no me reconoce el usb fiat ducato

Iniciado por jasluque, Abril 12, 2022, 18:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasluque

chicos no se en que apartado va esto, si no es aqui perdon, pues he comprado una fiat ducato multijet 130 y trae la radio original y me he dado cuenta que al abrir la guantera hay una cajita que al mover una pestaña hay un conector usb pero al enchufar uno o el cable del movil no hace nada ni carga, sabeis donde puedo verificar si esta activo o no, saludos desde malaga

aluvi

Creo que el USB solo está activo con el contacto puesto (supongo que lo has tenido en cuenta, pero no está de más recordarlo).

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Josu V

Cita de: jasluque en Abril 12, 2022, 18:33:52 pmchicos no se en que apartado va esto, si no es aqui perdon, pues he comprado una fiat ducato multijet 130 y trae la radio original y me he dado cuenta que al abrir la guantera hay una cajita que al mover una pestaña hay un conector usb pero al enchufar uno o el cable del movil no hace nada ni carga, sabeis donde puedo verificar si esta activo o no, saludos desde malaga

En cualquier caso, saca la radio y mira si el cable que va hasta el USB de la guantera está conectado o, por lo que sea, se ha soltado.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!