Homologar elementos no eliminados en reforma anterior

Iniciado por minikamper, Diciembre 21, 2016, 22:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minikamper

Hola foreros,

La cuestion es que estoy intentando transformar mi furgon jumper ex ambulancia en furgon vivienda manteniendo los elementos que tenia cuando la compre como furgon, es decir, tenia un mueble, panelado, extractor e instalacion de 220v, y ahora en la itv me piden el certificado de todo ello, ademas de lo que le he añadido. En los papeles pone que se restituyo a su estado original eliminando los elementos propios de la ambulancia.

Habiendo pasado ya varias itv como furgon con los elementos que he citado, pueden exigirme los certificados o que los quite? Entiendo que el error ha sido de los inspectores o del anterior propietario.

Que opinais o sabeis del tema? No me lo puedo creer!!
Y paso el verano, y se fueron los turistas, y las camper, pero los feos  bloques de apartamentos siguieron allí.

Argibay

Pues me temo que si pueden.
Esas instalaciones son consideradas reforma y deberian constar en la ficha.
Que antes lo pasaran por alto  y ahora no eso ya depende del que te toque en la itv.


proingetec

Buenas

Teóricamente cuando se vende una ambulancia se debe restituir todo a su estado original. Que hayan dejado algo de equipamiento anterior o se ponga a posteriori es lo mismo, se debe legalizar dicha instalación. Pero si tu intención es legalizar como furgón vivienda, te debe dar igual, porque una vez que lo legalices se quedará todo en ficha, y da igual que la procedencia sea de la ambulancia o se haya puesto nuevo después. Si vas a legalizar como vivienda, en la ITV han hecho lo correcto en pedirte esos certificados y documentos para legalizar dicho trámite.

Saludos