vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Enero 07, 2015, 22:34:02 pm
Nunca digas nunca, de esta agua no beberé, no escupas pa´rriba que te cae  .meparto .meparto .meparto Po zi, po zi amparo menudo lio te metistes pero ya verás que merece la pena. Al igual que si pillas un bote de hamerite y le das al suelo de la furgo, tambien te merece la pena que lo tienes bastante "tocao" jajajaj ;D
Del tema del aislante yo tambien estoy pendiente de hacerlo pero primero le estoy dando prioridad al piso que es lo que estoy haciendo ahora. Saqué la mesa, sillones y suelo y ya le di dos manitas de blanco. Tengo todo listo a falta del suelo vinílico que aquí no consigo nada que me guste .nono.

Tengo ganitas de vertelo ya too montado tio...  .lengua2 .baba


Ahí hay generaciones de gasolina, gasoil, y diversos líquidos que han ido filtrando a lo largo de los años, lo que te puedo asegurar es que si encontrara la formula ganaría pasta! Porque menudo colocón he pillado limpiándolo!! Jajajajajaja

ensafer

Cita de: SUECAMOTOS en Enero 07, 2015, 22:01:48 pm
....
Mi idea es aislarla mas que nada por tema de ruido cuando vas en carretera, ....
Se aceptan sugerencias!!
Saludos!!


Kaiflex, o Armaflex o similar (en versión adhesivo), en carrocería pasos de rueda (si cabe metele doble), suelo y detrás del salpicadero.  Al ponerlo adhesivo y pegado a los paneles de carroceria, eliminas además vibración de la chapa. Repasa con sika la union de los montantes del techo con los nervios, que se suele despegar y producen ruido.

Pregunta en tus vecinos (Active caravan) , en Camcar, o instaladores de AA y frío industrial, que alguno tienes por el polígono, y sino,  lo tienes seguro en Uro-camper, o Lulukabaraka, o incluso en Salvador Escoda, pero creo que ellos venden por rollos enteros.
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

Cita de: ensafer en Enero 08, 2015, 17:09:13 pm
Kaiflex, o Armaflex o similar (en versión adhesivo), en carrocería pasos de rueda (si cabe metele doble), suelo y detrás del salpicadero.  Al ponerlo adhesivo y pegado a los paneles de carroceria, eliminas además vibración de la chapa. Repasa con sika la union de los montantes del techo con los nervios, que se suele despegar y producen ruido.

Pregunta en tus vecinos (Active caravan) , en Camcar, o instaladores de AA y frío industrial, que alguno tienes por el polígono, y sino,  lo tienes seguro en Uro-camper, o Lulukabaraka, o incluso en Salvador Escoda, pero creo que ellos venden por rollos enteros.


muchas gracias ensafer! ahora hablaré con los vecinos a ver si lo tienen y si es asi ya tengo faena el sabado!

saludos!!

SUECAMOTOS

Bueno pues a ratos voy avanzando, el otro día soldé los soportes de la mesa y de los asientos, y puse el suelo y los dos asientos provisionalmente ya que la uso a diario, hoy me he liado a pasar los cables de la parte trasera de la multivan(altavoces y tomas de corriente) y mañana me gustaría pegarle un buen tute y dejar como mínimo el panelado, la moqueta de la parte delantera puesta, y el suelo trasero pegado.

Finalmente he decidido no aislarla ya que la cuesta de enero apreta, ya tendré tiempo mas adelante de hacerlo.
Os dejo unas fotos de estos dias( por cierto he quitado el óxido de la parte trasera, limpiado a fondo, y tratado pintura anti corrosión donde estaba oxidado)












Saludos!

MacherBoy

Como van esos progresos? Nos tienes abandonados con las novedades  .meparto .meparto .meparto

SUECAMOTOS

Ayer le heché un par de horas mas, cambié el suelo de la parte delantera, quitando la goma que llevaba y montando la moqueta de la Multi, y pegué el suelo trasero y monté el panel mesa, y me quede sin tiempo, y hoy para "probar" las mejoras 1000km le he hecho!! .meparto .meparto viaje ida y vuelta a Barcelona!

