Mayo 15, 2024, 02:28:29 am


Seguro para la furgo

Iniciado por JARIO, Marzo 21, 2006, 10:13:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Las limitaciones suelen ser de 5.000 km...
Limitados los conductores...
Y alguna cosa mas habra...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Iñaki

un amigo mio lo estuvo mirando y lo de los 5000 no lo suelen mirar mucho
pero tampoco habra que cantearse mucho,(son muy pocos km!!!!)
Ademas, para que te lo den es necesario tener otro coche a tu nombre, es decir, la furgo deberia ser segundo vehiculo!!!
si me entero de algo mas ya os dire pero me parece que para andar viajando mucho no se si es lo mejor, aunque el precio si que es un chollazo!!!!
saludos

jaume

De que precio estamos hablando??

Y que cubriria terceros con lunas y grua?

O lunas no y grua tampoco?

Si me quitais estas dudas os estare agradecido.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Iñaki

el seguro viene a costar sobre 30 euros
para ser clasico el vehiculo tiene que estar de serie, motor original, tener 25 años....
no te puedo decir mucho mas pero debe de haber algun foro de coches clasicos en el que seguro que te podran resolver esas dudas
yo tampoco es que tenga mucha idea....

jaume

Muchas gracias, cuando tengo un momento me pasare por una gestora deseguros de mi pueblo que me han dicho que los hacen y ya me enterare.

saludos y gracias
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

patxi

Hola Jaume,
Hay (creo) bastantes "casas" que aseguran clásicos, pero exigen que el coche tenga 25 años.
en http://www.segurosclassiccover.com/ puedes hacer el seguro con condiciones especiales con más de 20 años. además de justificar que es segundo vehículo, tienes que tener garaje. Si pides presupuesto a través de su web te responden en 48 horas.
Un saludo

jaume

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

gorka

Lo de los 30 euros por el seguro dónde lo has visto? .
  .confuso2
Yo he pedido presupuesto por una de 25 años y con una bonificación del 50% y me piden 209€ con las limitaciones de 5000km, tener otro coche de diario, garaje, estar afiliado a un club de clásicos o el RACC...etc etc. Yo ahora, por el seguro normal pago 240€ por ella así que no me convence el tema de los clásicos.

Gorka

Iñaki

lo de los 30 euros me lo dijo un amigo que queria asegurar un vw golf mk1

A mi tambien me suena a demasiado poco ???

Ponen demasiadas condiciones..... y si por lo que dices el precio tampoco merece la pena....

furgo47

hay otro seguro que está muy bien de precio (VICENTE VELASCO) lo recomienda la PACA (asociacion autocaravanista) yo  estuve en ZALBA-CALDÚ, pero me parecio mas interesante este ultimo TLF 985 171 183

SALUDOS

leogoncas

Hoy me h venido la carta para renovar el seguro, mi furgo t3 diesel del 84, lo hice en Llandrich y Feixas S.L., tengo que pagar 193 euros, el año pasado 180, asistencia en viaje y menos de 10000 Kms año me parece, la compañia es Liberty Seguros, e l producto AUTOS CLASSICS, me tuve que hacer socio de un club de vehiculos historicos. Si os sirve la web de esta correduria es www.llandrich-feixas.com.
salu2
leoanardo

iratxok

Una pregunta, vuestras furgos estan consideradas vehiculo vivienda? Porque la mia no, y pagamos el doble de las cantidades q estais poniendo!! A ver si estamos pagando como tontos..

nash

Solo se puede asegurar como clasico (siendo segundo vehiculo, y con un maximo de 5mil kms anuales) los turismos. Las furgos suelen ser industriales, y ahi hay incluso mas restricciones porque se reducen los kms a 1000 al año. Me parece que la cosa esta complicada... :(

LONGBOARD

antes de nada hacercaros a "mafre".
yo la tengo allí y pago 370€ con cristales y grua km 0

Soso

Hola que tal! voy a intentar aclarar todo lo que decís por que en algunas no estoy de acuerdo o al menos no es lo que yo tengo. Yo tengo una T2 con 28 añitos (vehiculo vivienda) y el año pasado sacamos un seguro para clásicos con la correiduría "Badia Asociados". El seguro lo tramité desde Barcelona y la correiduría creo que es de Zaragoza (en ningún momento vieron la furgo). El importe si no mal recuerdo ronda los 230 euros (cristales no, grua si) y está dividido en dos, es decir la asistencia en carretara la da una compaññía (Arag) y el resto otra que ahora no me acuerdo.
El seguro está anombre de mi novía, que por entonces llevaba "4" meses con el carnet y en ningún momento pidieron segundo conductor ni nada parecido. Las limitaciones del seguro son entre otras que el vehiculo debe tener al menos 25 años, no ser el vehiculo habitual, es decir tener otro nuevo con seguro (que en mi caso es mi coche con seguro a mi nombre), no me pusieron limitacion de Km aunque "teoricamente" sólo lo puesde mover para reuniones - concentraciones, escursiones, festivos..etc (siempre podré decir que estoy de escursión no?), solo lo puedo llevar por España, Portugal y Andorra (es decir nada de Marruecos o cualquier otro pais, yo soy de Cádiz).
En Semana Santa me quedé tirao con la furgo en una playa a 45 km de mi casa y me la llevaron en la grua sin problemas sin preguntar nada.

Bueno perdonad por el ladrillo, espero aclarar algo mas el tema.