4º Matinal Furgonetera Port Ginesta 14 de mayo

Iniciado por FURGOCOMA, Abril 25, 2006, 15:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

IV Matinal de furgos VW es Port Ginesta - Castelldefels. Domingo 14 de mayo.
Un año más, y ya van cuatro, la matinal furgonetera será un encuentro informal y relajado con el único propósito de ver las furgos T1, T2 y T3 -y escarabajos también- en uno del sus marcos naturales más genuinos: la playa. Al igual del año pasado exhibiremos nuestras furgonetas, nos pondremos en contacto con nuevos aficionados y tomaremos el sol e intentaremos inaugurar la temporada de baño si la temperatura del agua nos lo permite.
Recordad que participar en ésta actividad es totalmente gratuito - incluye almuerzo - pero en el caso que queráis quedaros a comer cada uno tendrá que pagarse su menú y nos tenéis que avisar con antelación para reservar mesa en un restaurante próximo.
Os esperamos el domingo 14 de mayo a partir de las 10.00 h en Port Ginesta - Castelldefels

Inscripciones: Podeis dejar vuestro nombre aquí, junto al numero de personas que vendreis y si os quedais a comer o no. Este año, las plazas para la comida son limitadas, así que lo tendriais que confirmar en breve.

Más info: WWW.AVWC.ORG  Koke (660 193 230) furgos@avwc.org o avwc@avwc.org

Un saludo VW

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Karmann

Alli estare, que ganas de aparecer con mi frago en mi primera kdd

Saül

Ondia perfecto!!!!!  .meparto

jejeje Soy de Sabadell yo, alomejor nos pasamos yo y otros tres colegas por alli pa echar una ojeada y ver la demas fauna VW jejeje  ;D

No creo k nos kedemos a komer ni nada asi k no os preocupeis de mesa ni de nada jeje pasremos la tarde por alli  ;)

Haste pronto gente!!!  .sombrero


rosa

yo tambien estare voy desde tarrasa para ver el percal,ypasar el dia en la playa voy en una syncro azul y seguramente llevara un kaiak arriba, pero en castefa nosuele haber muchas olas.saludos.

FURGOCOMA

La matinal fue un exito!! En total 38 furgonetas! Entre ellas 7 T1 (nunca habia visto tantas T1 de golpe), 26 T2 y 5 T3, como tambien Escarabajos y Karmann's.

Yo personalmente hizo mi primero baño del 2006, en el mar, jejejeje, y la agua estaba fria y salada, de p.m.

Tambien tubo la opurtonidad de conocer a Pirata, me gusto mucho la conversa, y creo que puedo aprender mucho de los que ya llevan mas años en el tema!

Un saludo, y gracias por todo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Karmann

Onyo furgocoma, nosotros hablamos?

Y pirata? kien era, pq no vi esa t4, solo una t3 con unas calaberas.

Aki una foto de la kdd.



me repito, pero bueno

PIRATA

Al final vamos a tener que poner fotos nuestras además de las de nuestras furgos para conocernos !!!

Karman, sí fui con la t4, pero como la concentración estaba destinada a t1,t2 y t3 la deje aparcada más lejos. Siento no haberte conocido, eras uno de una t3 granate???? En la siguiente a ver si nos coordinamos mejor !!! (espero que para St.Pere Pescador)

Pau (FURGOCOMA), te devuelvo el saludo.Un placer conocerte, también.A ver si pones alguna foto de esa preciosa t2 que te has pillao. Tiene una chulada de mobiliario !!!.

A los demás que igual estuvisteis y no nos saludamos, lo dicho, a ver si la próxima vez acertamos, aunque tengamos que ir con cartelito rollo aeropuerto !!!

Había una syncro azul con estriberas y unas llantas impresionantes, no sería rosa del foro ???.

Bueno, pues eso, un saludazo y MAS COORDINARSE, LEÑE.

Salud y ráfagas.

Karmann

La Granate es la de Saul, la mia la de primera plana en la foto, y efectivamente la syncro, la del segundo plano en la foto la de Rosa

Saül

Mayo 16, 2006, 14:11:46 pm #8 Ultima modificación: Mayo 16, 2006, 15:04:39 pm por Saül
jaja me voy a tener k kambian el nik de Saul por "eldelagranate" jajajaja xDDDD

A ver si el colega k iva conmigo me pasa las fotos y cualgo aki algunas chulas de la kedada  ;)

Ah! y un placer "k me conozcas" pirata jajaja xDDDD

Saül

Y hay van unas cuantas!!!!!  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo y mi "mole" como algunos la llaman... he karmann jajaja  ;)






*imagen borrada por el servidor remoto

Esas T1 !!!! Vaya preciosidades jajaja






*imagen borrada por el servidor remoto

Esa artesania buena si señor jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto
Y aki la peña del moko k me acompañó  ;D jejejeje

Weno gente metere mas pero ske se ven matriculas y tendria k tiznarlas antes de colgarlas pero las colgare  ;)

Un saludo!!!

FURGOCOMA

Muy bonitas las fotos Saül!

Yo en cuanta pille el truco para ponerlas pongo las mia!

Y es que fui todo muy bien!

Hasta la proxima!!

Pau (mi furgo es una T2 de color naranja y blanco, con vaca y bola de enganche!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


PIRATA

Bueeeeno, pues os pongo las fotos que me pasa Pau, FURGOCOMA,
inluida su flamante t2








saludos

PIRATA

Perdon, me dejaba la que mejor se ve, con sra.de Pau included

Coke

...es pa fliparlo con la aficion en Cataluña por estas furgos....vaya t1s y t2s ....q nivel!  .loco2

manchegot3

JODER...que chulada...que bonitas...el año que viene nos apuntamos....eso es la Meca de las furgos clásicas....jejeje...

saluditos.