Abril 19, 2024, 06:56:12 am

Fuga aceite t4 2.5

Iniciado por superata, Junio 02, 2015, 08:48:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zündfolge

Gracias por esas cervezas superata, para cambiar la nº 10 no necesitas mas que el motor frío y un poco de paciencia, lo puedes hacer desde abajo, con una carraca  y prolongadores, creo que la llave es de 10 mm., y si es de 6 caras mejor que de 12, para evitar que se redondeen las cabezas de los tornillos.
La junta de tapa de valvulas, tambien llamada tapa de balancines, es la nº 18, en Vw no la compres, que la venden solo con la tapa, y algunos fabricantes fuera de origen no la venden tampoco, creo que Viktor Reinz si la hace, osea, si te dicen que no aparece en catalogo insiste, porque algunos si la hacen.
Es muy facil de cambiar, solo ten precaucion a la hora de montarla, con las partes curvadas , las "bigoteras", que no se salgan de su alojamiento en la tapa.

Saludos.



superata

Hola de nuevo, despues de cambiar la junta n10 sigue perdiendo por el mismo sitio

zündfolge

Hola, ¿la 10 del vaciado del turbo, o la del filtro de aceite?.
Lo malo es que caiga encima de algun manguito y lo dañe.

Saludos.

superata

Las dos n10 estan cambiadas la del filtro y la del turbo, y la 6 del filtro tambien.

zündfolge

Pero, ¿tira por la del turbo?
Saludos.

superata

Sip! El tornillo sigue con la gotita de aceite en la punta igual q la foto q subí, de tosdas formas es muy poquito, pero ahora ya es algo personal jajajaja y por mis bowlings q lo quiero arreglar ;D

zündfolge

Pues que tengas suerte!!!
Saludos.

Streetwise

Tengo exactamente la misma fuga. Al final conseguiste repararla? Cuál era el problema? Gracias!!

luaneta

Superata...o alguin me puede confirmar que la 6A se puede cambiar sin tocar dirección? La mía es la 88cv