Concentracion VW Sant Pere Pescador 2006

Iniciado por alcasa, Junio 18, 2006, 22:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

http://img144.imageshack.us/img144/2194/img11812ie.jpg

Lo decía por ésa en concreto pero vaya que las T2 son una joya..sin desmerecer T3 y resto ehh

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


DAVI

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA .ereselmejor .palmas .laola LA PROXIMA NO ME LA PIERDO VAYA JOYAS TENGO LOS PELOS DE PUNTA

CIOMC

De las fotos que he visto, la que más me gustó, sin desmerecer a la de ACM que está impecable, es la que está en venta en www.avwc.org Una  verde claro con flores blancas serigrafiadas (supongo) en plan hawayano.
Y la Orange Power porque tiene un "toque" muy guapo

Como no, todas T2  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko


Esa esa es la que decía yo!!! está alucinante con las flores y mira que tp es que sea nada ahí del otro mundo pero super currao y muy organico se ve todo el dibujo...

A to esto.. quien me DA 9.000€? jajaja que canalla el tío que la vende pa ponernos los dientes largos... joe que se la quede y al menos no nos damos cuenta de lo pobres q somos jeje

Por cierto este canalla tb la vende... estaba en la concentración? http://www.kombi-66.blogspot.com/

CIOMC

Pues si. Quien tuviera 9.000€!!!!!!!

Lleva anunciada desde antes de Agosto.
El tiempo que llevo yo comiendomé los cojones por no tener la pasta. .electrificado

Pero seguro que a estas alturas, ya la ha vendido.

Por cierto, la T1 también la pillaría sin problemas, eh?
Vamos, que si esta huerfana la adopto.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Espartano

Lo pasamos pien, si  .meparto .meparto

Garcias por la foto de familia, Furgocoma.

Jordiwagen, amos a ver... ¿Como pude ser que salga en tus fotos la gente con la que yo estuve ese  finde (mayormente ) y hasta yo pismo en 2 o 3 fotos y  no echasemos el rato en st.pere y ni nos recordasemos, juers que cosas..

saludos
no hace falta divertirse para beber

Luisma

Espartano,  ;D ;D ;D nos veremos el proximo año alli no????

Espartano

Vaya que si estaré Luisma....., a ver si hay suerte y voy con mi pequeño pa que Roger tenga alguien más con quien jugar. .malabares ;D

Un saludo muy cariñoso para vosotros.
no hace falta divertirse para beber

Luisma

Cita de: Espartano en Noviembre 01, 2006, 08:50:31 am
Vaya que si estaré Luisma....., a ver si hay suerte y voy con mi pequeño pa que Roger tenga alguien más con quien jugar. .malabares ;D

Un saludo muy cariñoso para vosotros.

Oier  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;)

a ver si hay suerte