Artículos perdidos/encontrados en la kdda.Nacional de Aranda.

Iniciado por peñita, Abril 29, 2013, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Encontrada a última hora en el pabellón una banqueta gris. En la etiqueta pone a boli   "Anabel" . Quien la eche en falta la tengo yo recogida.
Agur

perro verde


lamarilla

Venga que solo quedan tres como la que ha encontrado Peñita .bien

deltaflus

A mi se cayo"" un billete de 500 del sobre del "BAR cenas de Etxabe" creo q era morado para el q NO
este avituado... .sombrero .meparto .sombrero
pd.: se gratificará.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

FAROLE

Cita de: deltaflus en Abril 29, 2013, 21:14:07 pm
A mi se cayo"" un billete de 500 del sobre del "BAR cenas de Etxabe" creo q era morado para el q NO
este avituado... .sombrero .meparto .sombrero
pd.: se gratificará.. ;D


ESE BILLETE NO ESTABA DECLARADO, ERA DINERO NEGRO. JA JA JA .panico .panico .panico
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR

Pues si ya solo me faltan 3  .meparto .meparto nos desaparecieron las 4 muchas, gracias cuanta buena gente hay por aquí  :-*

corsair

Pues si la tiene peñita esta en bizkaia, asi q ahora solo falta organizar su retorno a casa.....


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


corsair

Buena idea....
Mi presencia en santoña esta un poco en el aire, hasta el final no se si podre ir.....
Eso si, si vamos a Santoña se la llevo fijo.
Saludos

peñita

Cita de: ANCOR en Abril 30, 2013, 00:48:33 am
Pues si ya solo me faltan 3  .meparto .meparto nos desaparecieron las 4 muchas, gracias cuanta buena gente hay por aquí  :-*

Estas apuntado a la de Santoña?
Si es así aunque no se si podre entrar en la kdda. te la llevare allí, o te la mando con alguien.
Cuando se pusieron a recoger todo del pabellón sobraba esa silla y la recogí para que no la tiraran a la basura. Las otras igual las ha recogido otro grupo.

peñita

Mayo 01, 2013, 18:58:24 pm #10 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 23:54:40 pm por peñita
Cita de: deltaflus en Abril 29, 2013, 21:14:07 pm
A mi se cayo"" un billete de 500 del sobre del "BAR cenas de Etxabe" creo q era morado para el q NO
este avituado... .sombrero .meparto .sombrero
pd.: se gratificará.. ;D

El billete lo encontre tambien, pero despues de 100km detras tuyo para ver si parabas y devolvertelo, me dijo la contraria: pasa de el y yo la entendi que te pasara y con un esfuerzo de la fiat te deje Kilometros atras jejejejejejejejejeje.
Cuando llegamos a casa como era papel lo reciclamos en el contenedor correspondiente.

Eran estos Delta


T3Power

yo he perdido 3 puntos del carnet de conducir en el camino de Aranda a Madrid. Si alguien los encuentra que me los mande, que buena falta me hacen...  :'( :'(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pacosr

Buenas.pues nada q hoy es el día q puedo decir q llegó a casa
Después de llegar a Miranda y estar descargando,pues nada q llama la hija q ingresan al marido en es hospital.
Así q otra vez de camino a Madrid.
Joer podrían haberlo ingresado 3 horas antes,y estaríamos mas cercapero nada,ya termino lo peor.
Hahahahah,la concentra muy animada,y eso q llagamos caso para cerrarla.
Nos vemos algunos en santoñaaaaa.
Gracias a la organización  . . .
.

pacosr

 :-X creo q confundí el mensaje,pero es q es lo q pasa al ser nuevo en esto,discumpasssss .malabares .loco2

deltaflus

Cita de: pacosr en Mayo 02, 2013, 23:53:14 pm
:-X creo q confundí el mensaje,pero es q es lo q pasa al ser nuevo en esto,discumpasssss .malabares .loco2

No pasa nada!!  l hemos entendido creo yo...todos.. ;D
pd: en Santoña...los agraciados q sean de la lista buena....y no de la de espera... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main