Alguien tiene (o sabe de) un generador diesel de unos 2 o 3 Kw?

Iniciado por joanet pirata, Agosto 12, 2022, 19:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

Ya te lo han dicho todo. Yo pienso que vas a pagar muy caro el capricho de no querer llevar un bidón de gasolina puesto que los generadores diesel valen muuuuuuuuucho más que uno de gasolina y son menos eficientes y más pesados.

Si yo tuviera decidido llevar generador sí o sí llevaría uno de gasolina pequeño y un bidoncico.

Saludos.

joanet pirata

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 14, 2022, 20:24:24 pmYa te lo han dicho todo. Yo pienso que vas a pagar muy caro el capricho de no querer llevar un bidón de gasolina puesto que los generadores diesel valen muuuuuuuuucho más que uno de gasolina y son menos eficientes y más pesados.

Si yo tuviera decidido llevar generador sí o sí llevaría uno de gasolina pequeño y un bidoncico.

Saludos.

Puede que si.... no te falta razón en absoluto... Total, los generadores que me ha mostrado el compi un poco mas arriba empiezan en los 5,5Kw, una barbaridad igualmente. Gracias por tu aporte.

abasel

No sabía que tenía 40 años

Tienes generadores de gasolina invertir con mando a distancia para encender y apagar por 600 €

En invierno por mucha batería que lleves en 4 días nublados te la comes con la vitro, así que tienes llevar gasolina o hornillo de gas de emergencia o comer de bocadillos

valtasar

Me interesa este tema. En su día fue algo que contemplé, me gustaba la idea de energía "sin límites" y de gran potencia con único combustible.
Veía grandes autocaravanas con vitroceramicas, aire acondicionado y claro, con generador.
Generadores que arrancados no metían más ruido que una calefacción de gasoil, creo que es admisible para no molestar y dar la nota, sobre todo cuando su uso es puntual en los momentos de cocina, ducha.
En diesel no encontré nada, y en gasolina los específicos para este sector que de verdad no meten apenas ruido son de 4000€ para arriba. Su gran secreto es la insonorización.
Por si te sirve. Agua y calefacción tienes opciones a gasoil. Para la cocina también tienes vitroceramica a gasoil. Unas buenas placas y una batería decente.
Si las paradas son muy largas contempla algún sistema de orientación de placas hacia el sol. Los rendimientos en invierno varias una barbaridad, más del 70 %.

Saludos