Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

nikol vamos a ver,ke a lo mejor no me explike del todo,la medicion hay ke hacerla con la toma fuera de la clema,es decir con la nevera desenchufada,sin corriente!!! coge la ruleta y pnla en la siguiente por encima de la ke te comente y vuelve a medir.

nachovidi

una dudina cukiyo la nevera al enchufarla a 220v hace ruido? es que yo la enchufo pero no se oye nada y me imagino que debe oirse el ruido del compresor no?


LACIANA Paraiso Desconocido

cukiyo25

Cita de: nachovidi en Octubre 28, 2009, 04:53:16 am
una dudina cukiyo la nevera al enchufarla a 220v hace ruido? es que yo la enchufo pero no se oye nada y me imagino que debe oirse el ruido del compresor no?
pero vamos a ver hijo de dios!!!! pero ke compresor vas a oir si tienes una nevera trivalente!!!!! ke eso no lleva compresor,enchufala a 220v y esperate como una hora,no hara ningun ruido,pasada esa hora,abre la puerta de la nevera y comprueva si esta fria y toca la parte posterior de la nevera,donde estan los tubos,deverian de estar calientes  ;)

nachovidi

pero como puedo ser tan tonto  .loco2 XD justo antes de que me contestaras me di cuenta de lo que te habia preguntado jaja bueno voy a ver si enfria bien


LACIANA Paraiso Desconocido

JORDAN

Cualquier dia nos quedamos sin frigorista en el foro,por k coje la baja por depresion.  ;D

cukiyo25

Cita de: nachovidi en Octubre 28, 2009, 05:10:22 am
pero como puedo ser tan tonto XD justo antes de que me contestaras me di cuenta de lo que te habia preguntado jaja bueno voy a ver si enfria bien
si es ke................  ;)
Cita de: JORDAN en Octubre 28, 2009, 05:11:32 am
Cualquier dia nos quedamos sin frigorista en el foro,por k coje la baja por depresion.  ;D
no caera esa breba,de mi no os librais ni locos  .meparto ,con lo bien ke me lo paso yo por aki  :D

nachovidi

ENFRIA!!!! jaja por fin, bueno muchiiiiiisimas gracias por todo cukiyo25, en estos 20min a enfriado la ostia, he tocado por dentro la neverina y esta bien fria, no pense que enfriase tanto en tan poco tiempo, bueno a ver si mañana o pasado puedo probarla a gas, de nuevo muchiiisimas gracias por ser tan paciente con mis idas de cabeza  .loco1


LACIANA Paraiso Desconocido

cukiyo25

Cita de: nachovidi en Octubre 28, 2009, 05:28:07 am
ENFRIA!!!! jaja por fin, bueno muchiiiiiisimas gracias por todo cukiyo25, en estos 20min a enfriado la ostia, he tocado por dentro la neverina y esta bien fria, no pense que enfriase tanto en tan poco tiempo, bueno a ver si mañana o pasado puedo probarla a gas, de nuevo muchiiisimas gracias por ser tan paciente con mis idas de cabeza  .loco1
nada hombre,me alegro mucho de ke enfrie la nevera!!!!! ya me cuentas como va a gas  ;)

nikol

tio al final t vas a poner de los nervios, t digo, e vuelto a segir los pasos con la nevra desenchufa, si cuando pongo los cables en las fichas salen mogollon d numeros, pero ensegida sevan, no se keda en un numero
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nachovidi

Octubre 29, 2009, 01:45:25 am #1389 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 01:51:35 am por nachovidi
bueno pues hoy la he tratado de probar a gas y... no va o no se como hacerla arrancar pues le he conectado el butano( funciona con propano tambien). como solo tiene dos roscas una para controlar la potencia electrica y la otra para el gas, pues le doy a esta ultima y no hace nada, la propia ruleta baja, ue sera lo que da la chispa, pero no hace nada, he mirado el quemador y estaba lleno de mierda, y no solo carbonilla, ya me dijo el tio que a gas la utilizo solo un par de veces, asi que para limpiar la zona del quemador, por donde sale el gas y lo que parece la punta de un boli, he tenido que darle la vuelta.

ahora tengo que esperar para probarla a gas?


LACIANA Paraiso Desconocido

nachovidi

bueno pues creo que es el "chispometro"(no se como se llama lo que da la chispa) pues le he acercado un mechero y ha encendido perfectamente, la cuestion es donde conseguir uno de esos ahora, lo tendran en casas de recambios de electrodomesticos corrientes???
cuanto suele costar?
graciasss


LACIANA Paraiso Desconocido

cukiyo25

nachovidi ponme una foto de los mandos,porke si el chismpometro es electrico,si no conectas la nevera a 12v como ke no saltara y si es mecanico,tienes ke darle tu,ponme la  .fotografo

cukiyo25

nikol trankilo ke tengo mas paciencia de la ke crees  ;) ,para salir de dudas,ponme una foto de como tienes conectado el tester y como estas midiendo,es decir donde estas poniendo las puntas de los cables  ;)

nikol

pongo los cables tocando el tornilo k apreta los cables k  ai dentro d las fichas, las fichas k ai justo encima de donde pone 24v, esos tornillos k se apretan con un destornillador pekeño y plano,
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nachovidi

pues ya lo siento pero se acaba de llevar la camara mi hermano asi que fotos no puedo poner, pero puedo ponerla a 12v para probarla, lo que pasa que hay dos cables uno negro y otro azul como se cual es el neg y cual el pos o es indiferente??


LACIANA Paraiso Desconocido