Mayo 22, 2024, 09:50:41 am


seguro de furgoneta

Iniciado por rabbixx, Mayo 29, 2009, 05:13:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rabbixx

Ola

Buenas soy nuevo en el foro, y mi pregunta es si alguien sabe de alguna manera para que el seguro de un vw te salga baratito, contanto don que tengo 20 añitos y 1 año de carnet, quiero comprarme una furgo, pero el seguro es lo q me hecha para atras.
No soy nuevo en el mundo de las furgonetas, llevo toda mi vida en el camping carvaning club bizkaia, y me he movido cn mis padres en caravanas, siempre he visto las furgonetas llendo y viniendo, y me han dado muchísima envidia, un colega acaba de comprarse una y me la deja para hacer alguna salida pero quiero una propia alguien me podría decir, algo, jajajajajaja menuda chapita, gracias por adelantado.

cukiyo25

pues la mejor manera es poner la furgo a nombre de tu padre/madre,el ke mas años de carnet tenga,el seguro a nombre del mismo y tu como 2º conductor o conductor ocasional.

rabbixx

lo bueno es que cualquiera de los dos tiene mas de 30 años de carnet pero cuando miro poniedome como segundo conductor me sube hasta puffffff o mas. Ya sabes tio y cn mns de 25 malo malo

chachek

si buscas en el foro, hay muchos hilos sobre jovenes y seguros...

desgracidadamente la conclusion es que a los jovenes les toca pagar....

p.s mi primer coche que aseguré y fue con 20 años fue un VW Golf II Gti y pagaba 850€ de seguro sin asistencia.....( los pague encantado, tenia muchas ganas de conducir y viajar).     ahora por la furgo pago 350 a terceros con lunas, robo, inhundacion, etc...

un saludo y paciencia
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!