[GRANADA][Furgoperfecto]Pozas al aire libre de Alhama de Granada

Iniciado por roarg, Junio 06, 2007, 14:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Cita de: lokaina en Abril 19, 2010, 18:50:47 pm
Doy fe. Los del pueblo son unos warros, se afeitan y se laban alli.


Hace mucho que no voy por allí, pero a ver si coincidimos en quienes son los guarros, porque recuerdo que en varias veces que fui los guarros eran:

- Un gordito que iba (en una furgonetilla tipo citroen berlingo o similar (no me acuerdo de la marca)), creo que en alguna ocasión iba con la mujer.
- Y varios moros en grupo que se lavaban los unos a los otros.
- Había alguno más pero no lo recuerdo. Esos dos son los que veía allí con más frecuencia.

Tengo muchas ganas de volver, pero nada más pensar con lo que me puedo encontrar allí se me quitan las ganas, de pegarme el viaje.

Estaría bien una quedada y cuando llegaran los guarros hacerle una pitada o algo.
La solución de llamar a la guardia civil por verter productos en el rio no se si valdria de algo... y más en un pueblo pequeño que todos se conocen  :-\

k-dos

bueno.. yo voy dentro de unos días a investigar por la zona, y no puedo resistir la tentación de comentar. Llevo muchisimo tiempo queriendo ir a esas termas, Alhama y/o Santa Fé. Y la verdad es que muchas veces a uno se le kitan las ganas de aparecer por un lugar que mas que ser  un descanso para los sentidos va a suponer un mosqueo con la especie humana en general... :P Hablo desde el total desconocimiento, pero puede que no sólo sea la gente del pueblo. Sabido es que hay de todo en todas partes. Seguramente habrá gente con la misma mentalidad que nosotros en el pueblo, que esten hartos de ver a furgoreros dehar mierda por allí. Incluso puede que mucha de la gente que vaya allí sean trabajadores de temporada u otro tipo de perfil de humano que no sea habitante censado.. no se si está bien acusar sólo a la hente del pueblo. Bueno de todas formas si que es verdad que debemos hacer todo lo posible por dehar siempre el lugar que sea lo mas limpio posible. Aprovecho desde aki y hago un llamamiento a la conservación de los entornos, a toda la hente que lea el foro, sea furgorero, habitante de un pueblo o simplemente usuario ocasional de el espacio natural que sea.  Hay que conservar esas joyas amig@s, intentando ocasionar siempre el mínimo impacto posible.  Otra cosa es que es una pena que siempre que hay un lugar con estas carasterísticas nos tengamos que lamentar porque hayan puesto un hotel o similar.. me parece indignate que a muchas personas las multen por dormir al aire libre en una playa y que a un hotel que corta el flujo normal de una terma natural y muy posiblemente vierta productos químicos junto al agua que desaloja de sus piscinas, lo permitan.. seguramente sin mas. En  fin.. que corto el royo que me lio. Que lo que yo quería decir es que espero no encontrarme en mi visita a ninguna persona enjabonandose a mi lado.. la verdad es que me parece una AUTÉNTICA falta de educación y respeto. Un saludoooooooooo a tod@s l@s forer@s furgorer@s!!!!    Quiero una pegatina del forooooooooooooooo!!!! :P

Chete Cavas

También doy fe. Cuando fuimos vimos tanto baños como si estuvieran en su casa, refregándose el sobaco y to la pesca, como afeitados apurados con su consiguiente espumerío. Una pena enorme, pero desde allí se puede cmoer en el Ventorrillo y se te quita toda la pena. La ruta posterior por el Parque Natural es impresionante y muy digestiva. De hecho, la foto de mi perfil es de allí.
Palante


Timegroj-nm


rifproduktion

Hola a todos, soy de Granada y la verdad es que es una pena. el sitio es magnifico, pero está muy dejado de la mano de Dios, y hay que tener cuidadin con alguna gente.
Saludos.

la bego

Tener cuidado con lo que dejas en el coche, porque algunas veces cuando he estado alli, han robado cosas de los coches mientras la gente se baña, es muy facil para los ladrones porque saben que la gente dejan en los coches su pertenencias...y que durante un horita no volveran, asi que no llevar cosas de valor.. .nono

auveele

Hooola!

Tengo pensado ir con mi novia en Octubre a ver Granada con nuestra T3 Joker de 1.6td, que la tenemos desde antes de verano :D
He visto esto de las termas, y quería preguntaros si sabéis como estarán por esas fechas..?

Habrá mucha gente? Se puede pernocar? Y por lo que leo.. hay que ir con cuidado con la gente que pueda haber??

Mil gracias! :D

XulDe

Cita de: auveele en Septiembre 23, 2013, 17:01:41 pm
Hooola!

Tengo pensado ir con mi novia en Octubre a ver Granada con nuestra T3 Joker de 1.6td, que la tenemos desde antes de verano :D
He visto esto de las termas, y quería preguntaros si sabéis como estarán por esas fechas..?

Habrá mucha gente? Se puede pernocar? Y por lo que leo.. hay que ir con cuidado con la gente que pueda haber??

Mil gracias! :D


Q tal os fue?
4 FRIKIPUNTOs

FINITO DE JAÉN

Alguien que haya estado últimamente por allí... me piden consejo amigos... gracias
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

CogolloT4

Aqui andamos, sitio tranquilo, es de decir que no a cambiado el tema humanidad..
Las termas y el arroyo bonitas, algo justas si tienes pensado intimidad y si te toca el de enfrente con su bolsa de aseo para ponerse guapete casi que hueles su espuma de afeitar sin pega, merece almenos venir y darse un bañito, mejor si hace mal tiempo parace que gusta mas jj.