW-T5...................................2
03.-Guery...........................VW-T2...................................7...................2+2
04.-Morfina.........................VW-T4...................................2......................1
05.-Tore..............................VW-T5..................................4
06.-Satanbdn..................................................................3
07.-Tonianguita.....................VW-T5.................................3
08.-Impacient.......................C-Jumper.............................2
09.-Chechuproblemas............F-Tránsit...............................2
10.-Guilleridoo......................C-Jumper..............................2
11.-Vivarum.........................O-Vivaro................................3 
12.-BerlingoCamper...............VW-T3..................................2........................1
13.-Sherpaedu.......................Nissan Interstar....................2 
14.-Iamaño...........................VW-T5.................................3
15.-Vitorius...........................Nissan Primestar....................2
16.-Ejimenezs.......................R-Traffic................................2
17.-Miprimerafurgoya.............F-Ducato...............................2.......................2
18.-Termo............................furgo....................................4
19.-okupas
20.-Markicho.......................R Traffic................................2.......................2
21.-Rym............................MB-Sprinter...............................2.......................1
22.-Siran_bcn........................VW-T3..................................2
23.-Godimil............................VW-T4..................................2 
24.-ElenaV..............................VW-T5.................................2.......................1 
25.-Badum..............................VW-T2.................................1
26.-MundoFREE.......................VW-T5..................................2
27.-Turru................................Dacia-Docker........................2......................1
28.-Ramovil............................VW-T3.................................3
29.-Nomadas1000....................R-Traffic..............................2
30.-Marchoso.......................................................................1
31.-Acro_dani.........................VWT4................................2........................1
32.-Jou..................................Fiat Ducato..........................2
33.-Colorao79.........................VW-T3................................2
34.-Los caminantes..................R-Máster.............................2
35.-Pyterpan...........................VW-Calif.............................2..................2
36.-Tanit................................F-Transit Nuguet..................4
37.-White_Arca.......................VW T4 California verde..........4
38.-Minimini...........................MB Vito Marco Polo roja..........4
39.-Surro..............................VW T4 California negra............4
40.-Vicente Quesada...............VW-T5...................................2
41.-Triki-cm..........................VW California Beach T5............2
42.-Jose M Perez.....................F-Ducato Knaus Box star.........2
43.-Bonie an clide...................C-Jumper..............................2
44.-Carrinyo...........................VW-T3..................................2
45.-Triki-cm (2)...................... VW California .......................3
46.-Guiller2015.......................VW-T3..................................2
47.-Espinaker..........................VW-T4..................................2
48.-jcepn..........................................................................2................2
49.-Mariobrains........................Boxer....................................1...............1
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 10, 2015, 23:19:29 pm
Hay estaremos si el trabajo lo permite, tengo que mirar calendarios
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 11, 2015, 01:01:57 am
02- teken79.....t5.....2 adults
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 11, 2015, 01:03:18 am
Creo que por primera vez me he adelantado al sr. Impacient!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 11, 2015, 01:52:32 am
Apúntanos!!!!!! Que mis niñas llevan esperando esto desde abril del año pasado... Todo el año que me lo recuerdan....

No tenemos Furgo hasta junio pero ya alquilaremos una o nos buscaremos la vida para estar allí como sea con una Furgo....  Si nuestro embarazo nos lo permite!!


Guery..... 2 adultos 3/4 niños.... 1 perro ....y un súperbombo


Si vienen las amigas las inscribo mas adelante cuando me confirmen
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 11, 2015, 09:15:34 am
Que guay!! pues nosotros también esperamos poder estar allí  .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Enero 11, 2015, 17:03:41 pm
Buenas
El año pasado fue la primera y mi hijo pregunta cada día cuando van a ser
Nosotros a la espera de mirar las agendas .Otro que se adelanta a Impacient...........jeje

Saludos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Enero 11, 2015, 18:05:12 pm
joderrrr :-[..nos pillas en marruecos con la Panda Raid solidaria :'(
Título: furgofallas benicarlo
Publicado por: bonie an clide en Enero 11, 2015, 19:18:05 pm
bien siendo tan lejano es muy próximo intentaremos estar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bonie-an/p10201770.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 11, 2015, 20:21:22 pm
Cita de: teken79 en Enero 11, 2015, 01:03:18 am
Creo que por primera vez me he adelantado al sr. Impacient!!!



Pues sí!! Os habéis adelantado unos cuantos esta vez ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 11, 2015, 20:27:51 pm
Cita de: guery en Enero 11, 2015, 01:52:32 am
Apúntanos!!!!!! Que mis niñas llevan esperando esto desde abril del año pasado... Todo el año que me lo recuerdan....

No tenemos Furgo hasta junio pero ya alquilaremos una o nos buscaremos la vida para estar allí como sea con una Furgo....  Si nuestro embarazo nos lo permite!!


Guery..... 2 adultos 3/4 niños.... 1 perro ....y un súperbombo


Si vienen las amigas las inscribo mas adelante cuando me confirmen



Como nos alegramos de la noticia!!!
Esperamos veros a tod@s!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 12, 2015, 07:17:13 am
Ais, no he puesto cuantos somos,

Morfina   VW T4     2 adultos    1 niño
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Enero 12, 2015, 08:09:15 am
Que guay morfina!!!!! Nos vemos allí!!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Enero 12, 2015, 08:51:48 am
Nosotros también esperamos poder ir !!!! Apunta dos adultos en furgo... ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Enero 12, 2015, 09:50:00 am
Bueno este año si podremos ir apunta dos adultos y a  la merche ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 12, 2015, 19:27:08 pm
Cita de: guery en Enero 12, 2015, 08:09:15 am
Que guay morfina!!!!! Nos vemos allí!!!!


Siii, ya sabes que Noah está encantado con tus niñas  .besos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 12, 2015, 21:45:11 pm
Buenoo buenooo pues ya esta akii...graciass Iamaño por la información, este año repetimos mi primo Miguel y yo, sumamos la presencia de mi campeón y un perro..Impacientttt apareceeee, ke sin ti los petardos no suenan igual!!!!!,,(sobretodo los truenos de Miki cerca de tu furgo)  .meparto .meparto .meparto
2 adultos..un niño 10 años .. un perro y una T5 un saludo Xam.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 12, 2015, 22:10:07 pm
Me llena de orgullo y satisfacción el volver a estar con todos los falleros,falleras,folloneros folloneras.
Agradecer a los amigos que me han   avisado  de que esto ya esta en marcha.

Y no entiendo por que el señor anguita dice que soy un perro.  .confuso2

  Apunteme señor Samuel  ...mi compañera sentimental  y yo mismamente y sin perros ni cargas familiares .

Bueno asta dentro de 15 días



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 12, 2015, 22:21:32 pm

Y no entiendo por que el señor anguita dice que soy un perro.  .confuso2

[/quote]
.meparto .meparto .meparto .meparto Mateo hay dos puntos y seguido después de la palabra perro, tu nombre ya es de otra frasee..jajjajajajaja
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 12, 2015, 23:18:14 pm
Ole!! Esto ya va cojiendo ritmo!! Vaaaamos!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Enero 12, 2015, 23:43:30 pm
Con vuestro permiso nos gustaria asistir!

2 adultos y una transit.

Gracias! .sombrero
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 12, 2015, 23:54:01 pm
Cita de: chechuproblemas en Enero 12, 2015, 23:43:30 pm
Con vuestro permiso nos gustaria asistir!

2 adultos y una transit.

Gracias! .sombrero


Permiso concedido!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 13, 2015, 07:31:00 am
Cita de: Tore en Enero 12, 2015, 08:51:48 am
Nosotros también esperamos poder ir !!!! Apunta dos adultos en furgo... ;)


.palmas .palmas .palmas .palmas, El año pasado os echamos de menos  :'(
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Enero 13, 2015, 07:32:56 am
Cita de: tonianguita en Enero 12, 2015, 21:45:11 pm
Buenoo buenooo pues ya esta akii...graciass Iamaño por la información, este año repetimos mi primo Miguel y yo, sumamos la presencia de mi campeón y un perro..Impacientttt apareceeee, ke sin ti los petardos no suenan igual!!!!!,,(sobretodo los truenos de Miki cerca de tu furgo)  .meparto .meparto .meparto
2 adultos..un niño 10 años .. un perro y una T5 un saludo Xam.


Que guay los primos  .palmas .palmas .panico .panico. Seguro que os dejan entrar en benicarló después de la que liasteis el año pasado?  .meparto. Un abrazo!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 13, 2015, 19:26:55 pm
Cita de: Morfina en Enero 13, 2015, 07:32:56 am
Que guay los primos  .palmas .palmas .panico .panico. Seguro que os dejan entrar en benicarló después de la que liasteis el año pasado?  .meparto. Un abrazo!!

.meparto .meparto Ke se prepare la Falla de L´Embut, este año van a saltar los adoquines de la calle,  .meparto traemos refuerzos, viene mi campeón!!!, asii que cajita de madera  .palmas .palmas, un abrazo pa los tres!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFA!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Enero 13, 2015, 21:30:38 pm
......Pues este año miraremos de repetir FURGOFALLA nosotros también !!!

......2 adultos en Citroën Jumper
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 13, 2015, 22:36:15 pm
A los que os vayais apuntando os mandare un privado como siempre, con los datos para la inscripción definitiva.  (Al final de mes). ;)

Recordaros también, por si no os habeis leido el primer post, que este año habra una novedad respecto a años anteriores, un evento que organizamos con la falla y la asociación de artesanos locales: un mercadillo fallero. Si hay alguno que esté interesado o conoce a alguno que lo pueda estar, que me mande un privado...

También, según indicaciones de asistentes de años anteriores hemos planteando poner la furgofallas en la parte trasera del casal, ubicación que pretende mejorar vuestra tranquilidad en momentos de descanso y seguridad de vuestros objetos en los momentos de gentío de los pasacalles de las xarangas. Ya me decís que os parecen las novedades!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 13, 2015, 22:39:22 pm
Cita de: tonianguita en Enero 13, 2015, 19:26:55 pm
.meparto .meparto Ke se prepare la Falla de L´Embut, este año van a saltar los adoquines de la calle,  .meparto traemos refuerzos, viene mi campeón!!!, asii que cajita de madera  .palmas .palmas, un abrazo pa los tres!!!
l


.panico Miedo me dais!!!  .panico
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vivarum en Enero 14, 2015, 21:43:10 pm
Nos han hablado muy bien de esta concentración y nos gustaría poder asistir. :) Somos 3 y nuestra furgo una  Vivaro.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: berlingo camper en Enero 14, 2015, 21:55:14 pm
Ok este año si . 2 adultos 1 niña en t3
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Enero 14, 2015, 22:29:17 pm
Cita de: vivarum en Enero 14, 2015, 21:43:10 pm
Nos han hablado muy bien de esta concentración y nos gustaría poder asistir. :) Somos 3 y nuestra furgo una  Vivaro.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sherpaedu en Enero 14, 2015, 22:35:36 pm
hola a todos , apunta a ver si esta si vamos.  .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 14, 2015, 23:22:33 pm
Cita de: xam en Enero 13, 2015, 22:39:22 pm
l


.panico Miedo me dais!!!  .panico

.meparto .meparto Tranki Xam ke solo serán los adoquines de esa calle   ;D , estate trankilo ke ante todo somos personas..buenoo eso creoo jejejeje
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 15, 2015, 00:58:27 am
Cita de: sherpaedu en Enero 14, 2015, 22:35:36 pm
hola a todos , apunta a ver si esta si vamos.  .ereselmejor .ereselmejor


A cuantos apumtamos?
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Enero 15, 2015, 11:06:37 am
Buenas.....Xam
Apuntanos  Iamaño    T5      2 Adultos     1 Niño (11años) gracias

Saludos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 15, 2015, 13:28:09 pm
Ñoño ya tardabas!!!  .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2015, 14:51:36 pm
Cita de: iamaño en Enero 11, 2015, 17:03:41 pm
Buenas

..............Otro que se adelanta a Impacient...........jeje


Mi no comprendo esto. ???
En que numero de la lista estas??
Mi tengo la suerte que aun me quedan buenos amigos que me avisan. ;D ;D
Si es lo que yo digo, si no fuera por tu santa esposaaaa >:( >:(

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 15, 2015, 15:01:51 pm
Cita de: teken79 en Enero 11, 2015, 01:03:18 am
Creo que por primera vez me he adelantado al sr. Impacient!!!


