¿Existen valvulas de seguridad para bombona azul r907?

Iniciado por juan_ma, Diciembre 14, 2016, 13:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_ma

Hola a todos, este fin de semana estuve con un amigo en una casa que tiene en el campo, a la cual va un par de veces al año, para hacer unas chapuzas, y vimos en la casetilla de los aperos, un cartucho de gas tipo coleman (comprado en el chino) que se habia hinchado por la base. Y pensamos que si llega a ser una bombona de las azules, hubiera podido reventar aquello.
Desde esto, estoy con la mosca detras de la oreja de que un dia llegue a explotar la bombona r907 en la furgo en verano, y estoy buscando una valvula de alivio para la bombona, pero no doy con ella.

¿Alguno ha visto una o tiene montado algun sistema de alivio de presion?

Un saludo.

Druida

Yo no me comería el coco, no es lo mismo una recarga de los chinos que es un envase de latón remachado  que una botella de acero preparada y homologada para para aguantar presión , en la furgo cerrada aunque en verano al sol pueda alcanzarse temperaturas cercanas a los 50º no tiene porque tener riesgo, yo la llevo en la furgo hace 11 años en todo tipo de condiciones climaticas y nunca he sufrido por ello.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

juan_ma

Lo que tambien he pensado hacer es no recargarla tanto, y meterle dos kg y que quede mas espacio para el gas.