Accionador bloqueo trasero t4 Syncro

Iniciado por lima, Diciembre 22, 2021, 22:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lima

Buenas a todos, después de vender mi California y jurar que nunca mais, resulta que a 20 km dé casa he visto una t4 Syncro.
La furgoneta no está muy mal, pero tiene roto el accionador del bloqueo,el tipo lo tiene desmontado, no se si se puede probar el bloqueo accionando manualmente, por si fuera un truco y tiene jodido el diferencial.
Pero la duda que tengo es si se consigue la pieza, en vw nada de nada.
He visto algunos post que hablan del tema, pero no sé si hay otras soluciones, tipo adaptar uno de t3 o algo de un Seat que creo que vi.
Es transporter syncro 2001 2.5 102 CV.
Gracias y felizes fiestas a todod


Mikel_24

Enero 17, 2022, 16:37:35 pm #1 Ultima modificación: Enero 17, 2022, 19:16:22 pm por kirikino
Hola,

Los foros, desgraciadamente, ya no son lo que eran y la información circula por otros sitios.

***EDITADO POR MODERACIÓN***


Esos actuadores de vacío ya no se fabrican, pero recientemente ha habido unos chavales (europeos, no me preguntes dónde) que han fabricado sus propias réplicas y están pensando ya en producción a pequeña escala.

De todos modos es un actuador de vacío que tira/empuja una varilla. Siempre puedes buscarte la vida para tirar/empujar esa varilla a manubrio y probarlo.

Sino, ebay.de es tu aliado.

Un saludo,

Mikel

FMateus

Cita de: lima en Diciembre 22, 2021, 22:01:01 pmBuenas a todos, después de vender mi California y jurar que nunca mais, resulta que a 20 km dé casa he visto una t4 Syncro.
La furgoneta no está muy mal, pero tiene roto el accionador del bloqueo,el tipo lo tiene desmontado, no se si se puede probar el bloqueo accionando manualmente, por si fuera un truco y tiene jodido el diferencial.
Pero la duda que tengo es si se consigue la pieza, en vw nada de nada.
He visto algunos post que hablan del tema, pero no sé si hay otras soluciones, tipo adaptar uno de t3 o algo de un Seat que creo que vi.
Es transporter syncro 2001 2.5 102 CV.
Gracias y felizes fiestas a todod



puto vicio... Cuesta dejarlo :p

karpediem1977

Cita de: Mikel_24 en Enero 17, 2022, 16:37:35 pmHola,

Los foros, desgraciadamente, ya no son lo que eran y la información circula por otros sitios.

Cierto, en esos sitios mucha información circula tan rápido como se pierde y tan rápido como la desinformación...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo