[VW T4 multivan] Todavía sin bautizar

Iniciado por felixin, Abril 27, 2011, 20:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felixin

Abril 27, 2011, 20:13:55 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 11:10:37 am por felixin
Hola a todos,

Os presento mi furgo, es una VW multivan 2.5 tdi All star del 96. Se la compré a un vallisoletano muy majo hace un par de semanas. Todavía no la he hecho nada, y la pasta me impide hacer las cosas que tengo en mente. De momento lo que más me corre prisa es el portabicis y una colchoneta viscoelástica para dormir como un marques :D.













He esperado a ir a mi pueblo para hacerle las fotos, pues aunque es la estepa castellana (Zamora), ahora verdecita, a mi me encanta.

Pegatina de Volkswagen:


En el embalse de Guadalhorce (Málaga)


Espero que me acompañe en muchos viajes a lo largo de muchos años :)

Un saludo.



"living easy, living free"

Mi furgo :D

crispina

Muy chula si señor y con lo preparadita que está ya se puede usar.... que la disfrutes mucho!


migueh

vaya lujazo de furgo mamón
sabía yo que esos eran los campos zamoranos antes de que lo dijeras, no se parece al barrio  .meparto

espero subir este verano una semanita, pero antes también puedo pillarme tres o cuatro días libres el último finde de mayo. tienes algo planeado?
no... tengo... furgo...

felixin

Cita de: migueh en Abril 27, 2011, 23:19:13 pm
vaya lujazo de furgo mamón
sabía yo que esos eran los campos zamoranos antes de que lo dijeras, no se parece al barrio  .meparto

espero subir este verano una semanita, pero antes también puedo pillarme tres o cuatro días libres el último finde de mayo. tienes algo planeado?


Pues no tengo nada que hacer, pero tengo una boda en Junio y mi presupuesto es limitado (por la boda tengo los problemas de equipamiento que tenía pensado adquirir XD), pero bueno, a mí se me convence rápido XDD.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

cimbike

Enhorabuena, está muy guapa.  .baba .baba .baba
Que la disfrutes muchos Km's.
Yo le puse a la mía un colchón de espuma de 7cm que dicen que aguanta 20-30 Kg de presión, pero lo encuentro demasiado duro y había pensado cambiárselo también por uno de visco elástica, a ver si así mejoramos el sueño.
Sabrías donde venden ese tipo de colchones con ese grueso?
Sl2 y a disfrutar.
.adios

Rafatarifa

Muy bonita que la disfrutes y que puedas hacer muchos miles de kms sin problemas. ;)