Kedada itinerante

Iniciado por m3cantabria, Noviembre 27, 2006, 23:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Pos eso.

Si nos ponemos de acuerdo, para la semana de la Inmaculada, osea ya, podemos hacer una ruta e ir recojiendo gente por el camino.....

Quien se apunta y zona??


M3 cantabria                               cantabria

mahou1979

Q es itinerante?  .confuso1
Q es cantabria?  .confuso1

m3cantabria

Noviembre 28, 2006, 00:15:59 am #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 00:24:26 am por m3cantabria
No se lo que es , pero si se lo que no es:

Itinerante, no es una cueva

Cantabria, no es Madrid.


Parece mentira que un Burgales de 27 añazos no sepa lo que es su Comunidad Autonoma vecina y antiguo puerto de mar de Castilla.

Al igual, que un desterrado no sepa lo que es un itinerario.......meparto

m3cantabria

ose, ose..... la sever!!!!!! .meparto

m3cantabria

Tener pensado un sitio donde nos podamos quedar y que cada uno sea guia de su zona....


Angeles, que vas a estar por las Landas?

aye

Yo estaré en algun sitio, pero no se donde. Si puedo, Grecia, sino a recorrer Portugal ... sino no lo que me manden  :-\

marc_natalia

A VER ..... A VER ..... COMO TERMINA ESTO ...... .ereselmejor
QUE GANAS HAY DE LIARLA.    .inocente

Torrente

To creo que me voy a subir por cuenca y teruel.   Viernes, sábado y domingo.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

marc_natalia

os podriais acercar por el pirineo catalan, (QUEDADA SYNCRO) que al final van a ir toda clase de furgos, y pues cuantos mas seamos pues mejor, seguro que nos lo pasamos bien y nos conocemos.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto no es por na pero no seria mejor programar una ruta( circular? ) y ver cada uno donde se podia unir a la kdd sabiendo por donde va a discurrir esta no se si me explico a parte me parece una idea cojonuda  ;D .palmas .meparto .meparto .meparto

calitraum

Noviembre 28, 2006, 13:30:11 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 13:44:09 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto esto es una locura hai dos mensajes de kdd itinerante propuestas por angeles y m3cantabia a ver si nos ponemos de acuerdo y sale una kdd de pm vuelvo a decir lo mismo, hacer una ruta (circular?) y ke la gente vea segun el dia y el lugar donde puede unirse a la kdd digo yo no se .loco2 ;D .meparto .meparto .meparto .meparto

mahou1979


marcel

pues yo os digo lo mismo que en el otro post  ;D ;D

AlvaroT3

Nosotros saldemos el domingo al medio dia desde Formigal y queremos ir a Donostia (¿no tendria que ser Doña ostia, por ser femenina?). Quiero hacer parada tecnica en Vitoria (¡¡¡¡que ciudad mas bonita!!!). Asi que si pllamos a alguien por el camino....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENRI1200

Podiamos hacer un rulo siguiendo el reloj Cuenca - Albacete - C. Real - Caceres - Valladolid - Burgos .loco2 .loco2 .loco2
caminante no hay camino...