[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forest

 :-\Gracias.Pero me parece que ya no hay, pues no lo veo.

tra´fi:k

Cita de: forest en Febrero 26, 2008, 17:56:47 pm
:-\Gracias.Pero me parece que ya no hay, pues no lo veo.


En Ebay tambien se pueden conseguir. Siempre hay varios a la venta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

truper

Vaya pajarin que calladito te lo tenias ee perry...  .loco2 .loco2te ha quedado perfecto aunque se hecha de menos la explicacion del brico (nos tienes mal acostumbrados), sobre todo para saber como lo has sujetado y si lo has enchufado o no a los altavoces....

Saluditos .palmas

  .dedito2
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Cita de: forest en Febrero 26, 2008, 17:56:47 pm
:-\Gracias.Pero me parece que ya no hay, pues no lo veo.


Aquí tienes el DVD... a mi me salió por 225€  .meparto .meparto

Cita de: truper en Febrero 27, 2008, 00:35:45 am
[...] se hecha de menos la explicacion del brico (nos tienes mal acostumbrados), sobre todo para saber como lo has sujetado y si lo has enchufado o no a los altavoces[...]


No tiene ningun secreto, como ya tenía la alimentación 12V de la tv, ha sido solo empalmar los cables. En cuanto al soporte, como está hecho para poner en el techo, viene con todo lo necesario... ya te la enseñare  ;)

Aio!!!
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Una cosilla más para la Dorto. Ya había hecho antes la chapucilla, pero no era más que eso, chapucilla. Así que le he dado una vuelta más al tema (copiando un poco a 965lue y con las piezas que me las facilitó el) y ahora ya me gusta más como ha quedado.
Bueno, al lío, aunque es sencillo. Hemos montado un tirador manual de apertura desde el interior para el portón trasero de la furgo.
Aquí van las fotos:

Lo primero pasar una eslinga del tipo de los frenos de la bici por el mecanismo de apertura.

Luego toca hacer agujeros a la chapa y al plastico del portón.

Montamos todo para ver si falla algo,

y como no hay contratiempos, terminamos la faena:


Ahora ya podemos abrir el portón desde la cama...
... fácil, sencillo y para toda la famila  ;D




Los viajes
Dortoka I y II

Yuyuya

Cita de: Dortoka en Marzo 18, 2008, 01:21:15 am
Ahora ya podemos abrir el portón desde la cama...
... fácil, sencillo y para toda la famila


:o   :o   :o

Yo quiero esoooo   .baba
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Dortoka

Cita de: Yuyuya en Marzo 18, 2008, 10:54:39 am
Yo quiero esoooo   .baba


Pues animate que ya has visto que no tiene ninguna complicación... y si necesitas algo, aquí estamos  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

seixón

Hola, Dortoka. Esta mañana pasé por el chino que tengo cerca de casa, y después de rebuscar encontré la ventosa que has puesto para la ducha, pero con la ventaja de que ya venía con el accesorio para colocar la alcachofa incorporado. No he tenido que hacerle ninguna modificación. "Grande invenzione", como decía el del anuncio  .ereselmejor. Me he pillado también algunas pequeñas de las de colgar trapos (bueno, no tan pequeñas, son casi del mismo tamaño que la de la ducha) para usos varios.
Por cierto, hay todo tipo de accesorios de baño (toallero, jabonera, vaso del cepillo de dientes, incluso una pequeña estantería) para colocar con ventosas.
Muchas gracias por la idea. De momento, estaba pensando en poner la ducha debajo del portón, pero esto me parece muy útil.
Viendo cómo tienes montado el sistema, supongo que llevas una bombita al depósito del agua que tienes en el maletero, ¿no?. ¿Te da suficiente presión? ¿La calientas previamente o sólo la usas en verano y con agua fría? Al ducharte fuera ¿pones cortina?
Bueno, ya me contarás. Estoy en pleno proceso creativo y quiero ir baranjando distintas opciones. Gracias otra vez por contarnos tus ñapas. Un saludo  ;)

Dortoka

Cita de: seixón en Marzo 18, 2008, 17:48:27 pm
[...]Viendo cómo tienes montado el sistema, supongo que llevas una bombita al depósito del agua que tienes en el maletero, ¿no?. ¿Te da suficiente presión? ¿La calientas previamente o sólo la usas en verano y con agua fría? Al ducharte fuera ¿pones cortina?
Bueno, ya me contarás. Estoy en pleno proceso creativo y quiero ir baranjando distintas opciones.[...]


Perdón perdón perdón  :-[
No había visto tu mensaje...

En efecto, llevo una garrafa en el maletero con una bomba submergible. No es una ducha de estas de talasoterapia en plan spa, pero para quitarte el sudor, la caló o la sal de la playa vale de sobra. Por ahora solo la hemos usado en verano y sin despelotarnos, así que no ha hecho falta la cortinilla. Pero las llevo por si acaso...

Perdón una vez más  :P
Los viajes
Dortoka I y II

seixón

Bueno, hombre, no te disculpes tanto, que no hace falta. Todo lo contrario. Faltaba más, con toda la información que nos has facilitado...
El otro día encontré esta bombita en la tienda Elektron. ¿Tu crees que servirá o será más práctico buscarla en otro sitio? (por precio y características, me refiero).

http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?products_id=467

Gracias otra vez  ;) ;) ;)

Crust

Muy wapa Dortoka!!Estas hecho todo un bricomaniaco!! luego me deciais a mi que habia tardao en presentarla...  .meparto lo mejor ese mini rasta que llevas, eso si es espiritu camper, aunque no sea VW jejeje  .sombrero es broma!! espero que la sigas disfrutando y le hagas muchos kms sin problemas!! nos vemos!!! Y no corras con las furgos, que siempre que te veo vas de Rallye!!  .meparto


Cerca del mar...

truper

Venga Crust pues aver cuando presentas la joker eee oie dorto te podias pasar unas fotos de como pusiste el amperimetro y voltimetro en la bateria secundaria. Venga majo (La Sere ya se ha presntado)  .loco2 .loco2
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Pues ya miraré que no me acuerdo, pero creo que no hay... creo que fue el tipico día que metes un poco el morro para ver como se podría hacer una chapucilla y al final la haces en un plis y no sacas fotos... además, lo hice con el Jesús y como para dejarle solo mientras saco fotos...

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Junio 11, 2008, 21:31:19 pm #59 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 00:23:18 am por Dortoka
Bueno bueno bueno... hay noticias fresca en la Dortoka en forma de brico.
Instalado el ControlCruiser en las de |el|lado|oscuro|.

Ahí va un par de fotos:

los que nos curramos el brico


y como queda en la Dorto


Hala, ahí queda eso  ;)
Los viajes
Dortoka I y II