[25] MÁLAGA Y ALREDEDORES- CC Calendarios 2022

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 08, 2021, 16:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Buena gente por aquí, yo quiero 2 y si te dan alguno de los sobrantes me lo guardas también chikago y si hay pegatinas sobrantes me pido alguna también ;)

CHIKAGO

Cita de: Matutano en Noviembre 19, 2021, 11:50:51 amBuena gente por aquí, yo quiero 2 y si te dan alguno de los sobrantes me lo guardas también chikago y si hay pegatinas sobrantes me pido alguna también ;)
Perfecto, te apunto.

Calendarios sobrantes de 2021 te doy todos los que quieras. De 2022 te los daré en noviembre del año que viene .meparto

Oye, te vienes a la kdd de Alcaucín la semana que viene?

Poniente

Hola!! Yo quiero uno. No me aclaro con esto 🤦🏻‍♀️, espero que salga el mensaje. ¿Se puede pagar ya? ...que sigo sin enterarme cómo va esto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kirikino

Cita de: Poniente en Noviembre 19, 2021, 16:45:37 pmHola!! Yo quiero uno. No me aclaro con esto 🤦🏻‍♀️, espero que salga el mensaje. ¿Se puede pagar ya? ...que sigo sin enterarme cómo va esto

Esta CC ya está activada en la tienda por lo que siguiendo los pasos del tutorial del primer post no creo que tengas problemas. Recuerda seleccionar el envío a esta cc ;)


Gracias por poner un poco para que esto siga existiendo  ,bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pacoolivetti

Pedido confirmado, me ha dejado pagarlo, gracias.

Matutano

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 19, 2021, 12:03:20 pmPerfecto, te apunto.

Calendarios sobrantes de 2021 te doy todos los que quieras. De 2022 te los daré en noviembre del año que viene .meparto

Oye, te vienes a la kdd de Alcaucín la semana que viene?

Claro que si guapi, no me la pierdo.

Ya que no hay sobrantes por lo menos no me des las cutres fotocopias en color del año pasado para luego vender los almanaques en el mercado negro, que los vi en wallapop al triple de precio gañan.

CHIKAGO

Cita de: Matutano en Noviembre 22, 2021, 09:53:08 amClaro que si guapi, no me la pierdo.

Ya que no hay sobrantes por lo menos no me des las cutres fotocopias en color del año pasado para luego vender los almanaques en el mercado negro, que los vi en wallapop al triple de precio gañan.
Me estoy haciendo de oro!

El Granaino

Buenas muchachos creo que por Granada no llegamos este año al mínimo. Si fuese así nos unimos por aquí y ya veremos la forma de recogerlos un saludo a los conocidos y también a los demás
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Cita de: El Granaino en Noviembre 22, 2021, 18:27:20 pmBuenas muchachos creo que por Granada no llegamos este año al mínimo. Si fuese así nos unimos por aquí y ya veremos la forma de recogerlos un saludo a los conocidos y también a los demás
Hombre Granaino! Dichosos los ojos!

Apuntaos por aquí y en enero hacemos una kdd en los límites provinciales, mira tú que fácil!

Un abrazo grande!

furgovw


CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el día 3 de Diciembre)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Matutano


CHIKAGO

Yo también he pagado y sin problemas. Me he ofrecido (y con bastante aceptación) a aceptar Bizum y yo me encargo de comprarlos. Si hay alguien con la misma necesidad que me pida número de teléfono por privado.

Casi con total seguridad, tendremos kdd en enero para el reparto:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376517.0

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 23, 2021, 09:15:31 amHombre Granaino! Dichosos los ojos!

Apuntaos por aquí y en enero hacemos una kdd en los límites provinciales, mira tú que fácil!

Un abrazo grande!

Gracias 😁. Me parece perfecto 👌. Eso haremos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Está claro que la pasarela de pago de la tienda es caprichosa. Ayer pagué sin el más mínimo problema y hoy no para de darme error.

kirikino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 25, 2021, 12:14:13 pmEstá claro que la pasarela de pago de la tienda es caprichosa. Ayer pagué sin el más mínimo problema y hoy no para de darme error.

La pasarela de pago solo ha realizado 3 rechazos. Son los propios bancos los que están dándonos guerra porque depende del día no nos reconocen como plataforma segura.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo