Campañas VW T6 California Beach/Ocean

Iniciado por Galaetia, Noviembre 09, 2018, 11:41:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xerxio_beach

Buenos días, trabajo en una empresa de automoción y lo que veo cuando fabricamos nuestro producto es que está diseñando para montarlo rápido y que quede bien, y no está para nada pensado en desmontar.... Así que es fácil que una vez que desmontas algo que no está pensado para ello al volver a montar no quede como al principio


Enamorado de Mary

asdeguia

Buenos dias,
Mi furgo SI tiene corrosión, es una T6 de hace tres años y tiene una burbuja en la parte anterior.
Por favor alguien que le hayan reparadao, ¿Me podriais indicar cuantos días se la han quedado? por teléfono me han informado que unos 5 días, pero leo que alguién ha dicho dos meses.

Gracias

Acrux

Me quedo por aquí a ver la mia que es del 2017 que me dicen

Pacoolivetti

Buenas tardes, la mia es una Beach 2017 150 CV, me han llamado para una campaña de la correa de distribución, tienen que comprobarla y si lleva un determinado modelo la cambian. De camino la reprograman. He buscado las campañas y no hay información, si hay una página pero parece para vehículos vendidos en Estados Unidos. ¿será para hacerle la reprogramación o es cierta esa campaña?. Va de lujo y no me motiva hacerle la reprogramación, he leído malas experiencias, además si algo va bien mejor dejarlo. Para colmo el taller oficial no me da confianza.

Galaetia

Buenas noches, la mía es de febrero de 2017 y le han hecho la reprogramación por el tema de la contaminación, han tocado la cantidad de Adblue que se usa y te "regalan" 8 repostajes de Adblue por el "supuesto" aumento del consumo de este. Sino se le realiza esa reprogramación, la empresa se lava las manos si luego hubiese problemas.

Txabarri

Hola a todos. A mi la semana pasada me han hecho dos camapañas:
1)Reprogramación de la centralita + "regalo" (vaya regalitos...) de las 8 cargas de adblue.
2) Cambio de la correa de distribución.

La furgo es de enero del 2017 y tiene 40.000kms

Lo que me parece alucinante es que si no llevas la furgo a hacer las revisiones a la VW se te pueda joder la correa de distribución y te quedes sin furgo! Si tienen un problema, no deberían por ley avisar a través de tráfico?

asdeguia

Cita de: Txabarri en Febrero 24, 2020, 13:03:22 pmHola a todos. A mi la semana pasada me han hecho dos camapañas:
1)Reprogramación de la centralita + "regalo" (vaya regalitos...) de las 8 cargas de adblue.
2) Cambio de la correa de distribución.

La furgo es de enero del 2017 y tiene 40.000kms

Lo que me parece alucinante es que si no llevas la furgo a hacer las revisiones a la VW se te pueda joder la correa de distribución y te quedes sin furgo! Si tienen un problema, no deberían por ley avisar a través de tráfico?


Tienes toda la razon del mundo, a mi me mosquea que no avisen y así se lo dije al recepcionista del taller. Respuesta......"politica de empresa"

Soy propietario de un Mitsubishi y cuando tienen que hacer una revisión por defectos de fabricación mandanuna carta certificada (menudo susto me pego, siempre piensas en lo peor)

Un saludo

CEUTATRAIL

Trato de buscar en alguna "web oficial" esas campañas, pero en la de vw españa me dice que no aparece mi chasis. Sabéis de algún otro sitio donde puede conocer las campañas que tiene pendiente, que no sea el concesionario oficial?  Pregunto porque tengo experiencia parecida con motos y se podía consultar siempre en web del fabricante... pero esta gente no se....