Preparación VW T4 Batalla Larga

Iniciado por Marre, Julio 22, 2016, 08:22:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jocker81

eres un fenomenooooo   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
espero ser capaz de poder hacer solo dos de todas las que tu tienes echas jjajaj

Marre

Cita de: jocker81 en Noviembre 18, 2016, 23:33:05 pm
eres un fenomenooooo   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
espero ser capaz de poder hacer solo dos de todas las que tu tienes echas jjajaj

Seguro que puedes hombre!

Si te puedo ayudar en algo, por aquí me tienes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


CoyoteDark

De todo lo que le has hecho a la furgo solo me atrevo hacer  el restyling de los pilotos traseros que ya tengo comprados. Todo lo demás se escapa de mis habilidades y menos mal que la batería auxiliar ya venía de origen en mía.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

MacherBoy

Hacía un tiempo que no entraba por aquí y veo que los cambios han sido para mejor sin duda. La estás dejando muy muy guapa... .palmas .palmas

Te dejo una foto  .fotografo de lo casiúltimo (no he actualizado mi post) que hice que nombras que lo vas hacer (si no te importa, sino la borro)


Y modo open...


P.D: T4 forever jajaja

Saludos de un conejero .bien .volksw

Marre

Noviembre 19, 2016, 07:49:49 am #64 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 07:54:05 am por Marre
Cita de: MacherBoy en Noviembre 19, 2016, 00:57:34 am
Hacía un tiempo que no entraba por aquí y veo que los cambios han sido para mejor sin duda. La estás dejando muy muy guapa... .palmas .palmas

Te dejo una foto  .fotografo de lo casiúltimo (no he actualizado mi post) que hice que nombras que lo vas hacer (si no te importa, sino la borro)


Y modo open...


P.D: T4 forever jajaja

Saludos de un conejero .bien .volksw

¡Buena pinta ese cajón! 

Por lo que veo, las guías las has puesto en horizontal sobre un perfil en L que va cogido a las patas del asiento, ¿no?, o eso creo. ¿Podrías explicar cómo lo has hecho y por qué?

El que tengo en mente será algo parecido pero no se verán las patas del asiento, ya que a la izquierda irá el mueble de la nevera que dará continuidad al conjunto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MacherBoy

Está todo explicado en mi post con más fotos de todo el proceso, échale un vistazo.

Basicamente remaché un ángulo a la base del sillón nivelada para las guías y sobre éste remaché las guías. La intención de ponerlas así fue para que se viese lo menos posible, se que en esa posición aguantan menos peso pero como no voy a meterle demasiado peso, aguanta perfectmente. En esas fotos no se ve pero ahora va todo pintado de negro y no se nota nada.
La estructura del sillón no va tapada porque yo ahí tambien llevo la nevera así que en realidad no se suele ver.

Saludos máquina.

Marre

Noviembre 21, 2016, 00:25:22 am #66 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 00:28:50 am por Marre
Cita de: MacherBoy en Noviembre 19, 2016, 12:13:01 pm
Está todo explicado en mi post con más fotos de todo el proceso, échale un vistazo.

Basicamente remaché un ángulo a la base del sillón nivelada para las guías y sobre éste remaché las guías. La intención de ponerlas así fue para que se viese lo menos posible, se que en esa posición aguantan menos peso pero como no voy a meterle demasiado peso, aguanta perfectmente. En esas fotos no se ve pero ahora va todo pintado de negro y no se nota nada.
La estructura del sillón no va tapada porque yo ahí tambien llevo la nevera así que en realidad no se suele ver.

Saludos máquina.

Würth trabaja unas guías ocultas que te hubiesen venido genial  para tu concepto de cajón.

Quizás las use en el mío...



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MacherBoy

No las conocía y tampoco entiendo como van. De todas formas las que puse seguro que eran más baratas y practicamente no se ven.
Ya las veré cuando las montes jejeje.

Marre

Noviembre 21, 2016, 17:58:49 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 18:10:41 pm por Marre
Potty instalado en cajón sobre rodillos:













De este modo te puedes sentar directamente en el potty, ya que la carga recae sobre los rodillos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Marre

Noviembre 24, 2016, 14:15:13 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 15:43:08 pm por Marre
El mueble acabado al 100%:












Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Marre

Para lo que me pidisteis en su día fotos de la ducha de Thais:







Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


klin isbud

Esta tremendooo! Lo puedes homologar?? O es de quita y pon? Como lo anclas?
Un saludo maestro!

Marre

Cita de: klin isbud en Noviembre 24, 2016, 19:51:55 pm
Esta tremendooo! Lo puedes homologar?? O es de quita y pon? Como lo anclas?
Un saludo maestro!

Está anclado con escuadras metálicas, cogidas al mueble con tuercas embutidas y al coche con tuercas remachables...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: Marre en Noviembre 24, 2016, 15:51:03 pm
Para los que me pidisteis en su día fotos de la ducha de Thais:


Yo fui uno de ellos.... ;D
Gracias por compartirlo...
Está de lujo  .palmas

Saludos

klin isbud

Cita de: Marre en Noviembre 24, 2016, 19:55:25 pm
Está anclado con escuadras metálicas, cogidas al mueble con tuercas embutidas y al coche con tuercas remachables...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alguna fotillo no tendrás no? Tuercas remachables a la chapa y al suelo???
Lo podrás homologar? Gracias de antemano