DUDA EN LA COMPRA PARA CAMPERIZAR

Iniciado por jorge navarro, Septiembre 28, 2015, 09:56:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge navarro

Pues eso compañeros , estoy en la duda en la compra de un furgon para camperizar y el que mas me atrae es el fiat ducato multijet 2.3 o el 3.0  tambien barajo otras opciones de otras motorizaciones .
  Me gustaria como a todo el mundo una motorizacion potente y fiable ya que la camperizacion me la hara una empresa especializada , ademas deseo que el furgon sea manejable , vamos que no sea excesivamente largo.
  Agradezco de antemano vuestros comentarios.
n saludo compañeros

crudy

Yo me compré el 3.0 y estoy mas que encantado. Es súper ágil y nada perezosa. Todavía no la he terminado, la tengo totalmente destartalada, por lo que la cojo poco, pero cada vez que la uso, me convezco de haber cogido este modelo. Por el consumo, no te puedo decir nada, la habré hecho desde que la tengo unos 400 km, pero imagino que no se disparará mucho que de cualquiera, date cuenta que 120 todavía va a puntita de gas, con lo cual, aunque tenga mas motor, va menos forzada. Y respecto a la fiabilidad, me decidí por este modelo después de hablar con un transportista de embutidos( te puedes imaginar la carga que llevaba) y decirme que tenia 500.000 km y sin problemas.