Vale vale ya te vas a enterar de lo que vale un peine Ricard.
No sabes tu la responsabilidad de estar  de los tres primeros . .panico   .panico


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Enero 15, 2015, 15:07:37 pm
Vitorius  Nissan primastar 2adultos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ejimenezs en Enero 15, 2015, 22:26:42 pm
Me apunto
Ejimenez .... Trafic  2 adultos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: miprimerafurgoya en Enero 15, 2015, 23:35:29 pm
Increibleeeeeeeeee por fin voy a poder ir llevo años sin poder ir por trabajo pero este año siiiiiii!!!  .palmas
Estoy en racha traginers y furgo fallas que más se puede pedirrrrrrrrrrrrr .ereselmejor

Apuntad una ducato con dos adultos y dos niñas y un gato jijijijiji .meparto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 16, 2015, 01:17:51 am
Cita de: vivarum en Enero 14, 2015, 21:43:10 pm
Nos han hablado muy bien de esta concentración y nos gustaría poder asistir. :) Somos 3 y nuestra furgo una  Vivaro.


Ya verás como te gustará!!!  ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 16, 2015, 01:21:12 am
Cita de: vivarum en Enero 14, 2015, 21:43:10 pm
Nos han hablado muy bien de esta concentración y nos gustaría poder asistir. :) Somos 3 y nuestra furgo una  Vivaro.


Cita de: miprimerafurgoya en Enero 15, 2015, 23:35:29 pm
Increibleeeeeeeeee por fin voy a poder ir llevo años sin poder ir por trabajo pero este año siiiiiii!!!  .palmas
Estoy en racha traginers y furgo fallas que más se puede pedirrrrrrrrrrrrr .ereselmejor

Apuntad una ducato con dos adultos y dos niñas y un gato jijijijiji .meparto


Ya verás como os gustará!!!  ;) Dicen que vendrá un tal Impacient que lleva el record de asistencias,,, ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2015, 10:26:10 am
 
atención        atención



Alguien se acuerda del año pasado de....

     
   que fuerte    que fuerte    que fuerte    que fuerte     



Pues imagino olerme algo que nos gustara muy mucho a todos los asistentes a esta nuestra kdd.
Es algo que va bien para las embarazadas, los solteros,los ancianos ( si es que hay alguno >:() a los niños-niñas a los altos a los bajos  a todo el mundo en general.
Incluidos a serpahedu, vivarum,  suprimerafurgo,  etc.

PERO  PERO (digo lo de siempre) SIEMPRE HAY UN PERO.
si queréis que lo cuente me lo tenéis que pedir como mínimo  ocho personas (sin doble personalidad Tore) :-*
Empieza la cuenta 8 solo 8 aunque no estén en lista.

PD.como estoy enfermo no me moveré mucho de por aki.



joer joer que ganas tengode soltarlo


728



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Enero 16, 2015, 12:41:47 pm
Impaciento! Yo tengo curiosidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Enero 16, 2015, 12:59:58 pm
Las dos nuevas novedades ya me parece bien......
Q te pasa Impacient.......
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFA!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Enero 16, 2015, 13:19:52 pm
......+ 1
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2015, 13:33:57 pm
 1   Al señor impaciento

2   No le pasa nada

3   Con  +1

ya sois tres faltan 5 , es una muy buena noticia (creo) :-\ que cuando os la diga y me la confirmen estaréis de acuerdo conmigo .palmas .palmas .palmas .palmas

es que tengo que estar en todo   ;D  ;D  ;D  .baba .baba

     
 atencion  atencion   atencion   



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Enero 16, 2015, 13:35:50 pm
Otro mas que quiere saber!!!!
Y eso que aun no se si asistireeeeee
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Enero 16, 2015, 13:38:14 pm
Me sumo a la lista de curiosos... ¿que es sr. Impacient?
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2015, 15:45:24 pm

Ya van cuatro .baba .baba
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Enero 16, 2015, 16:23:54 pm
Creo que va dirigir el tráfico otra vez de Furgofallas ya que lo hizo GENIAL....
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2015, 16:45:27 pm
Cita de: iamaño en Enero 16, 2015, 16:23:54 pm
Creo que va dirigir el tráfico otra vez de Furgofallas ya que lo hizo GENIAL....


   .nono  .nono  .nono

eso fue un favor que se me pidió.

Si se  confirma (cuando la diga) mi sospecha es una cosa que nos interesara a todos (creo) :D :D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ejimenezs en Enero 16, 2015, 17:21:50 pm
Otro que tiene curiosidad por saber de que se trara
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Enero 16, 2015, 17:56:03 pm
  +otro
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vivarum en Enero 16, 2015, 20:13:00 pm
Cita de: xam en Enero 16, 2015, 01:21:12 am
Ya verás como os gustará!!!  ;) Dicen que vendrá un tal Impacient que lleva el record de asistencias,,, ;D

Pues que sepas que este señor es el que os hace propaganda por ahí y por eso la gente quiere venir.  ;D

yo también tengo curiosidad :) Y si no lo cuento mal soy el octavo
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2015, 21:05:16 pm
A los que ya han asistido a otras kdd de las fallas sabrán mas rápidamente de que les hablo.

Según mis observaciones  en la kdd se entra por donde siempre y despues de pasar por caja se tira a la derecha y se aparca.
hasta aqui bien.
Pero este año creo haber leído que xam dice algo de los que quieran podrían acampar en un sitio mas tranquilo.
El motivo creo entender que seria por que cuando te suben por la calle 500.000 personas te acojonas de que dios mio que no me pisen,   además de los petarditos a cualquier hora a rran de furgo.y que al ser muchos quedamos bastante separados los primeros de los últimos.
Entonces pensando pensando de las tres calles que quedan y mirando por google y recordando creo que la mejor calle es la de detrás del bar osea donde hay las duchas de agua caliente.
Pero claro lo que no me liga es por sonde dice xam que hay que entrar etc etc.
Ni si quedariamos separados.
pongo fotos de donde creo (si no me equivoco)seria o sera un buen sitio.
A sus ordenes Samuel y cuando pueda haber si me  saca de dudas.


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/ajpbpc_big.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/atp1c4_big.jpg)

Pues eso haber si el amigo Samuel (CUANDO PUEDA) me-nos  aclara esta duda que tengo al haber leído la primera pagina.



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 16, 2015, 21:14:56 pm

  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/18c9s3_big.jpg)

    asi es como ha sido siempre

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Enero 17, 2015, 11:05:50 am
Cita de: impacient en Enero 16, 2015, 10:26:10 am
 

PERO  PERO (digo lo de siempre) SIEMPRE HAY UN PERO.
si queréis que lo cuente me lo tenéis que pedir como mínimo  ocho personas (sin doble personalidad Tore) :-*




.meparto  .meparto ....Mateu no se de que hablas...algunos ya saben de la nuestra doble personalidad To y Re... .meparto .meparto   :-* :-*
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 17, 2015, 22:19:02 pm
Cita de: impacient en Enero 16, 2015, 21:05:16 pm
A los que ya han asistido a otras kdd de las fallas sabrán mas rápidamente de que les hablo.

Según mis observaciones  en la kdd se entra por donde siempre y despues de pasar por caja se tira a la derecha y se aparca.
hasta aqui bien.
Pero este año creo haber leído que xam dice algo de los que quieran podrían acampar en un sitio mas tranquilo.
El motivo creo entender que seria por que cuando te suben por la calle 500.000 personas te acojonas de que dios mio que no me pisen,   además de los petarditos a cualquier hora a rran de furgo.y que al ser muchos quedamos bastante separados los primeros de los últimos.
Entonces pensando pensando de las tres calles que quedan y mirando por google y recordando creo que la mejor calle es la de detrás del bar osea donde hay las duchas de agua caliente.
Pero claro lo que no me liga es por sonde dice xam que hay que entrar etc etc.
Ni si quedariamos separados.
pongo fotos de donde creo (si no me equivoco)seria o sera un buen sitio.
A sus ordenes Samuel y cuando pueda haber si me  saca de dudas.


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/ajpbpc_big.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/atp1c4_big.jpg)

Pues eso haber si el amigo Samuel (CUANDO PUEDA) me-nos  aclara esta duda que tengo al haber leído la primera pagina.


Así es señor impacient!! Pensado un poco mas en la comodidad e intimidad de los que vengan a la quedada hemos creido conveniente transladar la zona de aparcar-acampar tras el casal principal, justo en la zona donde se encuentran las duchas, para que todos esteis más juntos (hay mas espacio sobre las aceras) y podamos tener los servicios más cerca.

Por contra, es verdad que la zona anterior estava más en el "meollo" pero por la experiencia adquirida en estos cuatro años y de todas las personas que han asistido, puede que la opción de situarnos en el nuevo lugar sea más conveniente.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Termo en Enero 18, 2015, 12:27:38 pm
Nos apuntamos! 1 Furgo..................2 Adultos

Ueee!!

Pues tiene buena pinta el evento .baba además nunca hemos estado en las fallas.
Será un placer formar parte del evento, y traer sangria y esas cosas jaja

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 19, 2015, 00:06:43 am
Cita de: Termo en Enero 18, 2015, 12:27:38 pm
Nos apuntamos! 1 Furgo..................2 Adultos

Ueee!!

Pues tiene buena pinta el evento .baba además nunca hemos estado en las fallas.
Será un placer formar parte del evento, y traer sangria y esas cosas jaja


Os lo vais a pasar genial!!! Ya vereis como os va a faltar tiempo!!   ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: okupas en Enero 19, 2015, 17:50:42 pm
Buenas.
Nosotros en principio nos gustaria ir.
Saludos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 19, 2015, 18:26:15 pm
Cita de: xam en Enero 17, 2015, 22:19:02 pm
Así es señor impacient!! Pensado un poco mas en la comodidad e intimidad de los que vengan a la quedada hemos creido conveniente transladar la zona de aparcar-acampar tras el casal principal, justo en la zona donde se encuentran las duchas, para que todos esteis más juntos (hay mas espacio sobre las aceras) y podamos tener los servicios más cerca.

Por contra, es verdad que la zona anterior estava más en el "meollo" pero por la experiencia adquirida en estos cuatro años y de todas las personas que han asistido, puede que la opción de situarnos en el nuevo lugar sea más conveniente.

Completamente de acuerdo con usted,
Y el segundo párrafo no es lo mismo el meollo cuando uno quiere  o el meollo 24h seguidas  ya que nuestras casitas están en el centro.
.ereselmejor   .palmas  .ereselmejor   .palmas creo que habéis acertado


Cita de: okupas en Enero 19, 2015, 17:50:42 pm
Buenas.
Nosotros en principio nos gustaria ir.
Saludos

entonces si quieres que xam te apunte dile cuantos y furgo...
a y también si vendrá la de la foto que hace auto stop  ;D ;D ;D


Cita de: Termo en Enero 18, 2015, 12:27:38 pm

.... nunca hemos estado en las fallas.
Será un placer ..... traer sangría y esas cosas jaja

     En vez de sandía ..se  puede pedir un licorrr ??  :roll: :roll:


A todos los demas un saludo y rezar por mi que estoy malito  :'(  :'(





Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Enero 19, 2015, 18:56:24 pm
nosotros de momento nos apuntamos:

markicho    2 adultos    2 niños

rym            2 adultos    1 niño

Mas adelante confirmamos todo lo que haga falta, pero de momento reservamos.

Yo curro ese finde ahora me toca negociar el calendario  ;D ;D ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 20, 2015, 00:37:35 am
Yo cada noche voy actualizando la lista... La semana que viene os enviaré los privados con los datos para la confirmación de la reserva. Este domingo por la mañana es la exaltación de las felleras mayores de nuestra falla y tenemos lio de faena esta semana...

Si alguno esta perdido por estos lares este fin de semana, os invitamos a ver este acto tan emotivo!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Enero 20, 2015, 13:47:03 pm
Mateu... que et milloris!!! :-*  :-*
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 20, 2015, 19:46:31 pm
 Moltes gràcies Reme ... aquestes neus ens mataran. .lluvia

   Cuidaros ;) ;)



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Siran_bcn en Enero 22, 2015, 01:00:49 am
Menos mal que me ibas a avisar xam! Que me quedo sin plaza!!! .panico apuntame,2 adultos y una t3  ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Enero 23, 2015, 11:15:00 am
Hola! nos puedes apuntar, 2 adultos  y una T4 Exclusive, si todo cuadra alli estaremos pero el viernes muy tarde.


