Mayo 17, 2024, 21:24:16 pm


pasar de jr.member al sguiente estado.

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: sandrasergio en Septiembre 25, 2013, 18:29:13 pm
Yo de los 195 mensajes que tengo solo me cuentan que tengo 31.esto del marcador no va mal va fatal jejejeje y eso que ya he mandado jamones a todo el mundo :D :D :D
ostras!!! Es verdad!!!  Yo llevo tresmil y pico y solo me cuentan dosmil!!  .malabares .loco2 .malabares .meparto

Kekovito

Payo ya te mande el jamon esta semana o se ha perdido por el camino o algún listo se lo ha comido.jjeje.te mando otro.saludos :P
Libertad

PAYO

Cita de: sandrasergio en Septiembre 25, 2013, 22:53:29 pm
Payo ya te mande el jamon esta semana o se ha perdido por el camino o algún listo se lo ha comido.jjeje.te mando otro.saludos :P
Pués no me ha llegado ehhhh!!!  :-\  mandame otro porfa  ;D

Kekovito

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 22:50:24 pm
Echale un vistazo a este hilo, leetelo pues no tiene desperdicio http://www.furgovw.org/index.php?topic=224040.0
gracias a este hilo me ha quedado todo muy claro.un saludo
Libertad

rubenito

Pues a mí tampoco me marcan la mayoría de los mensajes, lo que no entiendo es porque no cuentan los de la taberna, igualmente también forman parte de este foro, no? O solo valen las aportaciones de foreros que entiendan de mecánica, agua, luz o muebles? Los que no tenemos suerte de tener estos conocimientos o de ser tan manitas lo tenemos complicado para poder aportar cositas que "cuenten" y tenemos pocas posibilidades de poder poner a la venta cosas que quizá a otros usuarios les interesaría comprar, en una compra-venta salen beneficiados dos personas, el que compra y el que vende. Si alguien quiere vender su furgo y solo a puesto 1 mensaje en 10 años que mas da si hay otra persona interesada en comprarla? . No sé no le veo el sentido a acotar una venta por los mensajes q se escriban, otra cosa es que hubiera otro beneficio en el status como descuentos en actividades, regalos, etc... entonces si que veo bien "premiar" las aportaciones o la antigüedad.

Es mi humilde opinión.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Dvilrg

Siempre puedes montar tu propio foro.
Es mi humilde opinión.

belenek

Cita de: rubenito en Agosto 23, 2014, 15:00:01 pm
Pues a mí tampoco me marcan la mayoría de los mensajes, lo que no entiendo es porque no cuentan los de la taberna, igualmente también forman parte de este foro, no? O solo valen las aportaciones de foreros que entiendan de mecánica, agua, luz o muebles? Los que no tenemos suerte de tener estos conocimientos o de ser tan manitas lo tenemos complicado para poder aportar cositas que "cuenten" y tenemos pocas posibilidades de poder poner a la venta cosas que quizá a otros usuarios les interesaría comprar, en una compra-venta salen beneficiados dos personas, el que compra y el que vende. Si alguien quiere vender su furgo y solo a puesto 1 mensaje en 10 años que mas da si hay otra persona interesada en comprarla? . No sé no le veo el sentido a acotar una venta por los mensajes q se escriban, otra cosa es que hubiera otro beneficio en el status como descuentos en actividades, regalos, etc... entonces si que veo bien "premiar" las aportaciones o la antigüedad.

Es mi humilde opinión.
tienes muchas páginas que se dedican a segunda mano gracias a dios, este es un foro para compartir una manera de vida, no un mercadillo de gente que PETA el servidor del foro y luego sale corriendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Dvilrg

Cita de: belenek en Agosto 23, 2014, 15:33:27 pm
tienes muchas páginas que se dedican a segunda mano gracias a dios, este es un foro para compartir una manera de vida, no un mercadillo de gente que PETA el servidor del foro y luego sale corriendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Chinpúm!

rubenito

Cita de: Dvilrg en Agosto 23, 2014, 15:30:49 pm
Siempre puedes montar tu propio foro.
Es mi humilde opinión.


Muy buena respuesta, está argumentadísima.
Perdón por opinar.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

belenek

Cita de: rubenito en Agosto 23, 2014, 15:38:03 pm
Muy buena respuesta, está argumentadísima.
Perdón por opinar.
hay tantos post y argumentos que al final ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Dvilrg

Cita de: rubenito en Agosto 23, 2014, 15:38:03 pm
Muy buena respuesta, está argumentadísima.
Perdón por opinar.

Lo siento, no tengo tiempo para tí.

rubenito

Cita de: belenek en Agosto 23, 2014, 15:42:47 pm
hay tantos post y argumentos que al final ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


... que al final hay que ser borde con un novatillo que da su opinión, no?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

belenek

Cita de: rubenito en Agosto 23, 2014, 15:46:09 pm
... que al final hay que ser borde con un novatillo que da su opinión, no?
eso es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


rubenito

Cita de: Dvilrg en Agosto 23, 2014, 15:44:33 pm
Lo siento, no tengo tiempo para tí.


has sido tu el que te has metido, yo no te he preguntado nada a ti directamente.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

rubenito

Cita de: belenek en Agosto 23, 2014, 15:46:54 pm
eso es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues creo q yo he sido correcto en mi opinión.
Perdonad por mi ofensa al opinar.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.