[VW Sharan v6 2.8 204 cv 4 motion]

Iniciado por chivite, Junio 16, 2009, 00:33:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vih

aqui mis ñapas,perdona la calidad de las fotos pero he cambiado de movil y no salen muy bien,un saludo      

chivite




En Pal, Andorra,  -9º, hace 2 fines de semana. Había nevado toda la noche. Subimos sin cadenas. 2 Hankook winter Rw06 y 2 Continental Vanco winter contact.

chivite

ciao bella ciao.......al fin cambiamos........




montañes

jeje igual hasta la Sharán era más alta de suspensión que la T5... pero al menos abandonas el V6 .bebemucho
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

okuparero

¡Que preciosidad! Tanto el Sharan como la T5. ¿El portabicis del Sharan lo vendes? ¿Es universal? ¿Me valdría para un polo?

Enhorabuena por la adquisición. Esperamos verla presentada y con muchas fotos!


Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hellnatxo


chivite

Cita de: montañes en Octubre 15, 2013, 13:25:07 pm
jeje igual hasta la Sharán era más alta de suspensión que la T5... pero al menos abandonas el V6 .bebemucho


hombre me gastaba unos 10.5 ahora que gastaré? 9 con algo? aun precio parecido el litro?...he mirado furgos de gasolina y no hay muchas, esta claro que le hubiera puesto glp...el de la sharan creo que es un muy buen motor.

Cita de: okuparero en Octubre 15, 2013, 13:43:54 pm
¡Que preciosidad! Tanto el Sharan como la T5. ¿El portabicis del Sharan lo vendes? ¿Es universal? ¿Me valdría para un polo?

Enhorabuena por la adquisición. Esperamos verla presentada y con muchas fotos!


Un saludo,

Oku.


Gracias! el portabicis se fue con la sharan, lo siento, es universal la parte central, pero la parte donde va anclada al vehiculo, es diferente dependiendo del tipo de vehiculo.

Cita de: hellnatxo en Octubre 15, 2013, 13:49:50 pm
.


no te acabo de entender.




Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

peterperfect

WWWWOWWW!!!! :o :o :o :o   


jajajajajaaa vaaaleee, quitaste el cuero y los 200cv.. pero ??? jajajaja
.ereselmejor .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Lartur

El paso lógico.
Enhorabuena, muchos buenos ratos están por llegar.
Thunderstruck