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 23, 2015, 14:28:41 pm
Cita de: GODIMIL en Enero 23, 2015, 11:15:00 am
Hola! nos puedes apuntar, 2 adultos  y una T4 Exclusive, si todo cuadra allí estaremos pero el viernes muy tarde.


Ole ole que viene la Nuri con su mariooo

Señor GODIMIL no te preocupes que por tarde que llegues allí estaremos esperándoos  ;D ;D
es que el año pasado me encontre solo sin amigos con los que tomar unas copas.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/153o87m_big.jpg)

y usare todas mis influencias  :-X :-\ para que no empiece el baile asta que estéis allí.  .bateria  .guitarra .yupiii .yupiii


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Enero 23, 2015, 15:38:08 pm
Osti Mateu! en la foto no te veo ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Termo en Enero 23, 2015, 15:51:55 pm
Cita de: impacient en Enero 19, 2015, 18:26:15 pm


     En vez de sandía ..se  puede pedir un licorrr ??  :roll: :roll:




sanGRíaaaaa!!

jajaja de cava q me salen unos peroles tremendos!
Aunque me has dado una idea para ponerle dentro...hmmm...  .yupiii
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 24, 2015, 10:21:00 am
Cita de: Termo en Enero 23, 2015, 15:51:55 pm
sanGRíaaaaa!!

jajaja de cava q me salen unos peroles tremendos!
Aunque me has dado una idea para ponerle dentro    .....hmmm...  .yupiii

  .panico  .panico   .panico    .panico    .panico    .panico   

NO  NO  NOOOOOOOOOOOO

por favor el CAVA ni tocarlo nunca
mezcla el cafe, mezcla el vino, mezcla el agua mezcla los licores , mezclate entre la multitud mezclate en medio de tres conejitos rubios
PERO EL CAVA  NOOOOOOOOOOO  .nono .nono .nono .nono lo mezcles.
1268
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: adrian2mm en Enero 27, 2015, 20:41:36 pm
Sigo el hilo.

A ver si cuadran fechas...

:)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Elena V en Febrero 01, 2015, 21:35:00 pm
Bones , nosaltres repetim per tercera vegada. Dos adults un nen una T5 .
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Febrero 02, 2015, 13:39:25 pm
Ya fuimos un año, a ver si este podemos repetir!!!  .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 04, 2015, 00:40:29 am
Cita de: Los_caminantes en Febrero 02, 2015, 13:39:25 pm
Ya fuimos un año, a ver si este podemos repetir!!!  .palmas


Venga va!!! Que ya sabéis que os lo vais a pasar bien!!!  ;)

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mundoFREE en Febrero 04, 2015, 16:06:45 pm
Nos sumamos a esta V FurgoFallas 2015:

mundoFREE .................VW-T5..........................2 personas .fotografo

Saludos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 05, 2015, 00:06:12 am
Cita de: mundoFREE en Febrero 04, 2015, 16:06:45 pm
Nos sumamos a esta V FurgoFallas 2015:

mundoFREE .................VW-T5..........................2 personas .fotografo

Saludos


Ueee!!! No os arrepentiréis!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mundoFREE en Febrero 05, 2015, 15:38:31 pm
Cita de: xam en Febrero 05, 2015, 00:06:12 am
Ueee!!! No os arrepentiréis!!!


Mira si estoy seguro de no arrepentirme, que sera la primera salida con sueños incluidos en T5 y vista tu organizacion y buen trabajo  .ereselmejor, estoy mas que seguro que sera 100% satisfacion garantizada jajjjaja hasta pronto.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Febrero 05, 2015, 17:49:25 pm
¿Y donde está LO Pere??? No podemos ir a las furgofallas sin el bombero!! .confuso1
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Turru en Febrero 06, 2015, 18:38:01 pm
Hola,
Ens agradaria apuntar nos. Som 2 adults i un nen de 5anys. Tenim una dacia docker+magiolina.
Gràcies.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Febrero 06, 2015, 21:56:26 pm
Pues eso que al final cojo vacaciones.  El domingo me toca currar :'( así que prontito pa BCN. Xam, podreis tirar los petardos bajitos pa poder descansar la noxe del sabado? ;D .baba
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nurierca en Febrero 08, 2015, 21:38:41 pm
A ver si este año puedo jolin..... :-[
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 08, 2015, 22:18:20 pm
Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2015, 21:56:26 pm
Pues eso que al final cojo vacaciones.  El domingo me toca currar :'( así que prontito pa BCN. Xam, podreis tirar los petardos bajitos pa poder descansar la noxe del sabado? ;D .baba

Tranquilos, que este año al cambiar la ubicación de la Furgofallas, creo que estaréis más tranquilos... Les pondremos volumen a los petardos...  ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 08, 2015, 22:21:57 pm
Cita de: nurierca en Febrero 08, 2015, 21:38:41 pm
A ver si este año puedo jolin..... :-[



A ver, a ver si tienes suerte...  ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 08, 2015, 23:41:08 pm
Recordamos a todos los asistentes que este año se realizará un mercadillo de artesanía en el lugar donde hasta ahora hemos realizado la furgofallas. Es por ello quE si alguien está interesado en montar algun tenderete, rogamos que nos lo comunique por privado.
Nos vemos pronto!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jotace en Febrero 10, 2015, 12:48:00 pm
Sigo el hilo.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Febrero 10, 2015, 23:22:55 pm
Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2015, 21:56:26 pm
Pues eso que al final cojo vacaciones.  El domingo me toca currar :'( así que prontito pa BCN. Xam, podreis tirar los petardos bajitos pa poder descansar la noxe del sabado? ;D .baba

Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.



Cita de: tonianguita en Febrero 10, 2015, 23:22:55 pm
Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico

señor Tonianguita, es muy duro trabajar con sueño por eso le pediria que:
not fool Mr. MARKICHO
and tell it's a joke only.  ;) ;)


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: RAMOVIL en Febrero 11, 2015, 14:46:53 pm
 Volvemos a intentarlo ayer no pudimos responder en este post.


  RAMOVIL/ en principio dos adultos.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Febrero 11, 2015, 17:41:33 pm
Cita de: tonianguita en Febrero 10, 2015, 23:22:55 pm
Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico


Si es necesario .botapeta .botapeta
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Febrero 12, 2015, 12:49:38 pm
Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.



Me alegro que la "preocupación " esté solucionada, en parte.
Un abrazo  :-*  :-*
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Febrero 12, 2015, 13:15:30 pm
Que bien Impacient que tengas al hijo localizado; espero que no haya pasado mucho frío



Quería saber si hay temática este año para decorar las furgos; porque estamos súper motivados/as y queremos prepararlo con tiempo; un saludo!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 12, 2015, 14:22:46 pm
Cita de: Tore en Febrero 12, 2015, 12:49:38 pm
Me alegro que la "preocupación " esté solucionada, en parte.
Un abrazo  :-*  :-*


Gracias Reme.
Pues si, ahora ya va pasando por pueblecillos.



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 12, 2015, 14:49:37 pm
Cita de: guery en Febrero 12, 2015, 13:15:30 pm
Que bien Impacient que tengas al hijo localizado; espero que no haya pasado mucho frío



Quería saber si hay temática este año para decorar las furgos; porque estamos súper motivados/as y queremos prepararlo con tiempo; un saludo!


Tiene los labios bien quemados  tenia fiebre los Rusos vomitando la Thailandesa tirada al suelo tuvo que arrastrarle la mochila, la sueca llorando y  seguramente no me lo ha contado todo.
Pero ya esta pasando por pueblecillos. .palmas .palmas .palmas y  mandando mensajes a las 4 de la mañana ya que van 5h adelantados

Temática no ha habido nunca creo que cada cual a su bola lo que ocurre que yo este ano no estoy  motivado, para que, si siempre ganáis las chicas :-\ :-\
Haber si el señor samuel se manifiesta.

Que paséis todos un buen halloween




Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nomadas1000 en Febrero 14, 2015, 11:09:22 am
Buenas, queremos apuntarnos si estamos a tiempo, somo dos adultos, la furgo es una Renault Traffic.

Tiene muy buena pinta la salida .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nomadas1000 en Febrero 14, 2015, 11:12:08 am
Buenas en el mensaje anterior el nick nomadas1000.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jotace en Febrero 14, 2015, 14:27:41 pm
Puedes apuntar a mi hermano y a su perra con el nombre Mi Hermano.

Gracias.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 14, 2015, 16:05:22 pm
Cita de: jotace en Febrero 14, 2015, 14:27:41 pm
Puedes apuntar a mi hermano y a su perra con el nombre Mi Hermano.

Gracias.

hola desde los carnavales.
tienes que decirle el nombre  y la marca de la furgo, el color amarillo no hace falta que lo digas.
como esta tu hermano.??
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 15, 2015, 22:45:36 pm
Hola Xam!! Este año no podemos fallar! :)
Somos 2 adultos y una peque de 10meses (que de momento le molan los petardos! ;D )  con una T4multivan!
Saludos!!!

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 15, 2015, 22:50:15 pm
Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de

:o :o :o :o pareja! Me alegro que vuestro hijo este sano y a salvo! Quin patir
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 15, 2015, 22:53:41 pm
Cita de: guery en Enero 11, 2015, 01:52:32 am
Apúntanos!!!!!! Que mis niñas llevan esperando esto desde abril del año pasado... Todo el año que me lo recuerdan....

No tenemos Furgo hasta junio pero ya alquilaremos una o nos buscaremos la vida para estar allí como sea con una Furgo....  Si nuestro embarazo nos lo permite!!


Guery..... 2 adultos 3/4 niños.... 1 perro ....y un súperbombo


Si vienen las amigas las inscribo mas adelante cuando me confirmen


Si se apuntan tus amigas, Guery, no necesitaras una furgo, necesitaras un trailer!!!!  .meparto .meparto .meparto. 
Y trankila! Ya me traere el botiquin y agua caliente, por si tenemos furgoparto  ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Febrero 16, 2015, 13:16:51 pm
Cita de: acro_dani en Febrero 15, 2015, 22:53:41 pm
Si se apuntan tus amigas, Guery, no necesitaras una furgo, necesitaras un trailer!!!!  .meparto .meparto .meparto. 
Y trankila! Ya me traere el botiquin y agua caliente, por si tenemos furgoparto  ;)


El agua caliente no la traigas ..que se enfriará  .meparto  .meparto ... ya la calentaremos en las barbacoas!!!  .loco2 .loco2
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Febrero 17, 2015, 03:18:59 am
Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.


señor Tonianguita, es muy duro trabajar con sueño por eso le pediria que:
not fool Mr. MARKICHO
and tell it's a joke only.  ;) ;)

Claro ke es una broma Sr.  Mateo  ;) a mi amigo Quique le llevare unos tapones y si hace falta haré guardia en su furgo para que nadie le moleste!!
Y me alegro que tu hijo este fuera de peligro!! Un abrazo
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 17, 2015, 09:06:06 am

        Adivina adivinanza quien sera que cumple años ??




(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/15yw7tf_big.jpg)







Mi compañera sentimental y yo te deseamos que pases muy buen día















Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 17, 2015, 09:11:40 am
Cita de: impacient en Febrero 17, 2015, 09:06:06 am
Adivina adivinanza quien sera


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mariobrains/15yw7tf_big.jpg)





Mi compañera sentimental y yo te deseamos que pases muy buen día






Per molts anys Sandra!!!!!!
.tarta .tarta .tarta .tarta
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Morfina en Febrero 19, 2015, 21:23:50 pm
Ha sido el cumple de Sandra?? Muchas felicidades!!!!  :-* :-*
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: satanbdn en Febrero 20, 2015, 12:57:45 pm
Xam me caigo de la lista este año no va a poder ser pa el año que viene pillare vacaciones
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Perepau83 en Febrero 21, 2015, 01:16:53 am
Hola....yo como todos los años iré con la vespita i los del "vespa club terres de l'ebre" pero haber si me paso y saludo y así os conozco que soy nuevo en esto de las furgos :)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 21, 2015, 18:35:12 pm
Hola a todos, perdonad pero llevo una semana fuera de España por trabajo y no he podido atender vuestros comentarios, peticiones y correos... Mañana sin falta me pongo al día con el foro y os cuelgo también el cartel de anuncio de este año, que es muy chulo. Vamos hablando!!!! Ya queda nada!!!

