[CATALUÑA]se busca otra fecha1ªKdd Solidaria&Banc d'Aliments.org (Cardedeu)

Iniciado por pollo, Octubre 22, 2014, 20:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Yo creo que para septiembre será buena fecha.

Además ahora con tanta queda los sponsors están saturados en ayudas económicas, regalos etc etc

Morfina

Ohh que pena, pero bueno, es solo cuestión de tiempo...seguimos por aquí entonces  :-*

tnttgn

Cita de: pollo en Febrero 17, 2015, 19:21:32 pm
ya si da rabia, tenia mucha esperanza en la kdd.

Pero en Mayo esta la nacional y unas cuantas kdd mas, yo creo que es mejor dejarlo para otra fecha.

Esta kkd ha tenido 2000 y pico visitas y solo han participado 12 foreros :P por lo que creo que al ser la nueva es la que sale mas mal de todas.

Y antes de liarme mas la manta en la cabeza prefiero pararlo, no se si cobarde o precavido.

Y mira que la 1ª edición de la furgofesta fueron cuatro gatos y mira ahora la peña se pelea por ir.



Pues yo aun que sea para animarte te animo que te quites los complejos y pongas fecha y sitio, que ahora parece que sin sponsors no podamos hacer nada. Sin sponsors también se sale y se puede montar algo.

Podremos ser mas o menos, pero para nada va a ser ni mejor ni peor que las demás. Sigo el hilo para ver las fechas y si puedo asistir aportando lo que pueda para el banco de alimentos, eso debería ser, a mi entender el precio a pagar por asistir.

Saludos y animo!

RAMASAN

que no decaiga la moral de la tropa!
la causa y la ilusion bien lo valen
saludos
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

pollo

Cita de: tnttgn en Marzo 09, 2015, 11:32:26 am

Pues yo aun que sea para animarte te animo que te quites los complejos y pongas fecha y sitio, que ahora parece que sin sponsors no podamos hacer nada. Sin sponsors también se sale y se puede montar algo.

Podremos ser mas o menos, pero para nada va a ser ni mejor ni peor que las demás. Sigo el hilo para ver las fechas y si puedo asistir aportando lo que pueda para el banco de alimentos, eso debería ser, a mi entender el precio a pagar por asistir.

Saludos y animo!


Complejos? .meparto .meparto .meparto que es eso?

Pues los esponsors hacen mucho, patrocinan parte del gasto que no es poco. Pero lo que si que hace es el apoyo de la peña, eso anima a echar adelante la Kdd.

La queda se hará y se intentará que sea lo mas económica posible, pero lo que no se puede es  montarla solo con la aportación personal, ya que la solidaridad no tiene precio, si no lo deja de ser solidaria,

La aportación es y será voluntaria, y no obligatoria. Y además es lo que menos me preocupa por que el foro esta repleto de buena gente y aportaciones no van a faltar.

pero si que me preocupa pagar todas las actividades que hay en el programa, a no ser que todas las actividades sean realizadas voluntariamente y así podríamos tener una KK gratuita, ya se vera.

saludos


pollo

Cita de: RAMASAN en Abril 10, 2015, 22:21:55 pm
que no decaiga la moral de la tropa!
la causa y la ilusion bien lo valen
saludos


Ramasan te tengo olvidado, perdona .ereselmejor es que se me olvida todo, prometo llamarte.

Un saludo

tnttgn

Creo que me expliqué mal. Yo me refiero a hacer algo con la unica finalidad de recoger alimentos y estar pocos o muchos en un sitio pasando el fin de semana tranquilamente y tal. El tema sponsors es intersante también claro.

Saludos

RAMASAN

www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta


demon

me quedo por aquí pollo
cuenta conmigo si al final las fechas finales no me entorpecen por trabajo o mi otra labor de voluntariado que muchos ya sabéis la que es y otros os lo imaginareis por mi abatar jejeje
todo depende de las fechas si me cuadra cuenta conmigo para lo que sea
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .