ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MarcosYSira

Si, si tiene compresor. Espero que llegue para septiembre. Gracias xap xap.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oxwon

Hola a todos soy nuevo por aquí y quiero iniciarme en esto de los campers. He estado mirando muchas opciones ( autocaravanas de 6m , campers 6m)y he llegado a la conclusión de mirar camper de 5,40 por estos motivos :
1.- más manejables
2.- normalmente viajó solo y me ofrecen todo lo necesario
3.- uso poco el coche (10000km/año) y con este camper me planteo deshacerme de mi coche para reducir gastos de mantenimiento.
4.- más baratas a la hora de comprar y supongo q el consumo será menor.

Después de mirar muchos modelos de campers he visto el adria twin 540sp del 2020 acabado plus y con pack cónfor plus (140cv)

Que me podéis decir de este modelo ?
Algún fallo reseñable?


Sabríais decirme el precio aproximado de este camper ?

Muchísimas gracias iré contando mis aventuras a la hora de la búsqueda de mi camper .

MarcosYSira

Otra pregunta de novato. Que tamaño de ropa de cama usáis para las twin familiares? Es decir, para la cama de abajo 150? Y para las de arriba 90?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ñakona

Agosto 03, 2020, 12:18:45 pm #1653 Ultima modificación: Agosto 03, 2020, 12:45:31 pm por Ñakona
Cita de: corsair en Diciembre 02, 2018, 20:01:35 pmSi eso es así es increíble y es la primera vez que lo oigo.
Un vehículo de este tipo tiene que llevar obligatoriamente una batería estacionaria para consumos eléctricos de la vivienda y así no tirar de la batería del motor.
Si es cierto lo que os dicen que pasa que Adriá no monta estacionarias en sus vehículos??
Y si no pides ese extra de segunda batería que pasa que consumes de la batería del motor con lo que te puedes quedar tirado en cualquier momento??
Me da la impresión de que esa historia que os cuentan es para venderos como regalo algo que viene de serie..... No me cuadra nada esa explicación.
Yo pedí la segunda batería estacionaria y me vino la furgo con dos baterías en el hueco que vendría solo una estacionaria, pero una traen siempre.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
CitarLa mía sí que la traía de fábrica (retomo este mensaje porque me lo han comentado en el grupo de Telegram).

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

JoinMA

Cita de: Ñakona en Agosto 03, 2020, 12:18:45 pm
Cita de: corsair en Diciembre 02, 2018, 20:01:35 pmSi eso es así es increíble y es la primera vez que lo oigo.
Un vehículo de este tipo tiene que llevar obligatoriamente una batería estacionaria para consumos eléctricos de la vivienda y así no tirar de la batería del motor.
Si es cierto lo que os dicen que pasa que Adriá no monta estacionarias en sus vehículos??
Y si no pides ese extra de segunda batería que pasa que consumes de la batería del motor con lo que te puedes quedar tirado en cualquier momento??
Me da la impresión de que esa historia que os cuentan es para venderos como regalo algo que viene de serie..... No me cuadra nada esa explicación.
Yo pedí la segunda batería estacionaria y me vino la furgo con dos baterías en el hueco que vendría solo una estacionaria, pero una traen siempre.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
CitarLa mía sí que la traía de fábrica (retomo este mensaje porque me lo han comentado en el grupo de Telegram).

Un saludo


en nuestro caso, una Benivan, la bateria del habitáculo la montaba el concesionario y estaba incluida en el precio base, nosotros pedimos una segunda de habitáculo.

doctorWHO

Buenas! Sabe alguien si tiene mucho rollo sacar el oscurecedor Remis de la ventana del conductor y cambiar el retrovisor en una Ducato del 2016?

EL caso es que tengo que cambiar el retrovisor y ver referencias para pedir uno nuevo.

Hay algun hilo o algo?