Os dejo unas fotos de ayer:




Mañana fotos del panelado, a ver si termino que me estoy quedando sin grapas!  .meparto .meparto

Saludos

SUECAMOTOS

Bueno pues un par de fotos más de hoy, ya empieza a parecer algo! Os parecería que voy algo lento con el montaje pero prefiero hacerlo así y montarlo todo perfecto que hacerlo a prisas y corridas y que en un tiempo vaya crujiendo por todos lados.






Saludos!

MacherBoy

Bien bien ya vemos mas adelantos sigue así y te damos el aprobado .palmas Mucho no te queda, o eso parece... .panico

SUECAMOTOS

He terminado de montar el paneado derecho y el panel mesa, ahora queda esperar a que me terminen de reparar el panel trasero izquierdo que estaba tocado por el golpe,y una vez lo tenga a terminar de montarlo y a montar el asiento cama

Saludos!

deojalata

muy buen trabajo, te quedara de lujo!! .baba
Pero una cosa...con el antiguo suelo de goma que vas hacer??...porque yo ando buscando uno...etc... :roll: .baba jajaja si te interesa venderlo aqui me tienes esperando inpaciente!! jajaj
Un saludo!!!

SUECAMOTOS

Cita de: deojalata en Enero 20, 2015, 12:24:38 pm
muy buen trabajo, te quedara de lujo!! .baba
Pero una cosa...con el antiguo suelo de goma que vas hacer??...porque yo ando buscando uno...etc... :roll: .baba jajaja si te interesa venderlo aqui me tienes esperando inpaciente!! jajaj
Un saludo!!!


Buenas! Tiene algún corte pero en general esta "bien", si lo quieres en 30 euros tuyo! Eso si, de donde eres? Porque si eres de lejos con el tema de los portes te va a costar mas el mando que la sartén!
Saludos!

SUECAMOTOS

Buenas!!!!!!

Bueno pues a falta de limpiar y conectar un par de cables.......
AHÍ VAN LAS FOTOS!!!






Saludos!!!

motaeg5

esta preciosa la furgoneta y ese color es precioso, enhorabuena!!!

deojalata

que maravilla como ha quedado eh!! me alegro mucho de veras, yo me quedo aun con mi transporter de chapa entera...xd ojala pudiera llenarla claro... jajaj pero bueno poco a poco.
Con el tema del suelo de goma de la cabina, yo soy de sevilla suecamotos, nose cuanto saldria el envio...respecto a los cortes que me dices...lo que es el aislante de abajo esta bien?es que mi furgo tenia una con un agujero donde siempre suele estar el talon del pie izquierdo, y el aislante de abajo estaba completamente mojado, que apretabas y salia agua...y eso concluye en una oxidacion en la cabina con la que no contaba... pero ya esta lijadito y arreglado a falta solo de ponerle el suelo... y seria una gran solucion si el tuyo esta en condiciones... espero una respuesta muchas gracias sobre todo por contestar tan rapido!! y de nuevo enorabuena por esta pedazo furgo que te ha quedado!!!

SUECAMOTOS

Cita de: deojalata en Enero 20, 2015, 14:34:20 pm
que maravilla como ha quedado eh!! me alegro mucho de veras, yo me quedo aun con mi transporter de chapa entera...xd ojala pudiera llenarla claro... jajaj pero bueno poco a poco.
Con el tema del suelo de goma de la cabina, yo soy de sevilla suecamotos, nose cuanto saldria el envio...respecto a los cortes que me dices...lo que es el aislante de abajo esta bien?es que mi furgo tenia una con un agujero donde siempre suele estar el talon del pie izquierdo, y el aislante de abajo estaba completamente mojado, que apretabas y salia agua...y eso concluye en una oxidacion en la cabina con la que no contaba... pero ya esta lijadito y arreglado a falta solo de ponerle el suelo... y seria una gran solucion si el tuyo esta en condiciones... espero una respuesta muchas gracias sobre todo por contestar tan rapido!! y de nuevo enorabuena por esta pedazo furgo que te ha quedado!!!


Gracias nuevamente!
Mándame tu teléfono por privado y te mando unas fotos por Whatsapp, referente a que eres de Sevilla, si no tienes mucha prisa yo tengo que bajar el 27 de abril a Portimão, y me viene de camino Sevilla, si quieres te lo podría bajar si me ayudas un poco con el gasoil! Jejejej

Saludos!