Cambio de plazas en el permiso de circulacion....

Iniciado por mcgyver, Marzo 22, 2009, 10:40:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcgyver

Hola a todos tengo unas cuantas dudas sobre el cambio de plazas de la furgo la mia es un furgon cerrado por detras y le puesto sillones ventanas y cinturones detras para convertirla en mixto adaptable 5 plazas, tengo todos los permisos y el martes voy a la itv para hacer la ficha tecnica, lo ke no se ke hay ke hacer en trafico por ke no se si hay ke pagar mucho y que necesito llevar, no me gustaria tener sorpresas, y lo necesito rapido en una semana y media me mudo a suiza.
Bueno espero encontrar respuestas muchas gracias.
Que nos trae la vida??

mcgyver

Bueno no os preocupeis ya esta todo resuerto.
Un saludo!
Que nos trae la vida??

petate a frutas

Igual nadie lo ha hecho y por eso no han contestado, pero si tú lo haces ya hay info. al respecto.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vito 115

   Yo llevo un año intentando hacerlo, pero nadie quiere. Mercedes no me da la homologación de tipo y los ingenieros no pueden hacer un proyecto y homologarlo así.Si pudieras darnos todos los pasos, aparte de marca, modelo y sobre todo el taller donde lo has hecho a ver si puede hacer.Muchas gracias.

iroaz

Hola,que es lo que mercedes no te deja homologar?aumentar o reducir plazas?Es que yo tenia antes tres plazas delante y ahora llevo dos y creia que podria homologar sin problemas pero el otro dia alguien dijo que si lleva airbags esta jodido.Sabeis algo?Por cierto es una 111cdi.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

furguerbox

yo lo acabo de hacer, solo es como todo homologar con laboratorio, a mi lo que me pasa ahora es que tengo que ir a la dgt para que den el nuevo permiso y no hay fechas disponible nuncaaaaa, no se si se puede hacer online o algo.

Si alguien sabe....

JmGarciaM

Cita de: mcgyver en Marzo 24, 2009, 21:28:29 pmBueno no os preocupeis ya esta todo resuerto.
Un saludo!

Pues si eres tan amable cuéntanos como lo has hecho.

Gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

francisn