Saludos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vivarum en Febrero 22, 2015, 19:04:42 pm
Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.


Me alegro que no haya sido mas que un susto. Nos vemos en furgofallas :)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 22, 2015, 22:07:35 pm
Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de fallas


Menos mal que todo se ha quedado en un susto... Nos vemos en las fallas y nos cuentas!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 22, 2015, 23:20:50 pm
Acabamos de actualizar la lista de confirmados de la primera página del post y os enseñamos el logotipo y cartel anunciador de este año de la V Furgofallas.... Espero que os guste!!!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/v-furgofalles_20150.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 23, 2015, 08:07:31 am
Cita de: xam en Febrero 22, 2015, 23:20:50 pm
Acabamos de actualizar la lista de confirmados de la primera página del post y os enseñamos el logotipo y cartel anunciador de este año de la V Furgofallas.... Espero que os guste!!!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/v-furgofalles_20150.jpg)



Guapo, guapo el cartel .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 23, 2015, 10:23:54 am
Cita de: vivarum en Febrero 22, 2015, 19:04:42 pm
Me alegro que no haya sido mas que un susto. Nos vemos en furgofallas :)

Cita de: xam en Febrero 22, 2015, 22:07:35 pm
Menos mal que todo se ha quedado en un susto... Nos vemos en las fallas y nos cuentas!!


Gracias vivarum y xam.



Referente al logotipo me gusta pero lo encuentro un poco vació. :roll:

quizás faltan otras marcas de furgos  ;D  ;D


ala ya lo he soltado, ahora haber que opináis.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jou en Febrero 23, 2015, 18:16:37 pm
Bones xam, nos podrias apuntar ? seriamos 2 con una fiat ducato.
                                                                                           mersis.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 23, 2015, 19:08:01 pm
Cita de: Jou en Febrero 23, 2015, 18:16:37 pm
Bones xam, nos podrias apuntar ? seriamos 2 con una fiat ducato.
                                                                                           mersis.


Jou! que la paella no te gusta ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 23, 2015, 19:46:55 pm
Cita de: GODIMIL en Febrero 23, 2015, 19:08:01 pm
Jou! que la paella no te gusta ;D

Pero le gusta la ¡¡ gresque ¡¡
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 23, 2015, 19:51:14 pm
Cita de: miprimerafurgoya en Enero 15, 2015, 23:35:29 pm
Increibleeeeeeeeee por fin voy a poder ir llevo años sin poder ir por trabajo pero este año siiiiiii!!!  .palmas
.....................................
................................................


 
Tienes un privado
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 23, 2015, 22:24:45 pm
Cita de: Jou en Febrero 23, 2015, 18:16:37 pm
Bones xam, nos podrias apuntar ? seriamos 2 con una fiat ducato.
                                                                                           mersis.


Yeah!! Apuntado!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: CoLoRao79 en Febrero 23, 2015, 23:19:07 pm
Buenassss... Somos de Murcia pero mi pareja trabaja en Albacete y nos gustaría unirnos a vosotros!! Tenemos una t3 LLE ....   Donde debemos apuntarnos?? Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 23, 2015, 23:23:39 pm
Cita de: CoLoRao79 en Febrero 23, 2015, 23:19:07 pm
Buenassss... Somos de Murcia pero mi pareja trabaja en Albacete y nos gustaría unirnos a vosotros!! Tenemos una t3 LLE ....   Donde debemos apuntarnos?? Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya estais apuntados!! Ahora te mando un privado con los detalles!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 24, 2015, 08:06:57 am
Cita de: impacient en Febrero 23, 2015, 19:46:55 pm
Pero le gusta la ¡¡ gresque ¡¡


Aixo si que li agrada... i molt .brinda .cocinando .cocino .bateria
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jou en Febrero 24, 2015, 10:19:26 am
Bon día a tot lo món ¡¡¡
Cita de: GODIMIL en Febrero 24, 2015, 08:06:57 am
Aixo si que li agrada... i molt .brinda .cocinando .cocino .bateria
i la "paella" de l´embut també .baba

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Jou/castanada20115.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 24, 2015, 10:34:09 am
Cita de: impacient en Febrero 11, 2015, 14:19:05 pm
..............
........................
.................................
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico ........
......
Yo he saludado  .adiós con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.
....
.................
...................

Joerrr yo creo que a nuestra edad no li fem mocs a rresss
Que os parece si traigo las dos botellas susodichas,   o me tomo una para saber que nadie me kiere mal y si continuo vivo traigo la otra??

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 24, 2015, 10:46:33 am
Cita de: impacient en Febrero 24, 2015, 10:34:09 am
Joerrr yo creo que a nuestra edad no li fem mocs a rresss
Que os parece si traigo las dos botellas susodichas,   o me tomo una para saber que nadie me kiere mal y si continuo vivo traigo la otra??




Mateu las susodichas, toma te las despues de las Furgofallas, por si las... moscas. Cava no te faltara. Apadeu
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 24, 2015, 16:04:11 pm
Xam! Una pregunta, la cremada se hacce el domingo por la tarde/noche? Hay algun problema si nos quedamos hasta el Lunes?? O tenemos que desalojar la zona el domingo tarde?
Gracias!

Os dejo este link para que vayais caldeando el ambiente  .meparto .meparto

https://m.youtube.com/watch?v=H3qPAiif9tc
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 24, 2015, 18:54:48 pm
Cita de: acro_dani en Febrero 24, 2015, 16:04:11 pm
Xam! Una pregunta, la cremada se hacce el domingo por la tarde/noche? Hay algun problema si nos quedamos hasta el Lunes?? O tenemos que desalojar la zona el domingo tarde?
Gracias!

Os dejo este link para que vayais caldeando el ambiente  .meparto .meparto

https://m.youtube.com/watch?v=H3qPAiif9tc


Hola acro-dani
Soy xam y que yo sepa la crema es siempre para san José  si no el impacient que no trabaja ya se hubiera quedado siempre. ;D ;D ;D

Que noooo Meritxell que soc lo Mateu ;) ;) que es una  bromaaa
ya nos informara el amigo Samuel pero creo que van por ahí los tiros el domingo es la ofrenda a la virgen.
El Dani ya ha hecho la cajita para la princesa??
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 25, 2015, 01:27:23 am
Cita de: acro_dani en Febrero 24, 2015, 16:04:11 pm
Xam! Una pregunta, la cremada se hacce el domingo por la tarde/noche? Hay algun problema si nos quedamos hasta el Lunes?? O tenemos que desalojar la zona el domingo tarde?
Gracias!

Os dejo este link para que vayais caldeando el ambiente  .meparto .meparto

https://m.youtube.com/watch?v=H3qPAiif9tc


Pues no, la Cremà es el jueves 19 por la noche. Siempre es para San José. Si alguien se quiere quedar hasta ese día no hay ningún problema, pues todo el tinglado estará montado hasta el viernes 20, ya que este año hacemos también un mercadillo falllero que os va a encantar!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 25, 2015, 01:30:21 am
Cita de: impacient en Febrero 24, 2015, 18:54:48 pm
Hola acro-dani
Soy xam y que yo sepa la crema es siempre para san José  si no el impacient que no trabaja ya se hubiera quedado siempre. ;D ;D ;D

Que noooo Meritxell que soc lo Mateu ;) ;) que es una  bromaaa
ya nos informara el amigo Samuel pero creo que van por ahí los tiros el domingo es la ofrenda a la virgen.
El Dani ya ha hecho la cajita para la princesa??


Si que recomiendo que quien pueda que se quede el domingo por la tarde para ver la Ofrenda y no hay problema para quedarse más días...
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: triki-cm en Febrero 25, 2015, 05:15:53 am
Hola a todas/os! A mi y a mi pareja nos gustaría venir pero por motivos laborales todavía no podemos confirmar. En cuanto sepamos algo seguro confirmamos.

Hasta pronto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 25, 2015, 12:28:07 pm
Cita de: impacient en Febrero 24, 2015, 18:54:48 pm
Hola acro-dani
Soy xam y que yo sepa la crema es siempre para san José  si no el impacient que no trabaja ya se hubiera quedado siempre. ;D ;D ;D

Que noooo Meritxell que soc lo Mateu ;) ;) que es una  bromaaa
ya nos informara el amigo Samuel pero creo que van por ahí los tiros el domingo es la ofrenda a la virgen.
El Dani ya ha hecho la cajita para la princesa??


Que te pillao Mateu!  .meparto
Dani quiere comprarle bombetes a la peque.... Mientras no se las coma  :-X. Le compraremos una cajita y la decoraremos! Ejejeje pa'l año que viene!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 25, 2015, 12:28:56 pm
Cita de: xam en Febrero 25, 2015, 01:27:23 am
Pues no, la Cremà es el jueves 19 por la noche. Siempre es para San José. Si alguien se quiere quedar hasta ese día no hay ningún problema, pues todo el tinglado estará montado hasta el viernes 20, ya que este año hacemos también un mercadillo falllero que os va a encantar!


Ok!! Merci!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 25, 2015, 14:22:09 pm
Cita de: acro_dani en Febrero 25, 2015, 12:28:07 pm
Que te pillao Mateu!  .meparto
Dani quiere comprarle bombetes a la peque.... Mientras no se las coma  :-X. Le compraremos una cajita y la decoraremos! Ejejeje pa'l año que viene!

Noooooo por favor no.
No la compres, tiene que hacerla su padre.
Mi compañera y yo hablábamos de como estaría la LLuna con una cajita de cerillas (de las grandes) forrada y pintada y con una cinta rosa para llevarla de bandolera. .palmas .palmas para hacerla fotos  .fotografo .fotografo


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 25, 2015, 14:38:00 pm
Cita de: GODIMIL en Febrero 24, 2015, 10:46:33 am
Mateu las susodichas, toma te las despues de las Furgofallas, por si las... moscas. Cava no te faltara. Apadeu


Sr. Francesc GODIMIL.
Ayer noche ya nos tomamos una de las susodichas para celebrar que mi hijo pequeño ya esta en casa (en la suya) y que el FCB gano.
Y estaba de miedoooo mejor para mi gusto que     JUVE CAMPS.


PD.Esta mañana he hablado con la payesa donde me las encontré y me ha contado una historia  ??? .baba .confuso2 .palmas .panico ;D :roll: .meparto .
Mañana te lo  cuento a ti y a quien pueda interesar.  :-X





Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: joanfvreus en Febrero 25, 2015, 15:03:19 pm

que bien pinta este encuentro

En teoria no puedo venir,  però quizas me las arregle para poder venir el sabado tarde

confirmo más adelante
gracias
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 25, 2015, 15:14:55 pm
Cita de: impacient en Febrero 25, 2015, 14:38:00 pm
Sr. Francesc GODIMIL.
Ayer noche ya nos tomamos una de las susodichas para celebrar que mi hijo pequeño ya esta en casa (en la suya) y que el FCB gano.
Y estaba de miedoooo mejor para mi gusto que     JUVE CAMPS.


PD.Esta mañana he hablado con la payesa donde me las encontré y me ha contado una historia  ??? .baba .confuso2 .palmas .panico ;D :roll: .meparto .
Mañana te lo  cuento a ti y a quien pueda interesar.  :-X








OK ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Febrero 25, 2015, 21:02:35 pm
apúntanos!!
Los_caminantes / Renault Master / 2 personas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: miprimerafurgoya en Febrero 25, 2015, 23:10:10 pm
Impacient moltissimes gracies pels consells! La veritat es que tenía molt es ganes de venir!!!  :-*
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 26, 2015, 00:02:39 am
Cita de: triki-cm en Febrero 25, 2015, 05:15:53 am
Hola a todas/os! A mi y a mi pareja nos gustaría venir pero por motivos laborales todavía no podemos confirmar. En cuanto sepamos algo seguro confirmamos.

