Buenas... ¿Opción de frenos delanteros con tres B y calidad para una Citroen Jumpy?

Iniciado por Iosaneta, Marzo 15, 2022, 22:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Buenas...

Me toca frenos (pastillas) delanteros para una Citroen Jumpy y el mecánico me ha recomendado que ponga los frenos que llevan las VW Transporter, etc. de serie, dicen que son muy buenos, que pensáis... me interesa con buena frenada y qué se calienten poco y aguanten altas temperaturas sobre todo.

¿Alguna mejor opción de frenos con las tres B y calidad?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RAMOVIL

 Quizas seria mas facil obtener una respuest si pusieras el modelo de vehiculo, y mejor en el enunciado.

Iosaneta

Cita de: RAMOVIL en Marzo 16, 2022, 16:21:49 pmQuizas seria mas facil obtener una respuest si pusieras el modelo de vehiculo, y mejor en el enunciado.

No problem lo pongo, aunque la verdad, los frenos sirven para todos los modelos de furgonetas o GV pienso... al final es saber marcas de calidad. 

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nico_t4

yo uso brembo, si te descargas la app de autodoc todos los días actualizan descuentos, es cuestión de meterlos en el carrito y el día que sale la oferta más buena, suele ser sobre un 38% de descuento los compras, incluso de vez en cuando hay 45% en frenos y cosas así.

nico_t4

Cita de: nico_t4 en Marzo 16, 2022, 19:24:42 pmyo uso brembo, si te descargas la app de autodoc todos los días actualizan descuentos, es cuestión de meterlos en el carrito y el día que sale la oferta más buena, suele ser sobre un 38% de descuento los compras, incluso de vez en cuando hay 45% en frenos y cosas así.



Hoy por ejemplo estan a un 36% si te fijas acaba en 4 horas ese descuento y luego empieza otro..y mañana acaba y empieza otro..y asi sucesivamente, y si accedes todos los días, solo por acceder acumulas 10 centimos, entonces a varios dias que entres tienes ya sobre ese precio 3 euros de descuento, 5...lo que sea.

Igual ya lo conocias, pero por si acaso

Iosaneta

Buen aporte, tomo nota, gracias...
Brembo esta entre los posibles candidatos.
Salud.2

Cita de: nico_t4 en Marzo 16, 2022, 19:30:10 pm


Hoy por ejemplo estan a un 36% si te fijas acaba en 4 horas ese descuento y luego empieza otro..y mañana acaba y empieza otro..y asi sucesivamente, y si accedes todos los días, solo por acceder acumulas 10 centimos, entonces a varios dias que entres tienes ya sobre ese precio 3 euros de descuento, 5...lo que sea.

Igual ya lo conocias, pero por si acaso
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Josu V

Pero el compañero habla de pastillas...

Yo pongo siempre BOSCH. Tanto en mi vehículo (es un BMW con bastante potencia) como en la Mercedes Vito del curro.
Ninguna queja en cuanto a frenada y duración.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que si queremos mejorar drásticamente la frenada de nuestro vehículo, esto es: frenada, duración resistencia al calentamiento, etc... no nos vale con cambiar de pastillas.
Para eso debemos tocar más cosas; discos, pastillas, pinzas, latiguillos, etc...

Enn cualquier caso, estoy seguro que las BOSCH no te defraudarán.

(Por cierto; te he visto por el Face... pero es que, decir algo en esos grupos y que salga alguien a tocarte los coj**** con razón o sin ella, es todo uno)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nico_t4

Cita de: Josu V en Marzo 16, 2022, 20:23:16 pmPero el compañero habla de pastillas...

Yo pongo siempre BOSCH. Tanto en mi vehículo (es un BMW con bastante potencia) como en la Mercedes Vito del curro.
Ninguna queja en cuanto a frenada y duración.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que si queremos mejorar drásticamente la frenada de nuestro vehículo, esto es: frenada, duración resistencia al calentamiento, etc... no nos vale con cambiar de pastillas.
Para eso debemos tocar más cosas; discos, pastillas, pinzas, latiguillos, etc...

