Homologaciones

Iniciado por Rquincan, Febrero 07, 2020, 08:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rquincan

Buenas , acabo de comprar una sprinter chasis cabina y quería hacer una camper , hay quien me dice q no se puede homologar , hay quien me dice q si y me da miedo hacer la inversión y q luego no se pueda homologar , me podéis decir de algún laboratorio q esté especializado en camper , gracias

Patxoneta

Tranquilo, no tendrás problema para homologarlo, al final es un tramite más.

Puedes buscar en el foro empresas de homologacion o en google

Kiyo74

Buenas
Por si sirve de algo, estoy intentando abrir otra CC para homologaciones. Solo falta que lo apruebe algún moderador....
Si se aprueba, ya sabes que podrás obtener el descuento 😉

Saludos

Jose Vega Barreras

Hola, lo primero pedir disculpas porque soy nuevo en el foro y no he sabido presentarme.
Acabo de comprar esta VW T4 que en la ficha técnica viene como vehículo mixto de 6 plazas.
Me gustaría hacerle algunos cambios en el interior para camperizarla un poco.
Quiero cambiar los asientos delanteros y ponerlos giratorios. Quiero quitar la flia de 3 asientos traseros y poner sólo dos convertibles en cama y el resto del interior hacer algún mueble y hacer la instalación eléctrica necesaria para camperizar.
Podéis decirme si todo esto es posible sin que tenga muchos problemas con las homologaciones?
Gracias de antemano.

furguerbox

Buenas:

No se si podéis ayudarme, pero hoy he ido a pasar la itv y tengo un montón de cosas homologadas, pero hoy me han dicho después de pasarla 6 veces así, que el asiento giratorio del copiloto y la calefacción estacionaria no las tengo homologadas, y que tengo que hacerlo....

La solucion que me han dado es ir a un laboratorio de no se que, pagar e ir otra vez a la itv para pasar la homologacion como reforma....

Sabéis donde hacerlo? precios etc? en Madrid
Muchas gracias

Constant

Cita de: furguerbox en Febrero 12, 2020, 17:43:38 pmBuenas:

No se si podéis ayudarme, pero hoy he ido a pasar la itv y tengo un montón de cosas homologadas, pero hoy me han dicho después de pasarla 6 veces así, que el asiento giratorio del copiloto y la calefacción estacionaria no las tengo homologadas, y que tengo que hacerlo....

La solucion que me han dado es ir a un laboratorio de no se que, pagar e ir otra vez a la itv para pasar la homologacion como reforma....

Sabéis donde hacerlo? precios etc? en Madrid
Muchas gracias
He visto esta tarde que hay una compra conjunta para homologaciones...también homologaciones menores como la tuya.

Yo estoy en tu mismo caso y estaba pensando en homologar las en ella para evitar futuros problemas.

Una de las opciones son 115€ o así más IVA...a parte en un taller habría que pedir un certificado de taller o en la misma homologadora pagándolo aparte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


furguerbox

Muchas gracias, ya me he apuntado.
Cita de: Constant en Febrero 12, 2020, 18:25:28 pmHe visto esta tarde que hay una compra conjunta para homologaciones...también homologaciones menores como la tuya.

Yo estoy en tu mismo caso y estaba pensando en homologar las en ella para evitar futuros problemas.

Una de las opciones son 115€ o así más IVA...a parte en un taller habría que pedir un certificado de taller o en la misma homologadora pagándolo aparte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Muchas gracias, ya me he apuntado, a ver si podemos hacerlo rápido. que me corre un poco prisa.