Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

lobo_solitario pues deverias de revisar,donde has cogido los 12v de la furgo y comprovar con un tester si hay 12v con la furgo parada,ademas de ke el funcionamiento de la nevera es como te ha comentado  NOLE T3

tonio

Hola, he comprado hace poco una de esas neveras chinas, 38l y la verdad que solo me da quebraderos de cabeza, cuando voy en marcha la nevera funciona bien, pero cuando paro, al poco tiempo la nevera empieza a venirse abajo hasta que se para, de vez en cuando hace intento de arrancar pero nada. Es la nevera o la Batería? la batería solo tiene un año agm 80A de Campertek. Me podríais ayudar, estoy pensado en cambiarla y arrimarle un poco mas de pasta y pillar una webasco pero la cosa de pelas esta nada mas que regular. A ver si me aconsejáis que hacer gracias y Saludos

Peru_zulaika

Cita de: tonio en Junio 14, 2010, 21:09:58 pm
Hola, he comprado hace poco una de esas neveras chinas, 38l y la verdad que solo me da quebraderos de cabeza, cuando voy en marcha la nevera funciona bien, pero cuando paro, al poco tiempo la nevera empieza a venirse abajo hasta que se para, de vez en cuando hace intento de arrancar pero nada. Es la nevera o la Batería? la batería solo tiene un año agm 80A de Campertek. Me podríais ayudar, estoy pensado en cambiarla y arrimarle un poco mas de pasta y pillar una webasco pero la cosa de pelas esta nada mas que regular. A ver si me aconsejáis que hacer gracias y Saludos


Por lo que dices, es que no le llega suficiente corriente (o voltaje); tiene toda la pinta de ser la batería. Mientras el consumo de la nevera tira del alternador de la furgo funciona bien, cuando paras la batería no tiene fuerza suficiente y la nevera para. Comprueba que el cableado que utilizas para alimentar la nevera desde la batería es de la sección suficiente, si no lo es puede que tengas una caida de tension que no permita funcionar a la nevera aunque la bateria este bien. Mira cual es el consumo de la nevera. Si puedes, conecta la nevera a la batería bien cargada y mide la tensión cada cinco minutos. Si baja rápido es que la bateria no da para la nevera.

pepe_stz

bueno cukiyo25 necesito de tu ayuda o de alguien que pueda, un colega me regalo una elextrolux trivalente, a 220 va fenomenal, a 12v va igual de bien y a gas va tambien der crajo, pero el problema es que uele a gas una jarta, cuando la dejas encendida por la noche y abres la furgo no veas como uele, y otra cosa que he observado es que enfria muy bien pero hay veces que enfria mas, la diferencia entre tomarte una cerveza perfecta a tomartela fria
gracias de antemano, bueno y que conectada a gas dura la bombona 7 dias, y acabo de comprar para ponerle una nanoreductor o como se diga de 50mb
un abrazo hermanos .brinda

cukiyo25

tonio tienes ke hacer exactamente lo ke te ha comentado peruzulaika  ;)


pepe_stz tienes las regillas de ventilacion instaladas  .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Junio 02, 2010, 14:42:48 pm
MICKYFUERTEVENTURA pasate mas veces por este hilo coño   .baba  .baba



a veces tengo la impresion de que solo quieres que me pase por aqui , para que te ponga alguna fotillo  .meparto ;) ¿sabrias decirme que nevera llevaba esta T1?  .jajajajajaja

cukiyo25

si llevava nevera o no,eso no lo se,lo ke si se es ke esa T1 llevava un calenton de la hostia  .baba  .baba  .follando  .meparto

tonio

Chicos muchas gracias, Ya os contaré saludos

Madame Bulli

Miki, grande¡¡¡
Cukiyo, espectacular¡¡¡
Joder como engancha este foro. Tengo que ir al médico?



Culo hijo culo.

Carlos VW

Buenas.

Desde hace un tiempo, la nevera trivalente de la furgo (una Electrolux rm 184, la de las T3 Westfalia) me hace una cosa rara: en modo gas, a veces me salta el chispómetro, pero con una intensidad menor de la correcta. Esto me pasa estando parado, o sea, que no hay viento que apague la llama. De hecho, la llama no se apaga cuando pasa eso. Comprobado.
Lo malo es que si apago la nevera, luego el chispómetro no genera la chispa de forma potente. La chispa salta, pero con menos fuerza que el peo de un marica, y no puede encender el quemador. El resultado: no puedo arrancar la nevera en modo gas.
La verdad es que es una putada gorda, porque ahora mismo estoy en medio de un viaje, y estoy sin nevera!

http://europaent3.wordpress.com/

Gracias de antemano.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

cukiyo25

Carlos VW pues esto si ke es raro,yo diria ke tienes el cable del chispon,flojo o medio partido en algun punto,casi seguro cerca de la bujia,ke esta en el kemador o ke el chispometro automatico esta pasando a mejor vida ,para cualkiera de las 2 cosas,hay ke sacar la nevera de su lugar  :-X

Carlos VW

Gracias, cukiyo25.

Tenía pensado sacar la nevera, de todas formas, ya que tengo los cables del ventilador invertidos y no se enciende. Echaré un ojo al cable del chispómetro.
Me parece un poco raro que la cajita negra se esté muriendo, porque la cambié hace menos de 2 años. Pero también la miraré.

Saludos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

NOLE T3

Cita de: Carlos VW en Junio 16, 2010, 23:17:02 pm
Buenas.

Desde hace un tiempo, la nevera trivalente de la furgo (una Electrolux rm 184, la de las T3 Westfalia) me hace una cosa rara: en modo gas, a veces me salta el chispómetro, pero con una intensidad menor de la correcta. Esto me pasa estando parado, o sea, que no hay viento que apague la llama. De hecho, la llama no se apaga cuando pasa eso. Comprobado.
Lo malo es que si apago la nevera, luego el chispómetro no genera la chispa de forma potente. La chispa salta, pero con menos fuerza que el peo de un marica, y no puede encender el quemador. El resultado: no puedo arrancar la nevera en modo gas.
La verdad es que es una putada gorda, porque ahora mismo estoy en medio de un viaje, y estoy sin nevera!

http://europaent3.wordpress.com/
joder .baba que envidia carlos,impresionante reportaje .palmas

Gracias de antemano.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xuanlocs en Mayo 31, 2010, 16:56:38 pm


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




ENTIENDO, que debo presionar varias veces el boton con la mano.... y girar al maximo de frio el termostato...ok... pero al presionar el boton de la mano, no suena nada!... y de los tres botones, el del gas, el que tiene la luz naranja encima, suena al conectarlo, como si soltara chispas sin parar... tengo glp y esta cargado, al meno sla cocina va....  como la pongo a funcionar...cukiyo...que no eres capaz de arreglarme nada tio...al final he desistido de que mi cagamatix 200 funcione, pero esta me hace falta... ;D .ereselmejor

pepe_stz

cukiyo tengo instlada una rejilla a la altura del quemador... se que tengo que poner dos pero la furgo es nueva y la nevera tiene 20 años y no veas como sude cuando le enchufe la rotafle, paso la limpiadora cuando estaba con el lio y me miro como diciendo .confuso1
bueno en definitiva supongo que con dos rejillas airea mejor pero kiero asegurarme de que furula, pero con una rejilla no deberia de oles asi,nop?? ademas porq huele a gas si lo esta quemando????
y otra duda es que creo que le voy a poner la bombona de repsol nueva esa de 6 kilos, crees que puedo tener problema???
denuevo gracias