Manual de Instrucciones Mercedes Vito 108-110-112-114 CDI

Iniciado por zapabike, Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesmica7a

Muchas gracias.
Compré la 110CDI de segunda mano y no lo tenía.

herri636


Frink


Dringen

Muchisimas gracias , me has ahorrado el aprender aleman  ;D

Jose_Manuel

Uff,m gracias por el manual, se habia encendido una luz en el cuadro y yo inocente de mi fui a mirar el manual, y no tengo ni idea de holandes.... y los traductores me contestaban tipo indio JAU! bombilla luz encender atras....... menos mal que lo he mirado en el manual y tan solo es una bombilla jajaja!!! de nuevo gracias

Seles

Seria posible que alguien me lo pudiera hacer llegar. Ya no se pueden descargar.
Gracias

crisofilax

Hola a todos!!! yo también tengo problemas para encontrar el manual de la 110 CDI,  he comprado una de segunda mano y no trae manual. Algún alma caritativa podría pasarme qué dice el manual sobre el telemando (cierre a distancia) ya que creo que hay una secuencia para reactivarlo o algo así...)

Ahora ya no se pueden descargar es una lástima...

Saludos!

ciervo78

hola amigos,soy nuevo en el foro y en el mundillo,me acabo de comprar una vito 112,alguien me podria enviar el manual de instrucciones en español a mi correo ya ke megaupload ya no esta operativo? muchas gracias de antemano. mi correo es tonifvb@hotmail.com ;)

PzonAtomico



Hoskar

Abril 20, 2012, 13:05:00 pm #25 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 09:29:12 am por Hoskar
Hola buenas.

Hace dos días que tengo la Marco es la 110 i no consigo descargar el manual alguien me puede echar una mano GRACIAS.

Conseguido ahora me falta el de la vivienda.

La verdad pedazo de foro que os curráis esta muy bien i para gente como yo que soy nuevo en todo este mundillo es genial MUXAS GRACIAS.
SALUT , KM y MONTAÑA.

zofaifo

Hola,  como ya sabemos, megaupload ha muerto, y el manual no se puede descargar, alguien podría colgarlo en algún otro sitio de descargas o pasarmelo de alguna manera ? Estaré muy agradecido. Gracias.

zofaifo

Perdón, me respondo, no había visto el de rapidshare, gracias por colgarlo.


annagorka

hola voy a intentar bajar el manual también lo tengo en alemán como veo que os  pasa a mucho y no me entero de naaaa!!!!!! a ver si va bien esto y por lo menos me entero de las cosas

gracias
sexo, droga y rock & roll