[SIERRA NEVADA y MARRUECOS] [FIN AÑO´10] Fin año esquiando y luego Marruecos

Iniciado por parchiis, Diciembre 11, 2010, 01:50:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Pues tengo idea de pasar unos días en la nieve, con la furgo y esquiando muchísimo, la idea es acabar y empezar así el año y tengo varias opciones: SIERRA NEVADA, PIRINEO FRANCÉS y FORMIGAL (Aramón) lo que pasa es que me gustaría juntarme con gente aparente para compartir estos estupendos días.

Cuento con las interesadas/os para tomar una decisión e incluso se pueden hacer propuestas.

furgostaffor

buenas, pues yo voy a esquiar a cerler para año nuevo ya que no puedo irme para pasar la nochevieja fuera porque mi pareja trabaja esa noche,( es lo que tiene la hostelería) yo si cambias de valle y estas en año nuevo por ay me apunto o incluso ir yo a formigal. saludos

CHIKAGO

Olé ese Parchiis! qué dise er tío!? este año por lo que veo no hay marruecos no? Yo estaré le 27 y 28 en Sierra Nevada, por si podemos coincidir, ya sabes. Y después de Noche vieja me iré a Marruecos hasta el día 9.

Un saludo mu grande tío.

Freddy´j

Si estais por Vigo y no sabeis a donde ir, yo estare pinchando en cerveceria La Galia, en av de castrelos, enfrente al pabellon de deportes de traviesas.
No cobran entrada, y las copas son a precio razonable, el año pasado estuvimos hasta las 07,30h. y estuvo petado de gente que iba y venia.  Si os apetece alli estaremos hasta que el cuerpo aguante.
Felices Fiestas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

cefiro

Nosotros estamos intentando organizarnos para pasar fin de año en Sierra Nevada.

gusuneta

¿he leido marruecos?  ;D Manolo no me piques que bajo a Sierra Nevada y me pego al culo de tu furgo hasta llegar a Chaouen.

Lo de esquiar me tienta, pero luego me acuerdo que no tengo calefa y me entra un frio de repente que no veas.

A ver que se cuece que yo tengo vacaciones del 1 al 9 de enero y estoy en un mar de dudas.

Salud


CHIKAGO

   Olé ese Gusu! Vaya viaje el del año pasado tío! Ya te digo yo quiero repetir. Si no hay ningún problema queremos bajar el 1 o el 2, lo que la resaca, la mar, y las compañías marítimas nos permitan. Ya se sabe que con el tema Marruecos no hay planes que valgan. Prisa mata, amigo. Por supuesto, la primera parada será Chaouen. De ahí bajando hasta Marrackech y subir por la costa atlántica para cruzar el 9. De momento vamos 3 furgos. Si te quieres apuntar ya sea a esto o a la nieve ya sabes.

Un abrazo para los tres.

parchiis

Ostia como se está poniendo la cosa, que buenoooooo, que buenooooooo.

Vamos por partes:

- ivan zarroca, que bueno, aunque el rollo es que yo tengo pensado empezarme a mover desde el 26 o así, demasiados días solos, pero una de las opciones que contemplo es hacer 2 días en cada estación para conocerlas, que no conozco nada de por ahí.

- Que peaso de invitación freddytorques, muchas gracias, joder estaría también al pelo, pero creo que queda algo alejado no??, jeje, muchas gracias fiera.

- Eaaaaaaaaaaaa, eaaaaaaaaaaa, que bueno, que bueno, el chikago y gusuneta, que buenooooooo. Ostia me habeis tentado los 2, los 2, uuuf, os cuento, yo en principio voy solo Vantroi curra y no puede moverse, por ahora lo dicho solo, ostia podría estar genial juntarnos unos días (yo desde el 25 estoy libre para moverme hasta el día 6 ó 7 de enero) en Sierra Nevada para esquiar y luego cruzarnos a Marruecos.

*Gusu yo voy solo y ya tengo instalada la calefa, evidentemente estaría encantado de que nos fueramos con mi furgo pa Marruecos, no sé si irías solo o con Claudia y no se si así os apetecería que nos movieramos en una sola furgo, pero evidentemente yo ENCANTADO con vosotros.

OSTIAAAAAAAA, que me estoy emocionando, como nos podamos volver a juntar creo que puede ser un puntazo mortal.

Cefiro, te animarías a juntarnos en Sierra Nevada y luego bajarnos a Marruecos??? (el año pasado baje con estos 2 y fue un espectáculo, uuuf)

CHIKAGO

 ParchiiiiiiiiiiiiiiSSSSS!!!!!!

Killo tío todavía me estoy riendo! .meparto

Cuchame, yo voy con koyi a la sierra pal 27-28, pasaremos un par de días allí, de ahí a donde surja y después Noche vieja en Talleres Waky, resacón del 15 y pa Marrucos hasta el 8-9. Anímate tío!

Me enseñas las tetas?? jejeje .meparto

parchiis

Madre mia que esto tiene pinta de que la vamos a liar parda, el Koyi, el Chikago y con posibilidades del Gusuneta uuf casi me meo en las bragas.

Chacho y yo tendría el inmenso honor de estar invitado al famoso Talleres Waki???, ostia eso es NIVELAZO ehhhh. Si me prometes que me enseñas las tetas yo voy a donde quieras (jiji jiji).

En serio, tio que no te pego unos cuantos de lametazos en la boca porque estoy a más de 500 kms, pero vamos que me tienes humedo perdiooooo. Puuuf, unos días con vosotros en Sierra Nevada, luego Malaguita buena (con su Talleres Waki que eso debe ser casi como entrar en la Casa Playboy) y pa acabar cruzarnos a Marruecos hasta el día 7/8, chachooooooooo dime donde se firma ese plan (aunque yo creo que me iria añgún día antes pa Sierra Nevada, jeje)

Como se anime el Gusu puede ser esto más grande que lo de Wikileaks.

mache

parchiis si subes por Formi danos un toque. Nosotros estaremos hasta arriba de curro esos días pero un huequecito para echar unas birras seguro que hay y hacer alguna bajadita en pistas tambien.

Saludos

parchiis

Gracias mache, tomo buena nota, me muero por conocer Formigal que todo el mundo me habla espectacularmente bien y no lo conozco, si no es en esta ocasión (el cabr.... del Chicago me está liando para que me quede en Sierra Nevada y lueo bajarnos a Marruecos) te aseguro que será en otra ... lo que te digo, muchas gracias y tomo muy buena nota

CHIKAGO

   Estamos que nos lo rifamos!

A la fiesta talleres Waky, por supuesto que estás invitado, faltaría más! Yo el único plan que manejo (fuera del furgoneteo) es que cenaré y me comeré las uvas con la familia, ya me he comprometido, que hace muchos años que no me quedo en Málaga pa ese día. Pa lo demás soy todo tuyo :P . Además seguro que eres un mákina esquiando y me haces de monitor, que yo voy bastante perdio! .meparto

parchiis

Ostia como suena esto, uuuf, uuuf, uuuf.

Tu no te preocupes por nada, que en fin de año "te dejo libre", jeje, como el viento, pero después pal Waki, y después pa Marruecos como campeones, jeje. De lo de Sierra Nevada, no seas malaje, que no te imagino yo necesitando clases, seguro que eres un fiera y nos das papas a tol mundo, fijo fijo, de todas formas y si las necesitaras, que lo dudo, puedes contar con esas clases, haré lo que pueda.

OSTIA, QUE BUENAAAAAAAAAAAAA, COMO SE HA PUESTO LA COSA, uuuf.

*Voy a intentar cambiar el nombre del post, ya está elegido el sitio SIERRA NEVADA/MARRUEVOS, uuuuf que pinta tiene esto.

CHIKAGO

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2010, 00:18:06 am
. De lo de Sierra Nevada, no seas malaje, que no te imagino yo necesitando clases, seguro que eres un fiera y nos das papas a tol mundo, fijo fijo, de todas formas y si las necesitaras, que lo dudo, puedes contar con esas clases, haré lo que pueda.



Es mi primera vez... :-\