Hasta pronto


Vaaamos!!!! A ver si os podeis cojer fiesta!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 26, 2015, 00:05:54 am
Cita de: joanfvreus en Febrero 25, 2015, 15:03:19 pm
que bien pinta este encuentro

En teoria no puedo venir,  però quizas me las arregle para poder venir el sabado tarde

confirmo más adelante
gracias


Ningun problema!! Lo unico es que te perderas las paellas....
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 26, 2015, 00:15:19 am
Cita de: Los_caminantes en Febrero 25, 2015, 21:02:35 pm
apúntanos!!
Los_caminantes / Renault Master / 2 personas


Apuntados !! Y mira tus mensajes q te hemos mandado un privado. Nos vemos!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 26, 2015, 10:04:52 am
Cita de: impacient en Febrero 25, 2015, 14:38:00 pm
Sr. Francesc GODIMIL.
Ayer noche ya nos tomamos una de las susodichas para celebrar que mi hijo pequeño ya esta en casa (en la suya) y que el FCB gano.
Y estaba de miedoooo mejor para mi gusto que     JUVE CAMPS.


PD.Esta mañana he hablado con la payesa donde me las encontré y me ha contado una historia  ??? .baba .confuso2 .palmas .panico ;D :roll: .meparto .
Mañana te lo  cuento a ti y a quien pueda interesar.  :-X



Cita de: GODIMIL en Febrero 25, 2015, 15:14:55 pm
OK ;)



     
      Que  fuerte   que fuerte  que fuerte   que  fuerte



este año no diré estas palabras aunque creo que el tema se lo merece.   :o :o :o Bueno la historia ya la he contado anteriormente, continuo donde hablo con la payesa y le digo que paseando con la mujer veo tal y tal pero no hice  caso y las deje (no le cuento la verdad) y me contesta........
A ya lo se    ???  que ???
Pues que hay una pareja que ella es rubia muy muy guapa y que aparcan el coche delante
de su casa-finca y dan un paseo por los alrededores vuelven al coche con paquetes y se meten dentro.
El coche lleva los cristales tintados y no se ve nada de nada dentro.
A ella le parece que hacen taca taca, que les gusta hacer cosas en la calle.
Y despues de mucho rato habren la puerta dejan un paquete y se van.
Esto ocurre de tanto en tanto y no son del pueblo.
Ella una vez cogió una caja de madera muy bonita ,  .confuso2 .confuso2  pero dejo la botella por que no le gusta el cava.

Os imagináis lo que valía ?? esa botella con tanto adorno y tal.Son de las que se regalan por Navidad los directores de empresa para quedar bien.

Bueno pues ya esta.


Es normal que por ser campechano me pasen estas cosas?? o es que al resto del personal tambien encuentran cosas pero no lo dicen??







Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 26, 2015, 12:17:33 pm
Hola! delante de mi casa hay una plaza grande y en alguna parte se puede aparcar, también veo de todo en los coches y los bancos para sentarte, pero a mi nunca me dejan Cava, solo las botellas por el suelo y las cascaras de pipas y algún que otro condón. :-\. Apadeu campechano ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 26, 2015, 14:27:43 pm
Cita de: GODIMIL en Febrero 26, 2015, 12:17:33 pm
Hola! delante de mi casa hay una plaza grande y en alguna parte se puede aparcar, también veo de todo en los coches y los bancos para sentarte, pero a mi nunca me dejan Cava, solo las botellas por el suelo y las cascaras de pipas y algún que otro condón. :-\. Apadeu campechano ;D

Vaya ya no me siento raro ;D

Otra cosa :yo aquí escribiendo modosito y vas tu y me contestas  (CONDON ).
Estaba leyendo en voz alta para que se enterara la mujer y cuando llego a ..que otro...me sale una carcajada y no podía continuar, la mujer que dice !pero que pasa!y yo ríe  que ríe, asta que se acerca y lo lee y dice !que vestía es tu amigo pero es verdad!y los dos riendo.
Bueno haber si llega ya el día. .palmas de las fallas. y os veo a todos.

PD saludos de la Dolors a la Nuri y que como va el embarazo ? ?

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Febrero 26, 2015, 14:32:27 pm
Hola es aqui para apuntarse????

PYTYERPAN UNA CALIFORNIA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS

gracias.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Febrero 26, 2015, 15:17:00 pm
Cita de: impacient en Febrero 26, 2015, 14:27:43 pm
Vaya ya no me siento raro ;D

Otra cosa :yo aquí escribiendo modosito y vas tu y me contestas  (CONDON ).
Estaba leyendo en voz alta para que se enterara la mujer y cuando llego a ..que otro...me sale una carcajada y no podía continuar, la mujer que dice !pero que pasa!y yo ríe  que ríe, asta que se acerca y lo lee y dice !que vestía es tu amigo pero es verdad!y los dos riendo.
Bueno haber si llega ya el día. .palmas de las fallas. y os veo a todos.

PD saludos de la Dolors a la Nuri y que como va el embarazo ? ?




Hola campechano! el embarazo por lo que veo muy bien, AVIS para primeros de MAYO .bateria .brinda
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Febrero 26, 2015, 20:55:30 pm
ingreso hecho señoras y señores!  .palmas

Xam, este año tb se hace el concurso de disfraces de furgos??   .sombrero  esta permitido volver a colgar bragas??  .meparto .meparto .meparto aunque este año creo que colgaremos baberos  .meparto .meparto

Godimil, esta claro que no faltará el cava! jejeje nosotros tb traeremos y espero no dejarme las copas esta vez!  .meparto

Impacient, me acabas de picar con el tema de la cajita de cerillas!!! me mola la idea!  .palmas .palmas .palmas

saludos familia!!

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 26, 2015, 23:44:42 pm
Cita de: PYTERPAN en Febrero 26, 2015, 14:32:27 pm
Hola es aqui para apuntarse????

PYTYERPAN UNA CALIFORNIA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS

gracias.


Ya estais apuntados, te mando un privado con los datos concretos!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Febrero 27, 2015, 13:24:04 pm
Cita de: xam en Febrero 26, 2015, 23:44:42 pm
Ya estais apuntados, te mando un privado con los datos concretos!!


ok  .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 27, 2015, 15:03:30 pm
 Hola soy yo el impacient, a que me echabais en faltaaa??

  Pregunta:  Hay algún jugador de DOMINO, para hacer algunas partidillas por parejas o individuales.
Eso si con DINERO por ejemplo  a 20 por partida. .baba  ;D ;D


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 28, 2015, 08:07:05 am
Este año, según nos ha impuesto la policía local estará prohibido aparcar sobre la acera. (Los que ya habeis venido en varias ocasiones ya lo sabeis). Deberan estacionarse en las plazas habilitadas entre los árboles. "Toda aquella furgo que estará estacionada sobre la acera sera multada"... Palabras textuales del funcionario público....

Y por los pelos no os dejan organizarla... Al final tenemos permiso para ello, pero con esa condición... No sabeis este año lo que nos ha costado organizarlo cerca de la falla (nos querían trasladar a 4 km de pueblo!!!

Al fin podremos disfrutar de una posición inmejorable, tranquila y cerca de todo el tinglado!!!

Para una mejor organización con la policía local, necesitamos que vayais confirmando vuestra asistencia....nos vemos pronto!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 28, 2015, 09:20:45 am




Cita de: xam en Febrero 28, 2015, 08:07:05 am
Este año, según nos ha impuesto la policía local estará prohibido aparcar sobre la acera. (Los que ya habeis venido en varias ocasiones ya lo sabeis). Deberan estacionarse en las plazas habilitadas entre los árboles. "Toda aquella furgo que estará estacionada sobre la acera sera multada"... Palabras textuales del funcionario público....

Y por los pelos no os dejan organizarla... Al final tenemos permiso para ello, pero con esa condición... No sabeis este año lo que nos ha costado organizarlo cerca de la falla (nos querían trasladar a 4 km de pueblo!!!

Al fin podremos disfrutar de una posición inmejorable, tranquila y cerca de todo el tinglado!!!

Para una mejor organización con la policía local, necesitamos que vayais confirmando vuestra asistencia....nos vemos pronto!!!







Que  pena este año que al haber casas desabitadas podiamos estar mas recogidos y van y  no nos dejan. ???
Pero como bien dices posición inmejorable, tranquila y a pie de falla.

Un  .palmas para ti por que me imagino lo que estas pasando. .ereselmejor
Pero bueno el sitio creo mejor (para nosotros) que los otros años.














Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 01, 2015, 20:59:50 pm
Cita de: impacient en Febrero 28, 2015, 09:20:45 am








Que  pena este año que al haber casas desabitadas podiamos estar mas recogidos y van y  no nos dejan. ???
Pero como bien dices posición inmejorable, tranquila y a pie de falla.

Un  .palmas para ti por que me imagino lo que estas pasando. .ereselmejor
Pero bueno el sitio creo mejor (para nosotros) que los otros años.


Así es, no veas este año con el tema de organización con el ayuntamiento... No se valora nada el trabajo que hacemos las fallas para Benicarló, ni el impacto socioeconómico que se genera en la ciudad. Un evento como el de las furgofallas, que atrae a gente de otros lugares (incluso desde muy lejos) para disfrutar de esta fiesta tan nuestra debería ser más reconocido por los mandamases de nuestra ciudad. Solo les falta un poco de voluntad, porque no hacemos ningun daño, ni molestamos a nadie apracando las furgonetas encima de la acera, al contrario, estamos concentradonos más para que hayan mas plazas de aparcamiento para los vecinos.
Pero bueno, esto no lo entienden, donde no hay no se puede sacar más... por lo que les queda en el convento...
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 01, 2015, 22:29:58 pm
Por clamor popular, os adjunto los bocetos de los monumentos que vais a encontraros en nuestra falla:

Falla grande
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/image_50.jpg)

Y falla infantil:

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/image_60.jpg)


Esperamos que os guste. Podeis ver toda la programación que realiza nuestra falla en www.fallalembut.com
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: White_Arca en Marzo 02, 2015, 06:59:17 am
Apuntanos xam, porfavor:

37.-White_Arca..........................VW T4 California verde............................4 adultos
38.-Minimini..............................MB Vito Marco Polo roja...........................4 adultos
39.-_______..............................VW T4 California negra...........................3 adultos

No recuerdo el nick del forero num 39, hemos organizado la ida des de Cataluña entre nosotros via watssapp y ademas el colega estrena furgo (antes tuvo T3), pero sé que es miembro de furgovw.org, esta semana te doy el nombre del nick.

Gracias por la mobida.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 02, 2015, 16:35:28 pm
Ingreso realizado ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ejimenezs en Marzo 02, 2015, 19:55:19 pm
Ingreso realizado
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 03, 2015, 00:21:43 am
Hemos ido actualizando la lista. Recordad que revisarla para comprobar que me ha llegadomla transferencia.
Saludos a todos y nos vemos la semana que viene!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 03, 2015, 13:08:01 pm
Cita de: GODIMIL en Marzo 02, 2015, 16:35:28 pm
Ingreso realizado ;D


   .panico .panico .meparto .nono .nono que MORRO

Ingreso realizado quiere decir que tienes que pagar el precio de la kdd  .loco2 .loco2
que no es lo mismo que ingresar en el foro    ;D ;D ;D

por eso no estas en verdeeeeeee

Haber intenta de llevar dinero al banco >:( >:(




Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 03, 2015, 15:05:52 pm
Cita de: impacient en Marzo 03, 2015, 13:08:01 pm
   .panico .panico .meparto .nono .nono que MORRO

Ingreso realizado quiere decir que tienes que pagar el precio de la kdd  .loco2 .loco2
que no es lo mismo que ingresar en el foro    ;D ;D ;D

por eso no estas en verdeeeeeee

Haber intenta de llevar dinero al banco >:( >:(







Mateu! que dinero... si no tengo un euro, en paginas atrás he visto que alguien ponía ingreso realizado y yo también, igual xam no se entera .malabares
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: RYM en Marzo 03, 2015, 17:15:00 pm
otros que ya hemos hecho el ingreso!!!! ya puedo oler desde aquí la paellaaaaaaa!!!!!!!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Marzo 03, 2015, 18:07:44 pm
Cita de: xam en Marzo 01, 2015, 20:59:50 pm
Un evento como el de las furgofallas, que atrae a gente de otros lugares (incluso desde muy lejos) para disfrutar de esta fiesta tan nuestra debería ser más reconocido por los mandamases de nuestra ciudad.


Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: triki-cm en Marzo 03, 2015, 18:27:52 pm
Hola a todas/os!!! Me alegra mucho decir que finalmente nos podemos apuntar a la V FURGOFALLAS. Si no me equivoco, seríamos el número 41.

41 - triki-cm..........................VW California Beach T5......................... 2 adultos

.palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jose M Perez en Marzo 03, 2015, 21:35:18 pm
Hola apúntame una furgo  y dos adultos   .sombrero .sombrero
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jose M Perez en Marzo 03, 2015, 22:50:23 pm
Olvide poner que es una fiat ducato knaus box star .  .ereselmejor .sombrero .sombrero
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: White_Arca en Marzo 03, 2015, 22:59:31 pm
Cita de: White_Arca en Marzo 02, 2015, 06:59:17 am
Apuntanos xam, porfavor:

37.-White_Arca..........................VW T4 California verde............................4 adultos
38.-Minimini..............................MB Vito Marco Polo roja...........................4 adultos
39.-surro..............................VW T4 California negra................................4adultos

Hemos identificado ya al forero con numero 39 en la lista, es "surro" y ademas, en lugar de 3 seran 4 adultos


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 04, 2015, 01:25:07 am
Cita de: RYM en Marzo 03, 2015, 17:15:00 pm
otros que ya hemos hecho el ingreso!!!! ya puedo oler desde aquí la paellaaaaaaa!!!!!!!!!


Pues Por aquí ya se huele a pólvora!!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 04, 2015, 01:27:02 am
Cita de: ba_cuco en Marzo 03, 2015, 18:07:44 pm
Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.


Pues sí, pues sí... a ver si teneis la oportunidad de volver a venir otra vez!!  .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nomadas1000 en Marzo 04, 2015, 10:01:11 am
Ole ya queda menos, a ver si encontramos el sitio, siempre nos perdemos  .malabares .malabares .malabares .malabares

Saludos furgoneteros
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 04, 2015, 10:07:53 am
Cita de: ba_cuco en Marzo 03, 2015, 18:07:44 pm
Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.


Saludos tambien para ti, se te recuerda y no es solamente por el vino. ;) ;)

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 04, 2015, 14:11:15 pm
Transferencia Ok!  .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 04, 2015, 14:55:07 pm
 
Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:


  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/n1tmkl_big.jpg)


creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.


       gracies.



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 04, 2015, 15:11:54 pm
Yo soy de Lleida y ni idea... Sorry!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 15:15:17 pm
Cita de: impacient en Marzo 04, 2015, 14:55:07 pm

Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:


  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/godimil/n1tmkl_big.jpg)


creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.


       gracies.




[/quote
Cita de: impacient en Marzo 04, 2015, 14:55:07 pm

Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:


  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/godimil/n1tmkl_big.jpg)


creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.


       gracies.






Congost de Montrebei, pero tu mejor coje el ascensor, que esta a la derecha ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nomadas1000 en Marzo 04, 2015, 16:15:38 pm
el lugar es congost de Mont-rebei, se cuela por el rio Noguera Ribagorzana .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nomadas1000 en Marzo 04, 2015, 16:16:49 pm
Cita de: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 15:15:17 pm
Congost de Montrebei, pero tu mejor coje el ascensor, que esta a la derecha ;D


Jaajaj de ascensor nada jjja .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 16:43:26 pm
Cita de: nomadas1000 en Marzo 04, 2015, 16:16:49 pm
Jaajaj de ascensor nada jjja .palmas .palmas .palmas .palmas


Si que hay uno, lo pusieron la semana pasada para cuando fuera Mateu i Dolors .malabares
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 04, 2015, 17:42:03 pm
Bueno cuando llege a la noche a casa lo mirare para hacerlo el finde, con  ascensor o sin el.

aunque lo que mas me preocupa es la altura, y eso que me meti a escalador a los 50.
algun dia os contare como hacia para hacer vias ferratas .baba .baba y hacerme pasar el miedo a las alturas.

a y gracias por la informacion  .ereselmejor
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 18:22:41 pm
Cita de: impacient en Marzo 04, 2015, 17:42:03 pm
Bueno cuando llege a la noche a casa lo mirare para hacerlo el finde, con  ascensor o sin el.

aunque lo que mas me preocupa es la altura, y eso que me meti a escalador a los 50.
algun dia os contare como hacia para hacer vias ferratas .baba .baba y hacerme pasar el miedo a las alturas.

a y gracias por la informacion  .ereselmejor


Vinga Mateu! cuenta, cuenta.
Título: Re:furgofallas benicarlo
Publicado por: bonie an clide en Marzo 04, 2015, 22:13:52 pm
confirmasion 1globecar +2ad citroen jumper donde se hace el ingreso
Título: Re:furgofallas benicarlo
Publicado por: xam en Marzo 04, 2015, 23:55:43 pm
Cita de: bonie an clide en Marzo 04, 2015, 22:13:52 pm
confirmasion 1globecar +2ad citroen jumper donde se hace el ingreso


Te mando un privado  ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 05, 2015, 00:02:01 am
Por si hay alguien que le interese montar un chiringuito de artesanía, o conoce a alguien que le pueda convenir, paralelamente a la Furgofallas se va a realizar un mercadillo fallero de artesanía. Aquí os dejo el cartel y os facilitaran más información al correo firafalles@gmail.com


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/image_40.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 05, 2015, 10:02:42 am
 Bon dia a tots i  al resto del mundo tambien.

Cita de: GODIMIL en Marzo 04, 2015, 18:22:41 pm
Vinga Mateu! cuenta, cuenta.


me lo he pensado mejor y te lo contare de tu a tu , total el resto no tiene ningun interes en saberlo :-\ :-\
Ya me he informado de lo de las escaleras y se donde es exactamente ya que esa excursión la hemos hecho varias veces la ultima vez llene dos capelinas  y tres cestos de llanegas  negras.
Pero claro hablo de cuando era joven (cincuenta y tantos) y en una de las ferratas usaba mi tactica.
Bueno el sabado para allí que vamossssss .coche 

A aaaa y enhorabuena ya estas en verde (a colado) ;D ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Marzo 05, 2015, 10:52:15 am
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iamaño en Marzo 05, 2015, 12:34:42 pm
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: berlingo camper en Marzo 05, 2015, 13:10:48 pm
Ingreso hecho.  Esperando arrancar jj
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Marzo 05, 2015, 18:24:27 pm
Cita de: iamaño en Marzo 05, 2015, 12:34:42 pm
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s


Joer tu tampoco?  Yo este año por lo del panda me lo pierdo :-[
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 05, 2015, 21:20:24 pm
Cita de: iamaño en Enero 11, 2015, 17:03:41 pm
Buenas
El año pasado fue la primera y mi hijo pregunta cada día cuando van a ser
Nosotros a la espera de mirar las agendas .Otro que se adelanta a impacient.........jeje

Saludos


Y dijo el señor .los últimos serán los primeros ;D ;D
mucho corrías tu y encima metiéndote con un pobre anciano. >:( >:(

Bromas a parte sabes que se te echara de menos  dos   :-* para tu señora y un abrazo para ti y tu hijo.


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 05, 2015, 21:33:04 pm
Cita de: Morfina en Febrero 05, 2015, 17:49:25 pm
¿Y donde está LO Pere??? No podemos ir a las furgofallas sin el bombero!! .confuso1


Lo Pere & Tonyi, por compromisos familiares del finde en cuestión, no pueden asistir a semejante kdd que por ganas no faltan,...
Pasarlo de fàbula en el nuevo emplazamiento y disfrutar de la magnifica acogida de la gente de la falla de L'Embut por cierto no os perdais la MASCLETÀ, TA TARATA TA  RATARATA,....BOOOM !!!,
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 05, 2015, 21:33:13 pm
Cita de: PYTERPAN en Marzo 05, 2015, 10:52:15 am
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D

Buenas señor Pedro ( creo  :roll:)
Muy bueno lo de los niños, es normal a mi me paso que me los hubiera comido de críos despues me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho ;)
De momento no pasa nada por que me llames señor, cuando nos conozcamos ya no te sera permitido que me lo digas.
Sera un placer contarte lo que sea y  mi compañera sentimental podra  ratificar que es verdad,
  por tus fotos veo que te va la marcha de las ferratas .palmas

     Un saludo.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Marzo 06, 2015, 13:45:06 pm
Cita de: impacient en Marzo 05, 2015, 21:33:13 pm
Buenas señor Pedro ( creo  :roll:)
Muy bueno lo de los niños, es normal a mi me paso que me los hubiera comido de críos despues me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho ;)
De momento no pasa nada por que me llames señor, cuando nos conozcamos ya no te sera permitido que me lo digas.
Sera un placer contarte lo que sea y  mi compañera sentimental podra  ratificar que es verdad,
  por tus fotos veo que te va la marcha de las ferratas .palmas

     Un saludo.



Me parece bien que apeemos el tratamiento  .meparto .meparto

i si alguna cosa de ferratashe hecho

Un saludo y nos vemos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 06, 2015, 14:44:26 pm
Mil disculpas por el mensage a todos!

Sorry! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 06, 2015, 14:50:24 pm
Cita de: chechuproblemas en Marzo 06, 2015, 14:44:26 pm
Mil disculpas por el mensage a todos!

Sorry! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahí es donde se tiene que tener mucho cuidado en los  MP ya que no se puede rectificar ni se puede echar marcha atrás en lo que se dice.

Enviado desde mi PC ..HANNS.G



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 06, 2015, 22:37:10 pm
Cita de: PYTERPAN en Marzo 05, 2015, 10:52:15 am
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D


Arreglado lo de los niños ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 06, 2015, 22:38:17 pm
Cita de: iamaño en Marzo 05, 2015, 12:34:42 pm
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s


Os esperamos a la próxima!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 06, 2015, 22:39:21 pm
Cita de: kepand en Marzo 05, 2015, 21:33:04 pm
Lo Pere & Tonyi, por compromisos familiares del finde en cuestión, no pueden asistir a semejante kdd que por ganas no faltan,...
Pasarlo de fàbula en el nuevo emplazamiento y disfrutar de la magnifica acogida de la gente de la falla de L'Embut por cierto no os perdais la MASCLETÀ, TA TARATA TA  RATARATA,....BOOOM !!!,


Una pena, se os echará de menos!!
Y si, nadie se tiene que perder la mascletà!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 06, 2015, 22:40:44 pm
Cita de: chechuproblemas en Marzo 06, 2015, 14:44:26 pm
Mil disculpas por el mensage a todos!

Sorry! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Disculpado estas!! Ya te he contestado el MP...
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: miprimerafurgoya en Marzo 07, 2015, 11:22:53 am
Que ganas tenemooss! Hará un fin de semana esplendido y nuestra primera furgofallas no sera la ultima!  Impacient y vías ferratas...lo que no haga este hombre!  .ereselmejor
Gracias por los consejos y nos vemos todos prontito
Por cierto...alguien va con niños-as de 4/5/6 jijijiji es li que me preguntan mis hijas ...si van niñas como ellas!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Marzo 08, 2015, 00:00:07 am
Un dosss tresssss... INGRESO REALIZADOOO...madre miaaa me descuido y se me pasa el arroz...yy como pa perderse esas paellitas y el ambiente que se monta en esta kdd..deseando ke pase la semana volando para empezar la fiestaaaaa  .baba .baba .palmas
Ahhh y Markicho traete taponesss si kieres dormirrr ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Marzo 08, 2015, 00:05:00 am
Cita de: impacient en Marzo 05, 2015, 21:20:24 pm
Y dijo el señor .los últimos serán los primeros ;D ;D
mucho corrías tu y encima metiéndote con un pobre anciano. >:( >:(

Bromas a parte sabes que se te echara de menos  dos   :-* para tu señora y un abrazo para ti y tu hijo.

yyy digooo yoooo..como ke los ultimos seran los primeros??? ke yo vea aun no estas en verde!! Sr Mateooo!!! ;D .meparto
Una lastima Ñoño ke no podais venir..se os exaraaa muxo de menosss!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 08, 2015, 20:21:56 pm
Cita de: tonianguita en Marzo 08, 2015, 00:05:00 am
yyy digooo yoooo..como ke los ultimos seran los primeros??? ke yo vea aun no estas en verde!! Sr Mateooo!!! ;D .meparto
Una lastima Ñoño ke no podais venir..se os exaraaa muxo de menosss!!!

