Abril 25, 2024, 06:41:06 am

Falla la presion del aceite?

Iniciado por MaxMurdock, Diciembre 22, 2006, 13:13:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

Diciembre 23, 2006, 01:41:54 am #15 Ultima modificación: Diciembre 23, 2006, 01:43:31 am por kameixo
hola mu buenas eso  mismo kiero meterselo yo.. pero....
hay ke saber exactamente las kotas de presion exactas a las ke trabaja kada motor y a kuantos bares es perjudicial.... es el problema.. si alguien sabe a kuantos bares de presion trabaja una t3 aircooled del 80 ( motor 2.0l cu de 2 karburadores) ke me lo diga porke yo kiero meter  los relojes pero me tira pa tras el no saber la presion ke lleba..
pa ke los kiero si no se kuando sube demasiado... asi le pinto la rallita roja en la presion excesiba...
otra kosa donde le meto yo el sensor...¿? en el sitio del presostato¿? no hay un sistema para la kala¿?
ahhh.. kreo ke los hay mas baratos pero los ke tu nos enseñas son de lo mejorcito ( buena eleccion)
salu2

ferrandinski

la presión del circuito del CU 2.0 es de mínimo 2 bars a 2000rpm y entre 0,15-0,45 a ralentí.
el sitio donde ponerlo, pues no se, no conozco este motor :(

salut
SYNCRO 1.9TD

MaxMurdock

Hola! He estado fuera estas fiestas y no tenia internet  :'(
Tengo mas datos sobre el misterio de la presión del aceite: Parece que estos días ya no se enciende!  .loco1
Puede ser por el frío? Hace mucho más que la semana pasada. Puede ser porque había demasiado aceite y ahora ya se ha quemado (o perdido, quien sabe) el que sobraba?
Esto me esta volviendo un poco loco!  .loco2 Estoy para llevarla al taller solo para salir de dudas!

P.D. Hoy hago las fotossss  .fotografo
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

T4Power

No os compliqueis, eso es el contacto de la presion del aceit aceite. Cambialo y listo (unos 30 pavos en cualquier taller)

Q no se encienda en frio es normal pq el aceite esta mas denso. y cuando aceleras se apaga pq con al subir de revoluciones el circuito coje presion.

Saludos!
Dale gas!

kameixo

yo le meti 3 manokontactos en 1 semana y no era de ai..
y (si aceleras se apaga) si pero eske no deviera ni encender.. yo komprobe ke adelantando un pelin el delko no pasa eso..
pero es porke el motor esta un poko mas acelerado  no por otra kosa
esto influye mucho asike lo mejor es hacerle una puesta apunto "profesional" y luego ver ke pasa porke si bamos a eso.. tambien parpadea abeces la luz de la bateria y eso es porke el koche se nos kala aunke no lo notemos.
asike bamos todos a hacerle la puesta apunto y luego la mitad volveremos kon el mismo problema pero el resto kasi fijo ke no...

MaxMurdock

Bueno, pues voy a provar de llevarla al taller a que me cambien eso.
Les tengo que decir que me cambien el manocontacto del aceite entonces? O tiene otro nombre?  .confuso2

Gracias a tod@s por la ayuda!  .ereselmejor

P.D. A ver cuando hago la presentación, quiero esperar a tener las fotos pero tengo problemas con la camara, a ver si me prestan alguna y le saco las fotos de una vez! :)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

manokontacto o sensor de presion de aceite.. ya te entiendenn va justo detras del delko en un agujerillo de la chapa si miras pa dentro ves ke esta ai
suerte esperemos ke sea eso
salu2 y feliz año

MaxMurdock

Ok kameixo, muchas gracias!

Me recomendáis ir al taller de la VW? Como he leído que hay mil tipos de manocontactos, a lo mejor allí saben exactamente cual hay que meter no?

Gracias!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

 el manokontacto es de 0,15 a 0,45 bares
pero klaro si lo miras en la vw kon el numero de bastidor te ponen el exacto.. porke aparte de la presion depende de mas kosas (roska medida del esparrago cirkuito abierto o cerrado..)
ademas es algo muy barato y tampoko es kuestion de ir a otro lado y tener ke volver al dia siguiente,,..
a lo mejor no es de ai, pero bas eliminando las kosas tontas y asi deskartas..
suerte salu2

MaxMurdock

Pues provaré en el taller de la VW  :)

Muchas gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv