Soporte para tablet en el techo

Iniciado por viteros, Septiembre 19, 2019, 09:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viteros

¿Alguien ha anclado un soporte para la tablet en el techo para poder ver pelis mientras estás acostado? Veo muchos modelos para la trasera del asiento, pero ninguno para poder ver desde la cama...

cervan7es

Buenas. No se exactamente dónde quieres ponerla, pero yo veo pelis en la cama poniendo la tablet dentro de una visera sujetada ésta con un pulpo anclada a cualquier saliente de los muebles de la furgo.
No sé si me explico.

Honguneta

Cita de: cervan7es en Septiembre 19, 2019, 09:45:32 amBuenas. No se exactamente dónde quieres ponerla, pero yo veo pelis en la cama poniendo la tablet dentro de una visera sujetada ésta con un pulpo anclada a cualquier saliente de los muebles de la furgo.
No sé si me explico.

Mi no entender :roll:

Si pones una foto sería genial, porque a mí también me interesaría.  Pensé en anclar al techo unos railes para encajarla ahí, pero implicaría estar tumbados mirando hacia arriba sí ó sí y no sé hasta qué punto es cómodo ver la tablet en el "techo" ;D
Life's a journey, not a destination

Anttuan

Buenas,

A mi también me está rondando esa idea por la cabeza. Pero a qué techo te refieres? Cama de techo elevable o cama inferior?

Te lo pregunto porque en el techo elevable quizá no haga falta darle un ángulo a la Tablet para verlo bien, pero si te refieres al techo de la cama inferior, el techo es horizontal, por lo que habría que darle un ángulo para verla mejor...

viteros

Hola!! Sería para la cama interior.
He visto esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B07RJHFX8C/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2WZ15SK4W5N59&psc=1
que creo que podría valer anclándolo en el techo con un par de tornillos.

Anttuan

Eso podría valer.
Anteriormente tuve una trafic sin techo elevable y para ello me hice un soporte de madera con un par de bisagras de plástico con algo de resistencia que me permitía regular en ángulo de la Tablet. Le pegué velcro de esos fuertes que sirven para colgar cuadros para pegar la Tablet a la madera del soporte y listo.
No llegué a colocarlo en el techo de la furgo, pero tenía buena pinta.
No sé si se me ha entendido...

Saludos

cervan7es

Spoiler: es un cutre montaje.

Pero funciona, y lowcost.
Yo lo vi en alguna web, puede que en algún hilo aquí mismo no recuerdo.
Con los ganchos del pulpo enganchas a cualquier sitio, pasas el pulpo por la gorra y ya.

Honguneta

Cita de: cervan7es en Septiembre 19, 2019, 16:32:49 pmSpoiler: es un cutre montaje.

Pero funciona, y lowcost.
Yo lo vi en alguna web, puede que en algún hilo aquí mismo no recuerdo.
Con los ganchos del pulpo enganchas a cualquier sitio, pasas el pulpo por la gorra y ya.

 :o

Me quedo loca!

Lo probaré .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

Luixi

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

mt

si ponéis soporte-tablet-coche en "armazón" (no pongo link porque no me llevo comisión 😜 ) veréis que hay cosas muy ingeniosas y puede que un poco más estables... no digo ya para comprar, os lo podéis fabricar en casa con ese material que va dando vueltas y al que no le dais salida  .malabares
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

T5ourense

Cita de: cervan7es en Septiembre 19, 2019, 16:32:49 pmSpoiler: es un cutre montaje.

Pero funciona, y lowcost.
Yo lo vi en alguna web, puede que en algún hilo aquí mismo no recuerdo.
Con los ganchos del pulpo enganchas a cualquier sitio, pasas el pulpo por la gorra y ya.
Yo hago justo eso pero sin la gorra

Con la propia funda d la tablet la cuelgo en el pulpo y abajo le pongo una pinza para q no baile

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


dani1981

Que bueno lo de la gorra!! En la mía me cabe una pantalla de 50 pulgadas por lo menos.. ahí es ná!! Jajaja

cervan7es

El sistema "pulpo" también lo uso para poner el ventilador  en el sitio adecuado cuando en verano aprieta la caló.

txopperon


mt

Cita de: cervan7es en Septiembre 19, 2019, 21:29:13 pmEl sistema "pulpo" también lo uso para poner el ventilador  en el sitio adecuado cuando en verano aprieta la caló.
esto quiero verlo porque tengo un ventilador que he intentado colgar de todas las maneras posibles y siempre ha acabado literalmente sobre mi cabeza. el dual lock de 3M es ese velcro dentado súper resistente que podría ser una solución dependiendo del techo, pero en el caso del ventilador con el
movimiento acaba cediendo 😅
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0