Que dice usted señor Antonio ??? que todavía no ESTAMOS  en verde ??

Bueno  gracias a la información  que tube en este hilo de parte del señor Godimil   puedo decir :objetivo conseguido

  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/idf6de_big.jpg)

  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/axcy35_big.jpg)

SEIS HORAS SEIS ANDANDO SUBIENDO y BAJANDO MONTANAS  >:( >:( >:(



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: triki-cm en Marzo 08, 2015, 20:31:21 pm
45 - triki-cm (2) ............................. VW California color "arena".................... 3 adultos

Xam ya te he hecho la transferencia y te he enviado un MP explicándote por qué lo de triki-cm (2). Son unos amigos que aun no están registrados en el foro y que vendrán con su furgoneta.

Merci
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2015, 23:26:09 pm
Cita de: triki-cm en Marzo 08, 2015, 20:31:21 pm
45 - triki-cm (2) ............................. VW California color "arena".................... 3 adultos

Xam ya te he hecho la transferencia y te he enviado un MP explicándote por qué lo de triki-cm (2). Son unos amigos que aun no están registrados en el foro y que vendrán con su furgoneta.

Merci


Ok, ya les  hemos preinscrito... Nos quedamos a la espera de recibir la transferencia... Nos vemos pronto!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2015, 23:27:40 pm
Cita de: impacient en Marzo 08, 2015, 20:21:56 pm
Que dice usted señor Antonio ??? que todavía no ESTAMOS  en verde ??

Bueno  gracias a la información  que tube en este hilo de parte del señor Godimil   puedo decir :objetivo conseguido

  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/idf6de_big.jpg)

  (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/axcy35_big.jpg)

SEIS HORAS SEIS ANDANDO SUBIENDO y BAJANDO MONTANAS  >:( >:( >:(


Vaya, buena caminata!! Vendras entrenado para la Furgofallas!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2015, 23:31:45 pm
Cita de: miprimerafurgoya en Marzo 07, 2015, 11:22:53 am

Por cierto...alguien va con niños-as de 4/5/6 jijijiji es li que me preguntan mis hijas ...si van niñas como ellas!!!!!!! .meparto .meparto .meparto


Si, creo que hay algunos que llevan niños de esa edad, y de todas maneras no te preocupes porque en la falla hay niños de todas las edades, y si no son muy vergonzosas, se integrarán enseguida con ellos... Además, la mia que tiene 12 y es muy niñera...
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2015, 23:36:04 pm
Cita de: tonianguita en Marzo 08, 2015, 00:00:07 am
Un dosss tresssss... INGRESO REALIZADOOO...madre miaaa me descuido y se me pasa el arroz...yy como pa perderse esas paellitas y el ambiente que se monta en esta kdd..deseando ke pase la semana volando para empezar la fiestaaaaa  .baba .baba .palmas
Ahhh y Markicho traete taponesss si kieres dormirrr ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues sí, como para perdérselo estamos!! Teneis que aprovechar cada momento al máximo y exprimir la programación para disfrutar de esta fiesta tan nuestra... Paellas, mascletà, música, mercadillo, ambiente furgonetero... Que más se puede pedir??
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2015, 23:41:58 pm
Por cierto, recordamos que este año está prohibido aparcar sobre las aceras. Como el lugar donde no vamos a emplazar este año permite más estacionamiento, no habrá problema de espacio, pero debeis respetar los vados de los aparcamientos privados y el mandato de la policia local de  .nono NO APARCAR SOBRE LA ACERA .nono .nono. Sino, nos han dicho que se va a denunciar... :-[ Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2015, 23:50:30 pm
Y para los impacientes, ayer por la mañana empezamos con el montaje de una de las carpas de la falla, la que albergará el bar-restaurante. Y hoy, hemos montado la barra y parte de la cocina donde se servirán las cenas. Os dejo alguna imagen para que vayáis abriendo boca...
Eso ya está ahi!!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/20150307_1038410.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/img-20150308-wa00030.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/img-20150308-wa00040.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/20150308_1423440.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/img-20150308-wa00120.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/img-20150308-wa00070.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 09, 2015, 00:01:32 am
Cita de: xam en Marzo 08, 2015, 23:41:58 pm
Por cierto, recordamos que este año está prohibido aparcar sobre las aceras. Como el lugar donde no vamos a emplazar este año permite más estacionamiento, no habrá problema de espacio, pero debeis respetar los vados de los aparcamientos privados y el mandato de la policia local de  .nono NO APARCAR SOBRE LA ACERA .nono .nono. Sino, nos han dicho que se va a denunciar... :-[ Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.


Lo anoto,no quiero liarla mas....  .meparto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 09, 2015, 08:10:21 am
Mateu! el ascensor que... toda una comodidad... eh? ;D. nos vemos el sábado, tempranito. Apadeu
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 09, 2015, 08:52:30 am
Cita de: GODIMIL en Marzo 09, 2015, 08:10:21 am
Mateu! el ascensor que... toda una comodidad... eh? ;D. nos vemos el sábado, tempranito. Apadeu

Que mala personaaaaa
no había ascensor >:( >:(
estamos de cremas para el dolor,, de pastillas y otros etc que parecemos zombies andantes.
y yo dale que dale haciendo estiramientos pero que no se va el dolor.
Respecto a las escaleras las estuve bajando y subiendo de cara a la paret.Pero por lo menos las ice que algún que otro machote se quedo arriba sin bajarlas. ;D ;D ;D
Joder tío si vienes el sábado yo con kien hablo o a kien me arrejunto el viernes,  (y yo  que quería bailar con la Nuri.)


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: nomadas1000 en Marzo 09, 2015, 09:46:56 am
Que ganas, ya falta menos  .malabares .malabares .malabares
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jou en Marzo 09, 2015, 12:36:43 pm
Cita de: xam en Marzo 08, 2015, 23:41:58 pm
Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.
Bon día,  xam,    te paso las medidas de mi furgo L. 6,00 x A. 2,05 X Alt. 2,65 (Fiat Ducato)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 09, 2015, 13:00:19 pm
Juer Jou! si que la tienes larga .confuso2
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jou en Marzo 09, 2015, 13:23:38 pm
 .confuso1,depende con quién me la compares .nono tanto eh ¡¡
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 09, 2015, 14:55:13 pm
Cita de: Jou en Marzo 09, 2015, 13:23:38 pm
.confuso1,depende con quién me la compares .nono tanto eh ¡¡


Que si Jou,  comparándola con la mía es bastante mas grande incluso creo que larga. ;D
Hasta la del Godimil es mas grande >:(
Y eso que yo soy consciente que la tengo un poco  mas grande que la mayoría, pero comparada con vosotros  pues que noooo.
Yo la meto en cualquier sitio pero vosotros tenéis que ser mas selectivos a la hora de escoger.
Las medidas no las se, no estoy para estas labores , cuando tengo que meterla en algún sitio o me entra o no me entra.

Y que conste que no me quejaba cuando la tenia mas pequeña ,pero al hacer el cambio mi pareja sentimental me lo agradeció,  veo que esta mas contenta.

Espero no haberme extendido mucho en el asunto y de no aburrir al personal, pero no he podido contenerme. .teclea .yupiii    ;D ;D ;D



Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Marzo 09, 2015, 19:23:44 pm
Bieeeeen ya estoy en verde
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Marzo 09, 2015, 19:25:10 pm
Y he recuperado a mis hijos ......gracias Xam
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guiller2015 en Marzo 09, 2015, 20:03:11 pm
Holaaaaa, soy Guiller2015, preparándome .palmas para la quedada
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Minimini en Marzo 09, 2015, 20:22:30 pm
Ya realicé la transferencia y envié el MP, pero ahora estaba revisando los MP enviados y no me sale!!

Si no tenéis ya mi transferencia, estará por llegar...  .panico .panico

Saludos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guiller2015 en Marzo 09, 2015, 20:27:03 pm
     Quiero asistir a la kdd  somos 2 adultos y mi furgo es una t3 .malabares
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 09, 2015, 20:37:45 pm
Cita de: Minimini en Marzo 09, 2015, 20:22:30 pm
Ya realicé la transferencia y envié el MP, pero ahora estaba revisando los MP enviados y no me sale!!

Si no tenéis ya mi transferencia, estará por llegar...  .panico .panico

Saludos


Supongo que iras por la C-25 eix transversal ??
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: miprimerafurgoya en Marzo 09, 2015, 21:27:38 pm
Cita de: xam en Marzo 08, 2015, 23:41:58 pm
Por cierto, recordamos que este año está prohibido aparcar sobre las aceras. Como el lugar donde no vamos a emplazar este año permite más estacionamiento, no habrá problema de espacio, pero debeis respetar los vados de los aparcamientos privados y el mandato de la policia local de  .nono NO APARCAR SOBRE LA ACERA .nono .nono. Sino, nos han dicho que se va a denunciar... :-[ Ruego que las furgos que sean un poco más voluminosas que las normales, que me lo digan por tal de reservar el espacio determinado, así como reservaremos aquellos espacios que se ha ido comunicando por privado, segun el orden establecido en la primra pagina del post de la kdda.
ni idea....una ducato grandota...como la de jou supongo   :-\ 
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: espinaker en Marzo 09, 2015, 22:07:52 pm
bona nit. a ver si hay sitio para nosotros.
somos dos en una T4 multivan negra.
tenemos buen recuerdo del 2011.
lo pasamos genial. dime algo xam.
gracias de conchi i espinaker
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 10, 2015, 23:19:43 pm
Esto ya esta aqui!!!!!    .palmas .palmas .palmas .panico
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 11, 2015, 00:39:23 am
Cita de: guiller2015 en Marzo 09, 2015, 20:27:03 pm
     Quiero asistir a la kdd  somos 2 adultos y mi furgo es una t3 .malabares


Ya os hemos preinscrito. Se os ha enviado un privado con todos los datos para la confirmación.
Saludos!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 11, 2015, 00:41:37 am
Cita de: espinaker en Marzo 09, 2015, 22:07:52 pm
bona nit. a ver si hay sitio para nosotros.
somos dos en una T4 multivan negra.
tenemos buen recuerdo del 2011.
lo pasamos genial. dime algo xam.
gracias de conchi i espinaker


Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de vosotros, nos vemos pronto!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jcepn en Marzo 11, 2015, 09:42:25 am
Hola....dos adultos y dos niños de 3 y 5 años...estamos a tiempo? Dependemos un poco del trabajo...por eso a última hora
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 11, 2015, 22:48:26 pm
Hola Xam, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final podremos venir, 1 adulto y 1 niño en una Boxer como el año pasado y el anterior!!!!!!!!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 11, 2015, 22:48:58 pm
Sr Mateu y amante, nosotros os haremos compañia el viernes tarde.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 11, 2015, 22:49:57 pm
Xam el rym lleva una sprinter transita también. El llega viernes noxe
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 11, 2015, 22:53:50 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 11, 2015, 22:48:26 pm
Hola Xam, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final podremos venir, 1 adulto y 1 niño en una Boxer como el año pasado y el anterior!!!!!!!!!!


.palmas .palmas nos vemos mario!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 11, 2015, 23:07:38 pm
Cita de: chechuproblemas en Marzo 11, 2015, 22:53:50 pm
.palmas .palmas nos vemos mario!!


A ver si me admiten, que voy un poco tarde y Xam ya esta muy liaoooo con los preparativos.Si nos vemos tengo anecdotas de lo que tu y yo sabemos para aburrirte todo el fin de semana
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chechuproblemas en Marzo 11, 2015, 23:26:49 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 11, 2015, 23:07:38 pm
A ver si me admiten, que voy un poco tarde y Xam ya esta muy liaoooo con los preparativos.Si nos vemos tengo anecdotas de lo que tu y yo sabemos para aburrirte todo el fin de semana


Entre birras arreglamos el mundo!!  .sombrero
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 11, 2015, 23:48:32 pm
Cita de: MARKICHO en Marzo 11, 2015, 22:48:58 pm
Sr Mateu y amante, nosotros os haremos compañia el viernes tarde.


  Y nosotros encantados  .palmas .palmas

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 11, 2015, 23:52:51 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 11, 2015, 22:48:26 pm
Hola Xam, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final podremos venir, 1 adulto y 1 niño en una Boxer como el año pasado y el anterior!!!!!!!!!!