Gracias!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

LBP

Buenos días y saludos a todos, llevo varios meses a la sombra leyendo este foro y esperando que nos entregaran nuestra twin family, ahora que ya la tenemos nos gustaria unirnos al canal de instagram, para estar informados de todas las novedades y temas que vayan surgiendo. Muchas gracias y saludos.

Joanet

Buenas tardes amigos.

Otro que ha pasado horas leyendo este grupo del foro (y mi pareja aún más).

Pues eso que damos el salto a las camper con ducha y baño!  .baba

Después de tener una T5 california durante los últimos 12 años, los niños crecen y tenemos otras necesidades. Y el alquiler de una auto caravana fue el impulso que nos faltaba para dar el paso.

Así que vendemos nuestra T5 (en el foro está en venta).Eso si, nos despediremos de ella con unas vacaciones por la montaña palentina (si el covid lo permite  ??? ).

Para finales de septiembre tendremos nuestra Adria Twin plus 600 SPB Family, comprada en Caravanas Cruz de Elx.

Ahora a resolver dudas...¿como llevar las cuatro bicis? ¿que sistema de gas poner? ¿otra batería?  .loco2

Así que por aquí estaremos....



vitu101

Buenos dias

Por favor algun compañero que tenga una twin de color plateado, me podría dar el código de color de pintura? Y si me cuelga una foto de la furgo ya fenomenal, para ver que es el color que buscamos

Gracias!!
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Tortuneta

Cita de: MarcosYSira en Agosto 01, 2020, 13:32:27 pmOtra pregunta de novato. Que tamaño de ropa de cama usáis para las twin familiares? Es decir, para la cama de abajo 150? Y para las de arriba 90?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!

No tengo Adria Twin y no te puedo ayudar con las medidas, pero te paso un enlace por si te interesa cuando las sepas.

https://www.coloresdecama.com/

Yo las pillé aquí para la mía, tienen todas las medidas y lo interesante es que el ancho del colchón te lo hacen a medida (en mi caso es de 12cm) y no salen mucho más caras que en cualquier otro sitio.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

MarcosYSira

Cita de: Tortuneta en Agosto 20, 2020, 09:07:28 amBuenas!

No tengo Adria Twin y no te puedo ayudar con las medidas, pero te paso un enlace por si te interesa cuando las sepas.

https://www.coloresdecama.com/

Yo las pillé aquí para la mía, tienen todas las medidas y lo interesante es que el ancho del colchón te lo hacen a medida (en mi caso es de 12cm) y no salen mucho más caras que en cualquier otro sitio.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias, le echo un vistazo

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

terrapri2

Cita de: Carlospit en Julio 08, 2020, 09:30:29 amHola,
Te mando privado para entrar en el grupo de Telegram,
Un saludo! ;)
Hola buenas!
Hace tres semanas que tengo una Adria twin axess family.
Me gustaría entrar en el grupo de telegram para poder compartir información.
Gracias!
Un saludo

zitrico

Buenas a tod@s
Ando buscando información sobre la axess family a ver si alguien me puede confirmar el tamaño de las camas.
Hoy he estado viendo la family plus (por que no tenían la axess) y la cama de arriba es muy pequeña de 175 de largo... en la web de Adria veo que el largo de la cama de arriba en la axess es de 185.
Alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

kafre

Buenas a todos, tambien compre una twin family 600 el 17 de agosto y ya arranco con unos fallikos. La cuerdecilla de un oscurecedor de la ventana del porton de atras, esta un poco holgado y se sale de la guia, un cacjon bajo cocina se abre aun sin peso y de la ducha se cuela un hilillo de agua por debajo de la banqueta de asientos hacia el salon. A alguien le pasó??
Por cierto, alguien pregunto por manual de instrucciones, lo tengo en pdf si interesa aun.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


zitrico

Joe es una pasada que estos cacharros con lo que cuestan no vengan revisados al milímetro.
Me podrías decir el tamaño de las camas? Me preocupa el largo de pared a pared.

Graias y suerte con lo fallitos y que te los arreglen bien