renault trafic, nuevo proyecto

Iniciado por pelunkarra, Junio 03, 2015, 00:19:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelunkarra

bueno aqui empezamos un nuevo proyecto, la furgo es una trafic black edition, le vamos a hacer un camper normalito para poder dormir por el mundo, por que mi suegro la tiene que utilizar para trabajar.
bueno os dejo unas fotos que es lo que mas gusta y ya me direis cosas que mejorar.

por fuera.







inetrior, con su clima y su regulador ideal para hacer viajes.






y lo que hemos empezado ya a hacer, lo primero el suelo





y empezamos por los muebles que van a ir delante



y esto es en lo que nos hemos quedado, hacer la tarima superior y el arconcito que ira junto a la ventana del fondo.

espero que os guste. todas las ideas que me deis son de agredecer.  .palmas








pelunkarra

bueno seguimos avanzando poco a poco con la furgi, a q otras pocas de fotos para que me digais vuestra opinio, y claro que se puede mejorar.

lo primero la mesa de lo que seria el comedor q tambien sera una parte de la camita









y ademas ya empezamos con las cortinitas por eso de la intimidad y de la luz,








Nitxus


ramonbl

Animo con la camperizacion que ya veras que buenos momentos os dara y los sitios que visitareis


   Salu2

pelunkarra

El riel se lo hemos quitado a las tipicas cortinillas de un camion y solo tenemos q adaptarlo un poko luego le hago un foto para que se vea bien

pelunkarra

bueno aqui esta el carril de las cortinas para que se vea bien, falta poner el del otro lado







bueno y unas pokas de fotos mas de como va quedando el mueble lateral puertas y esas cosillas.











Nitxus

Gracias por las fotos del riel. Tiene buena pinta, parece moldeable no? Quiza habrá que pasarse por algun desguace para preguntar.

pelunkarra



bueno algunas fotos de los remates y las cortinas traseras, las de los lateras se sujetaran con velcro.




















pelunkarra

bueno, pues aqui el pequeño armazon del maletero



pelunkarra

bueno aqui van los ultimos remates de la furgo y por ahora esta los muebles faltan algunos de talles y como vamos a sujetar la nevera electrica pero lo esencial yo creo q esta, la estructura la hemos sujetado a la estructura de los asientos traseros,



bueno a partir de ese momento se hará una tabla con la forma de la bandeja que sera parte de la cama.





ahora le he puesto la otra tabla que hará de parte de la cama el forma de abanico.





asi queda cerradita











y la furgo quedara asi cerrada y abierta la cama, por ahora el colchon va a ser enterizo y por ahora se va a quedar asi, es un colchon de espuma de 1,90 por 1,35 espacio suficiente para dos y para el perro.

a que ahora con ganitas de poder estrenarla. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico












pelunkarra

me faltaba poner esta foto jajajaj, solo me faltara poner las fotos de los colchones cortaditos y no se si algo mas, si se os ocurre algo necesario que se me olvide, lo agradeceria


Pakitoopel

Gracias por tus ideas, estoy empezando con unos pequeños mueble cama para mi opel vivaro y me viene genial cualquier ayuda. Ya colgaré fotos

pelunkarra

ya no la campeare mas la trafic por que me pille la california pero tu pregunta que te ayudo en lo que quieras, consejo no apoyes nada en los asientos traseros por q se rompe el cinturon de seguridad