> Nuevas Primaster, Traffic y ¿Vivaro? 2014

Iniciado por montañes, Septiembre 17, 2013, 13:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

yo viendo el tema compre la trafic 115 cv q me he ahorrado mucha pasta y creo q dan muy pocos problemas y además si lo dan hay millones x ahí

ION LUZEA

Me has matado, no entiendo de mecánica pero lo que me atraía de la descripción del motor era el termino " sobriedad".
Actualmente tengo una T4 del 91, de 5 cilindros y 76 cv, un motor que lo denomino como "sobrio", mi estilo de conducir es tranquilo, velocidades siempre inferiores a los 100 y lo normal es velocidad crucero de 80km y consumo en llano y gracias al uso de la 5 marcha (útil para todo excepto para salir de parado), de menos de 6 L. Motor fiable  y sin averías.
Tenia por poco fiable en la mecánica actual los elementos añadidos al propio motor, esos que dan potencia, aceleración... los cachet extraños como los elementos que te avisan del cambio de Aceite (con lo fácil que es sacar la varilla y comprobarlo) y un largo etc.
Comentas que la tecnología nueva en motores no es fiable, la tecnología de control de emisiones da problemas y mayores consumos. Pues vaya mierda, todos conocemos la obsolescencia programada en la tecnología, ¿pero también inútil y poco fiable?.
En la elección de mi vehículo futuro, unos 2 o 3 años, viendo lo que hay, la VW se esta convirtiendo en turismo tecnológico, una limusina de lujo, La mercedes se convierte en un Mercedes, la nueva Ford he estado sentado en ella y solo la cantidad de botones e interruptores que tiene el volante me atacaba los nervios de la tontería y confiaba en la Trafic que con su aspecto de vehículo industrial y lo que significa trabajo y aguante, sin bobadas pero con la comodidad y confort de turismo para largos viajes podía se una buena alternativa, pero con lo que cuentas de los motores, me lías.
Todavía queda un tiempo, cuando salga el vehículo veremos las críticas los resultados y seguiremos preguntando al foro.

ION LUZEA

Junio 27, 2014, 14:20:08 pm #32 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 14:21:58 pm por ION LUZEA
Saludos.
En esta otra web se extienden algo mas sobre la nueva motorizacion. ¿cual de estos motores es el mas fiable o recomendable? entiendo, por lo dicho anteriormente sera el "clasico renovado".
merci

http://www.elmundo.es/motor/2014/04/14/534bc45722601d11678b4572.html

montañes

Ion es que al final no te queda otra. Con el tiempo tienes que sucumbir. No se si es obsolecencia, "uno por otro" o evolución de primer mundo...

Claro que hay diferencias, no es lo mismo un Sandero o Yaris básico euro5 que un Mini o un A1 euro5. En furgos idem, Dokker o modelos sencillos, que siempre son los que lleven un motor más viejo y por tanto "vendido" como peor por mayor consumo (y las puñeteras emisiones que nos venden y que realmente a nadie le importa)

Pero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

manurro

Junio 30, 2014, 21:41:34 pm #35 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 21:43:40 pm por manurro
Cita de: natytraffic en Marzo 20, 2014, 09:34:31 am
Aquí en esta foto ya me han gustado más, ya tengo ganas de verla, larga y sobreelevada  .malabares
Gracias por las fotos!


La sobreelevada parece que no está disponible todavía, pero aquí se ve como queda, parecida en altura al modelo actual...

http://www.renault.fr/gamme-renault/vehicules-utilitaires/trafic/trafic/amenagements-professionnels.jsp

aunque con ese morro tan alargado, bastante feo por cierto, me sigo quedando con el modelo anterior. pero bueno, se ve que es la tendencia y al final tendremos que tragar...

mouchiño

que guapa esta la vivaro nueva,la cambiaria de buena gana,pena de pasta... :-[

Furgoxo

FONT VENDOME AUTOCAMP con base de la nueva TRAFIC













Depositos de limpia de 55L y sucia de 30L
Nevera de 40L
Bateria auxiliar de 80Ah

Altura del vehículo 1,97m, longitud 5m, ahora al ser mas larga se supone que tendrá mas espacio en la zona salón, mas maletero y camas ligeramente mas grandes.

Con motor 1.6 115cv 39.500€
Con motor 1.6 120cv twin turbo 40.500€
Con motor 1.6 140cv twin turbo 41.500€




Héctorfa

Hola.

Alguien sabe si Renault va a sacar la versión Generation en la nueva Trafic....

Saludos.

cribatinaja

Cita de: montañes en Junio 27, 2014, 17:54:21 pm
las puñeteras emisiones que nos venden y que realmente a nadie le importa

Pero


Asi es en todos los anuncios y reportajes te marcan las emisiones del vehiculo y no conozco a nadie que se compre el coche por lo que contamina o deja de contaminar.  De echo estoy seguro que si sacaran (y homologaran) un coche que gastara un litro a los 100 y emitiera 1kg de CO2 por km se venderian como churros.

ION LUZEA

He estado dos semanas en France y mirando los escaparates de la Renault no he visto todavía ninguna. En las revistas especializadas ya comentan en amplios artículos las novedades de este vehículo y por lo que me ha parecido entender Renault comercializaba las camperizaciones de Font Vendome ???
Saludos

JOSEDUCATO

Cita de: ION LUZEA en Agosto 05, 2014, 09:20:27 am
He estado dos semanas en France y mirando los escaparates de la Renault no he visto todavía ninguna. En las revistas especializadas ya comentan en amplios artículos las novedades de este vehículo y por lo que me ha parecido entender Renault comercializaba las camperizaciones de Font Vendome ???
Saludos


Pues yo en Julio ya vi alguna por la calle en Bretaña y la verdad que es fea de cojones.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Furgoxo

Como todo modelo nuevo será verlo muchas veces hasta que te acabe gustando pero a mi personalmente de momento me sigue gustando más el diseño de la actual que la nueva, al menos exteriormente...

JOSEDUCATO

Cita de: Furgoxo en Agosto 05, 2014, 11:15:57 am
Como todo modelo nuevo será verlo muchas veces hasta que te acabe gustando pero a mi personalmente de momento me sigue gustando más el diseño de la actual que la nueva, al menos exteriormente...


si,pero esta costará... .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ION LUZEA

A mi no me gusta en la actual esa joroba extraña en la cabina y esa sensación de diseño de ser la cabina proporcionalmente mayor que la caja, al fin la caja es lo necesario para uso industrial o de habitación.
Una duda que me ha entrado es si estos vehículos son de tracción delantera o trasera, llevo 23 años con  mi T4 de tracción delantera y siempre me ha parecido mas fiable que la trasera. Lluvia, nieve...
merci