Hombre esto no es serio >:( >:( >:(
como se nota que no has hecho la mili.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 12, 2015, 01:11:51 am
A partir de ahora ya no se aceptaran más inscripciones de furgonetas, puesto que los sitios reservados ya son justos. Nos vemos el viernes!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 12, 2015, 01:16:01 am
Ah! Y os dejo un regalito para ir abriendo boca... Hoy hemos hecho la plantà de la falla!!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/img-20150311-wa00260.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/img-20150311-wa00230.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Marzo 12, 2015, 11:57:37 am
Cita de: impacient en Marzo 11, 2015, 23:48:32 pm
  Y nosotros encantados  .palmas .palmas



Yo subo con markicho tambien el viernes podremos hablar de las ferratas... .meparto .meparto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2015, 14:06:13 pm
Cita de: PYTERPAN en Marzo 12, 2015, 11:57:37 am

Yo subo con markicho tambien el viernes podremos hablar de las ferratas... .meparto .meparto


Pedro,  si vas de Barcelona capital a Benicarlo no subes ni bajas ;D ;D
Yo  si que bajare a Benicarlo ;) ;)
Supongo que el tema ferratas sera en plan campechano, lo pregunto por que si va en plan serio me traeré a mi abogado.
No te había dicho nada por que no te conozco  ( ni se la edad de tus niños)pero supongo que sabes el tema (cajas para los petardos) todos los niños tienen que ir con su cajita  si no te tocara comprarla,  ¡¡ellos también querran su caja. ¡¡
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 12, 2015, 15:10:56 pm
Mateu! ya tens la teva CAIXETA de petards ;D
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2015, 15:14:05 pm
Cita de: GODIMIL en Marzo 12, 2015, 15:10:56 pm
Mateu! ya tens la teva CAIXETA de petards ;D




Seguro que si Francesc. Ya debe tenerlo todo preparado .panico .panico
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2015, 15:51:21 pm
Cita de: GODIMIL en Marzo 12, 2015, 15:10:56 pm
Mateu! ya tens la teva CAIXETA de petards ;D

Cita de: mariobrains en Marzo 12, 2015, 15:14:05 pm


Seguro que si Francesc. Ya debe tenerlo todo preparado .panico .panico


Tengo la sensación de que (NO REIS CONMIGO) os (REIS DE MI ). :( :(

Pues si la tengo del año pasado ahora mismo le meteré  dentro algunos petardos que tengo , mechero ,mecha   y otros utensilios..... ??? ???


Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2015, 15:55:17 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2015, 15:51:21 pm
Tengo la sensación de que (NO REIS CONMIGO) os (REIS DE MI ). :( :(

Pues si la tengo del año pasado ahora mismo le meteré  dentro algunos petardos que tengo , mechero ,mecha   y otros utensilios..... ??? ???



Es solo una sensación tuya Mateu. Ya sabes lo mucho que te queremos
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: PYTERPAN en Marzo 12, 2015, 16:36:31 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2015, 14:06:13 pm
Pedro,  si vas de Barcelona capital a Benicarlo no subes ni bajas ;D ;D
Yo  si que bajare a Benicarlo ;) ;)
Supongo que el tema ferratas sera en plan campechano, lo pregunto por que si va en plan serio me traeré a mi abogado.
No te había dicho nada por que no te conozco  ( ni se la edad de tus niños)pero supongo que sabes el tema (cajas para los petardos) todos los niños tienen que ir con su cajita  si no te tocara comprarla,  ¡¡ellos también querran su caja. ¡¡


:)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 12, 2015, 16:58:27 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 12, 2015, 15:55:17 pm

Es solo una sensación tuya Mateu. Ya sabes lo mucho que te queremos


Que si Mateu, ya sabes tu que te queremos mucho .malabares
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Minimini en Marzo 12, 2015, 17:12:51 pm

Cita de: impacient en Marzo 09, 2015, 20:37:45 pm
Supongo que iras por la C-25 eix transversal ??

Si, por la c25 hasta St.Joan, despues hasta Vilafranca, Entrar en la AP7 salir Torredembarra para pillar la autovia, etc... Jejeje
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2015, 17:17:10 pm
Cita de: Minimini en Marzo 12, 2015, 17:12:51 pm
Si, por la c25 hasta St.Joan, despues hasta Vilafranca, Entrar en la AP7 salir Torredembarra para pillar la autovia, etc... Jejeje



Exacto, pero aún no estas en verdeeee .panico
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 12, 2015, 17:21:29 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 12, 2015, 17:17:10 pm

Exacto, pero aún no estas en verdeeee .panico


Tu tampoco lo estas ;D
Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Minimini en Marzo 12, 2015, 17:29:17 pm
Cita de: GODIMIL en Marzo 12, 2015, 17:21:29 pm
Tu tampoco lo estas ;D

Pero ya hace una semana que hice el ingreso y envié el MP!!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2015, 17:30:26 pm
Hostiaaaaa, entonces vamos o no vamos?????
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: berlingo camper en Marzo 12, 2015, 18:09:13 pm
Muy a mi pesar ,con todo preparado no podremos ir .la paquete se a puesto maldita y no tiene pinta de ponerse bien , pasarlo en grande y km
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2015, 18:16:00 pm
Cita de: Minimini en Marzo 12, 2015, 17:12:51 pm
Si, por la c25 hasta St.Joan, despues hasta Vilafranca, Entrar en la AP7 salir Torredembarra para pillar la autovia, etc... Jejeje

Yo siempre voy por Tarrega y por la C-14 Montblanc , te encuentras dos gasolineras de BonArea y El bufé de BonArea en Montblanc.
Creo que es un pelin mas larga pero a mi entender mejor.
De hecho los extranjeros que van al sur suelen pasar por ahí.
Y menos transito ya que despues de Montblanc direccion a Reus y la A-7.
Bueno pues buen viaje para todos .coche.los asistentes.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: espinaker en Marzo 12, 2015, 20:30:40 pm
espinaker llega mañana por la tarde, un saludo.

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2015, 20:32:57 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2015, 18:16:00 pm
Yo siempre voy por Tarrega y por la C-14 Montblanc , te encuentras dos gasolineras de BonArea y El bufé de BonArea en Montblanc.
Creo que es un pelin mas larga pero a mi entender mejor.
De hecho los extranjeros que van al sur suelen pasar por ahí.
Y menos transito ya que despues de Montblanc direccion a Reus y la A-7.
Bueno pues buen viaje para todos .coche.los asistentes.



Si es que eres una enciclopedia. Sabes todos los trucos
.palmas .panico
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2015, 20:33:34 pm
Cita de: espinaker en Marzo 12, 2015, 20:30:40 pm
espinaker llega mañana por la tarde, un saludo.



Mañana nos vemos Juan
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 13, 2015, 02:34:38 am
Nos vemos dentro de unas horas!! Ya teneis la caseta de los vestuarios preparada y todo montado para empezar a disfrutar de las Fallas!!
Recordad que para los que hayáis venido otros años, el lugar de concentración de aparcar las furgos esta detras del casal de la falla, en la zona donde se encontraban los baños, lo digo para que entréis directamente por la N-340, segun el estupendo plano que hizo Impacient en las primeras paginas del post, y que ahora os adjuntare de nuevo en otro mensaje...
Hasta ahora!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 13, 2015, 02:38:38 am

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/ajpbpc_1_big.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/atp1c4_1_big.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Marzo 13, 2015, 12:52:59 pm
Querido Xam,
Queridos todos.
Este es el primer año que no vamos.a.cumplir la tradición de ir a las fallas de Benicarló
en la kedada maravillosa de la falla L'Embut... pero en la.proxima a poco.que podamos... no os librareis
de un fallero y petardero.....
No os diremos que lo paséis bien. Porque eso está garantizado...
Abrazos a todos y.....
Visca la Falla L'Embut!!!!
(Miguelito, Daniel y Cia)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: espinaker en Marzo 13, 2015, 14:52:25 pm
nos vamos||||||||||||||||||||||||||||||
a beni beni beni beni beni carloooooooo
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GODIMIL en Marzo 13, 2015, 15:10:28 pm
Cita de: DaniTV en Marzo 13, 2015, 12:52:59 pm
Querido Xam,
Queridos todos.
Este es el primer año que no vamos.a.cumplir la tradición de ir a las fallas de Benicarló
en la kedada maravillosa de la falla L'Embut... pero en la.proxima a poco.que podamos... no os librareis
de un fallero y petardero.....
No os diremos que lo paséis bien. Porque eso está garantizado...
Abrazos a todos y.....
Visca la Falla L'Embut!!!!
(Miguelito, Daniel y Cia)


>:( >:( >:( >:(. Saludos ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 13, 2015, 17:45:24 pm
Cita de: DaniTV en Marzo 13, 2015, 12:52:59 pm
Querido Xam,
Queridos todos.
Este es el primer año que no vamos.a.cumplir la tradición de ir a las fallas de Benicarló
en la kedada maravillosa de la falla L'Embut... pero en la.proxima a poco.que podamos... no os librareis
de un fallero y petardero.....
No os diremos que lo paséis bien. Porque eso está garantizado...
Abrazos a todos y.....
Visca la Falla L'Embut!!!!
(Miguelito, Daniel y Cia)


Una pena, porque el petardero debe tener ganas... A ver si nos vemos el año que viene!!!
Saludos!!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 14, 2015, 08:05:44 am
Dani i cia. un abrazo 
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2015, 18:21:15 pm

Pues un abrazo también  desde mi casa a :

todos los asistentes de las Fallas
mientras espero que se habrá el hilo de kdds  celebradas. .palmas

Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vivarum en Marzo 15, 2015, 20:57:49 pm
Ya en casa,Fantástica Furgofallas. Ha sido un placer compartir estas fiestas con vosotros y un agradecimiento a Xam y la gente de la Peña L'Embut por acogernos tan estupendamente y hacernos sentir como en casa. Felicidades a la organización y con ganas de repetir ;)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sherpaedu en Marzo 15, 2015, 21:13:10 pm
ya en casa , gracias a todos.
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Termo en Marzo 15, 2015, 21:22:30 pm
Ueeeee!! Que gran escenario para desconectar el fin de semana  :)  .palmas

De aquí para allá...una cervecita....de allá para acá otra cervecita...jaja

No, en serio, entre petardos, obras de arte tamaño jumbo y la musica, lo único que se podia pedir era el ambiente tremendo q se ha generado, tanto entre furgoneteros, como con la tropa de la Falla del embut, que nos han hecho sentir como parte de la feria.

Ya en casa y con grandes sensaciones, me preparo para dormir 12 horas seguidas, q menudos despertares a base de tracas! jaja

Un placer conocer a la gente q hemos conocido. Hasta el año q viene!
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonianguita en Marzo 15, 2015, 21:44:25 pm
INCREIBLEEEEEEE...Peazo kdd..Como no, lo primero es felicitar y agradecer a Xam y a todos los que hacen posible que nos sintamos como en casa,  .nono .nono mejorrrrrr!!!!! (la comida hecha y encimaaa esquisitaaa  .baba .baba .palmas) además de agradecer a todos los furgoneter@s de ser simplemente geniales!!! Deseando volver a compartir de nuevo momentos en la sexta edición...ahh y para abrir boca mientras esperamos el hilo en las kkds celebradas una fotito de como fueron esos esparragos de vuelta a casa..de milagro pillamos el mercado abiertooo .meparto .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tonianguita/esparragos-20150.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Minimini en Marzo 15, 2015, 22:32:11 pm
Hemos pasado un finde genial y en muy buena compañia. Dar las gracias a Xam por organizar este peazo evento, a los cocineros por la paella que estaba riquissima, a todos los colaboradores que han estado currando para hacer que todo saliese bien y así ha sido, TODO HA SALIDO PERFECTO!
Incluso nos hemos ido a la playa! Jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jou en Marzo 16, 2015, 09:08:39 am
Bon día, pues ya esta colgado el hilo en Kddas.celebradas ya podeis ir colgando la
Cronica y las  .fotografo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jou/v-furgofallas-0010.jpg)
Título: Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 16, 2015, 14:52:52 pm
Gracias Jou por abrir el hilo en Kedadas celebradas... podeis enlazaros aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300041.msg3662001#msg3662001
Nos vemos en la.proxima edición, que coincidirá con la cremà!
Esperamos las fotod en el.nuevo hilo!