Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uli


NOLE T3

que tal cukiyo....tengo un par de dudillas :roll:
1.cuanto tiempo tarda mas o menos en enfriar una trivalente de una t3 a gas?
2.si se apaga la llama...que sucede?hay riesgo de fuga de gas o se corta automaticamnete?
por fin logre encenderla...ahora haber si enfria
gracias ;D

josepesca

cukiyo25 muchas gracias por tu pronta respuesta jjeejeje no m esperaba q m ibas a contestar tan lijero jeejej una cosita entonces voy y la pido del tiron o pruebo mas cosas o algo esque ayer m arranco cuando el amigote mio l toco a un cacharrito q trae q es como con tres fichitas d empalme q van al compresor sera q esa pieza tm esta mala? Si m dices q la compre el lunes la pido sin falta jejeeje un saludo y muchas gracias


cukiyo25

NOLE T3
1-sobre 1 hora,1 hora y media,sin abrior para nada la puerta.
2- en caso de ke la llama se apague,transcurridos unos 10 segundos,el gas se cerrara solo  ;)

cukiyo25

josepesca despues de ke tu amigo tocase esa pieza,la nevera sigue enfriando sin parar  .confuso2  si es asi,la sonda de temperatura esta mal y lo ke hizo tu amigo fue como un reseteo de la centralita  ;)

NOLE T3

Cita de: cukiyo25 en Junio 04, 2010, 22:17:46 pm
NOLE T3
1-sobre 1 hora,1 hora y media,sin abrior para nada la puerta.
2- en caso de ke la llama se apague,transcurridos unos 10 segundos,el gas se cerrara solo  ;)

y...... acuantos grados se supone que tiene qure enfriar?porque me dala impresion de que mucho no enfria....le meti unas cervezas y no parece que enfrien mucho  :(

josepesca

ni idea esque lo apage porque dice mi amigo apagalo no valla a ser que se t averie mas o algo y desde ayer lo tengo apagao mñ si quieres lo pruebo y si veo que enciende bien y enfria mucho entonces compro la sonda no? seguro que es eso no? no sera el termostato? si esque tiene termostato que no lo se jejeje
y muchas gracias por tu tiempo tio de verdad me queo sorprendio con este foro con gente como tu que ayuda desinteresadamente gracias de verdad jejej

cukiyo25

NOLE T3 deveria de llegar bian a los 5ºC ,pero la prueva esa de las cervezas no me vale eh  ,busca un termometro hombre!!!!

cukiyo25

josepesca a  ver fiera,yo no tengo la nevera delante,simplemente con lo ke tu me dices yo hago una interpretacion lo mas exactamente posible,para mi pinta a sonda de temperatura mal  ;)  porke si fuese el termostato,mal andamos,porke el termostato es la centralita del techo,toda ella enterita,ya ke es una central multifuncion y una de de estas funciones es medir el valor de la sonda de temperatura y hacer la interpretacion adecuada,si esto falla,chungo!!
ya digo ke para mi pinta a sonda chunga,si la cambias y sigue igual,no kiero reclamaciones eh!!!!!  ;)

josepesca

jajaja jajajaja
no hombre xddddddddd si t digo esto es porque te veo preparao co a tope jejejej es porque yo no se eso como va el techo mio es electrico
y funciona bien to lo que voy a hacer es probarlo mñ y si enfria bien pero no se para el lunes compro la sonda en la wosvagen y ya te cuento tio y muchisimas gracias otra vez eres un fieraaaaaaaa jejejeje
graciasssssssssssssssssssssssssssssss

cukiyo25

perfecto entonces,haz mañana la prueva,pon la nevera a 5ºC y si puedes mete un termometro dentro de la misma y si este baja de 0ªC es ke el motor no para.

NOLE T3

Cita de: cukiyo25 en Junio 05, 2010, 01:02:49 am
NOLE T3 deveria de llegar bian a los 5ºC ,pero la prueva esa de las cervezas no me vale eh  ,busca un termometro hombre!!!!

jajajajaja!  .bebe1 no me tomes por un borracho.....bueno si   .loco1
en serio...probare con el termometro...muchas gracias por tu fe en las cosas viejas y por tu ayuda....de verdad que debes tener el frigo llenito de cervezas de la peña...te debo unas cuantas ;D

NOLE T3

ya esta!! .panico le puse ahora el termometro 10 minutillos y de lujo tio.....-2 grados .palmas sin nada dentro y el termostato a tope,y llevaba toda la noche encendida que se me olvido apagarla,jajajajaja!
joder!no me lo creo...despues de 2 años peleandome co la nevera,por fin funciona...yuhu!y todo gracias a ti macho,donde va que estaria en la basuro si tu no hicieses esto que haces,regalar ilusiones...eres grande cukiyo,muy grande

cukiyo25

NOLE T3  .palmas  .yupiii  me alegro ke ya funcione fiera!!!!! gracias por los elogios pero tu tambien tienes merito,ke el ke la has arreglado eres tu!!! yo solo te he guiado lo mejor ke se,asi ke esto es trabajo en ekipo!!!!!!!!! es lo ke hace grande este foro!!!!!  .palmas  ;)

NOLE T3

Cita de: cukiyo25 en Junio 05, 2010, 12:10:03 pm
NOLE T3  .palmas  .yupiii  me alegro ke ya funcione fiera!!!!! gracias por los elogios pero tu tambien tienes merito,ke el ke la has arreglado eres tu!!! yo solo te he guiado lo mejor ke se,asi ke esto es trabajo en ekipo!!!!!!!!! es lo ke hace grande este foro!!!!!  .palmas 

si señor...mas claro el agua del rio  ;)