Enn cualquier caso, estoy seguro que las BOSCH no te defraudarán.

(Por cierto; te he visto por el Face... pero es que, decir algo en esos grupos y que salga alguien a tocarte los coj**** con razón o sin ella, es todo uno)

Entendí frenada en general, pero bueno aplicable a todo, hay pastillas también y practicamente cualquier pieza especialmente de mecánica.
Me queda la curiosidad de ese bmw.... ;)


No hagais caso a los precios, que son pastillas con caract diferentes.

yo la verdad en el coche uso brembo tanto en pastillas como discos, unos rayados

Iosaneta

Ok, otras a tener en cuenta, tampoco quiero una frenada de competición, jajaja, pero que se caliente poco si me interesa, en el Face ya estoy muy curtido y rara vez se meten conmigo.

Salud.2

Cita de: Josu V en Marzo 16, 2022, 20:23:16 pmYo pongo siempre BOSCH. Tanto en mi vehículo (es un BMW con bastante potencia) como en la Mercedes Vito del curro. Ninguna queja en cuanto a frenada y duración.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que si queremos mejorar drásticamente la frenada de nuestro vehículo, esto es: frenada, duración resistencia al calentamiento, etc... no nos vale con cambiar de pastillas. Para eso debemos tocar más cosas; discos, pastillas, pinzas, latiguillos, etc... En cualquier caso, estoy seguro que las BOSCH no te defraudarán.

(Por cierto; te he visto por el Face... pero es que, decir algo en esos grupos y que salga alguien a tocarte los coj**** con razón o sin ella, es todo uno)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

anbiker

     Si cambias discos fijate que sean del mismo tipo que los que llevas, pues los hay macizos (los de los anuncios de los anteriores post) y autoventilados, tambien los hay rayados, perforados, etc...
Seguramente ya lo sabras, pero por decirlo que no sea....
Saludos.

nico_t4

si te preocupa temperatura y frenada... mínimo autoventilados, y rayados. Ya que así la temp se disipa mejor y lo rayado, a parte de estética ayuda a eliminar el ferodo que se desprende. Luego los perforados...hay mil opiniones, para mi, solo es estética.

Iosaneta

No sabia que había discos diferentes, cuando toque lo tendré en cuenta, gracias...

Salud.2

Cita de: anbiker en Marzo 16, 2022, 22:16:04 pmSi cambias discos fijate que sean del mismo tipo que los que llevas, pues los hay macizos (los de los anuncios de los anteriores post) y autoventilados, tambien los hay rayados, perforados, etc...
Seguramente ya lo sabras, pero por decirlo que no sea....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: nico_t4 en Marzo 16, 2022, 22:24:30 pmsi te preocupa temperatura y frenada... mínimo autoventilados, y rayados. Ya que así la temp se disipa mejor y lo rayado, a parte de estética ayuda a eliminar el ferodo que se desprende. Luego los perforados...hay mil opiniones, para mi, solo es estética.

¿Solo estética que están rayados? supongo que lo harán por algo, disipara mejor el calor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nico_t4

Cita de: Iosaneta en Marzo 17, 2022, 13:25:28 pm¿Solo estética que están rayados? supongo que lo harán por algo, disipara mejor el calor...

Salud.2
Los rayados a parte de estética ayudan a que frene mejor porque esas rayas facilitan la eliminación del ferodo de las pastillas del disco.

Los perforados son los que no valen para mucho.. en teoría si, ventilan mejor pero al final tienes menos zona de agarre de la pastilla. Eso si te gusta el tema de motor a nivel competición... hay un mundo de información y es la conclusión. Pero bueno como en todos sitios...hay diversidad de opiniones. Sino en cualquier página de frens de competición tienes las explicaciones.


Josu V

Con los rayados no digo nada.
Pero yo tampoco pondría perforados.
Son más frágiles (es su punto débil) Y, aunque ventilan algo más... también se calientan antes al tener menos metal.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!