Homologar más barato

Iniciado por Paulaporcu, Noviembre 04, 2019, 10:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulaporcu

Buenas, estoy en proceso de homologación a vehículo vivienda de una Ford Transit. El caso es que, si vamos unos cuantos juntos a la empresa que hace dicha homologación, el precio se reduce en función de cuantas personas lo soliciten.
Si alguna/o está en proceso y quiere que el trámite le salga más barato, que me diga!
(el trámite yo lo estoy haciendo con una empresa que funciona de forma online, así que da igual de dónde seáis)

Saludos!

JmGarciaM

Cita de: Paulaporcu en Noviembre 04, 2019, 10:55:53 am.../...
...El caso es que, si vamos unos cuantos juntos a la empresa que hace dicha homologación, el precio se reduce en función de cuantas personas lo soliciten.
.../...

Eso se llama COMPRA CONJUNTA .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paulaporcu

Pues eso.. si alguien quiere hacer una compra conjunta para homologar, ya sabéis :)


llovarro


Pilaart

Hola, yo tengo que homologar ya también para la itv la calefacción y segunda batería, igual podemos hacerlo a la vez. Ya me dices.

Gracias.

Txuxi


chagui_1986

Muy buenas, yo acabo de contactar con varias empresas también, estoy en proceso de camperización, me gustaría unirme también

megatron

Yo tambien estoy igual, tengo que homologar la calefaccion con la segunda bateria, en la itv de Palamós ya no me dejan passarla más con esta instalacion.
La Furguitron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313741.0


1.-Tómate lo serio con humor.
2.-Tómate el humor en serio.
3.-Todo es cuestión de actitud.
4.-No temas el amor.
5.-Ya reposarás cuando hayas muerto.
6.-No despilfarres tiempo con gente insustancial.
7.-Incumple estas normas cuando sea necesario

alexpower

Buenas. Actualmente hay una compra conjunta abierta de homologaciones en el hilo de compras conjuntas.
Saludos.

karpediem1977

Noviembre 19, 2019, 10:03:58 am #9 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 15:59:41 pm por karpediem1977
Como dice Alexpower hay abierta en este momento una compra conjunta. En cualquier caso siempre es gracioso ver cómo aunque la gente le haga falta beneficiarse de las ventajas de una compra conjunta apenas nadie se pringa en hacerla... Siempre hay quien dice a ver si se anima alguien en hacerla... alguien como... cualquiera menos uno mismo no?

Lo dicho, bluesvan tiene abierta una y al parecer los precios son bastante interesantes.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ivanynoelia

Buenas, si sigue abierta la compra también me interesa. Aun me falta recorrido pero estamos en contacto. Gracias
Juntos al fin del mundo