Abril 26, 2024, 03:17:16 am

HYUNDA H1 2.5 TCI 100CV

Iniciado por tete87, Mayo 23, 2010, 00:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete87

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje despues de mucho buscar en el foro y en otros pero no encuentro nada claro, acabo de comprarme una Hyundai H1 de 7 plazas del 2002 con 120mil km por un buen precio, ahora estoy esperando que llegue en barco para este jueves por fin, que la compre en BCN y vivo en Fuerteventura; a ver si conseguimos juntarnos algunos para hacer qedadas o algo jeje,

me gustaria saber opiniones acerca de este coche? he oido que monta el motor del montero gl creo y que no suele dar problemas,( al menos en la isla)
en un principio no la usare para camper porque la compre para un negocio que acabo de abrir jeje.

que tal va de consumos y prestaciones? normalmente el coche hara una media de 250km diarios, en fins no se si sera mucho pero es lo que hay jeje

estoy ansioso por sentarme al volante ya jeej que me hace ilusion jeje

si alguien sabe algun consejillo o algun mantenimiento que deberia de hacerle nada mas tenerla? pensaba en una revision completa y alo mas??

muchas gracias!
Hyundai H1 2.5 tci 7 plazas 100cv
Nissan Navara 2.5 tdi  136cv
For Ranger XLT Limited 2.5 tdi  156cv(chip)

lahouse

Saludos;

Enmhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que no te defrauda.

Como consejo te doy que con esos Km cambies la correa de distribución a no ser que ya te este cambiada, ya que una avería asi rompería todo el motor.

Como coche, es una pasada, el motor indestructible aunque mi furgo tiene pequeñas perdidas de aceite... Lo que peor llevo es el tema del consumo unos 10-11 litros de gasoil en carretera, acostumbrado a usar a diario un utilitario ya me diras, pero lo que me da la furgo no lo da otro coche. A ti eso no te debería importar tanto, porque en Canarias el gasoil estará más barato que en la península, a 1,09 euros por litro.

En mi opinion es una gran furgo, con pequeños defectos y muchas virtudes.

A disfrutarla!!

lahouse

Por cierto el tema de las prestaciones:

Yo tengo el motor con 80-85 caballos aunque el motor es el mismo, mi furgo tiene otro turbo (no ventilado) que da menos potencia, y bueno...

Velocidad máxima: 130 km/h
Adelantamientos recuperaciones: con muuuuucha calma, pero como no tengo prisa!!

La verdad es a 100Km/h va muy bien, es a partir de ahí cuando va muy apurada.

No obstante, tu furgo al tener 100cv, irá más desahogada, recuperará antes, mejores adelantamientos... Todo es cuestión de acostumbrarse

Saludos y que todo vaya bien.

tete87

HOLA!! ya la tengo por fin desde el lunes, la fui a buscar a zaragoza y hasta cadiz casi del tiron a 120 130 y va bastante bien la verdad,mucho mejor de lo q esperaba ni se calento un poquito ni nada y tampoco gasto mucho gasoil, hice casi 2.000km y me gaste unos 300€ y  el litro estba a 1.20 casi :O.....

ahora aqui en fuerteventura le nota mas eso escasos 100cv que en carretera largas todo corre jeje, pero me gusta mucho va bastante suave y de niveleles de ruido estupendo, y ademas la veo super amplia (antes tenia una nissan navara) y me alegro del cambio jeje

a ver si subo fotos y la presento jeje en la verion 7 plazas svx del 2001 con 130000km en gris plata, me encanta ! eje
SALU2!!
Hyundai H1 2.5 tci 7 plazas 100cv
Nissan Navara 2.5 tdi  136cv
For Ranger XLT Limited 2.5 tdi  156cv(chip)

bertolains

Buenas tardes mi nombre es Alberto Hermida, de Ferrol, encantado amigos foreros, mañana voy a ver el modelo TCI con 260mil km, por 2200€, algo que tenga que fijarme especialmente a la hora de verla? Qué tal os va a vosotros? A la hora de mantenimientos, conducción, etc...
Muchas gracias