Sensor de temperatura ambiental Citroen Jumper

Iniciado por Robyneng, Noviembre 28, 2022, 08:45:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robyneng

Hola a todos!
Este es mi primer post!  ;D
Tengo una Citroen Jumper del 2007 (Camperizada), me di cuenta cuando me la traia que no veia la temperatura ambiental externa de la camper... no le di mucha importancia ya que pense que era alomejor algo de cambiar la visualizacion de la pantalla.
Mi sorpresa fue cuando llegue a mi casa con ella QUE NO TENIA  :o , como es eso posible en un vehículo.
Me dispuse a comprar un sensor que la coloque en el retrovisor izquierdo y pase el cable hasta la caja de fusibles, pensando que seria facil encontrar algun manual electrico para saber que PIN pertenece a la temperatura ambiental. Llevo ya dos meses y me estoy volviendo loco por que no doy con ello!  :'(
Alguen sabria decirme o ubicarme donde esta ese pin?

Gracias de antemano!

RAMOVIL

Bienvenido, seguro que aquí, encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto,

 esperamos tus aportaciones, las aportaciones de los foreros son el sustento de este foro.

 Te informo, en este foro existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post, ya he visto que has encontrado el hilo pertinente a tu consulta, seguro que te será de ayuda.

Están en marcha las Compras conjuntas de calendarios del foro, con su compra, se mantiene el foro de libre acceso y sin engorrosa publicidad,
 te animo a que te unas a una compra conjunta, o bien desde LA TIENDA para compra individual o fila cero.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.