vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUECAMOTOS

pues entonces ponselos sin problema, si le pones 2cm por lado tampoco va a pasar nada...
que medida llevas de neumatico??

ensafer

Muy guapa la furgo en directo, aunque la haya visto de pasada... ;)
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

Jejejejej!! Muchas gracias! Hoy si que te conocido! El otro día me pillaste desprevenido y te saludé tarde!! Jejjeej

Muy guapa tu sprinter 4x4 también!!

Saludos!

SUECAMOTOS

ITV TIME!!!

Buenas tardes, aprovechando la mañana de fiesta, y ya que este mes me caduca la Itv, esta mañana he estado en las instalaciones de VEGATRUCKS & CARS ( donde me pintaron la furgo) para prepararla para itv (llantas, amortiguadores,muelles, xenon...)

Os dejo unas fotos que he ido haciendo.





En esta imagen podeis ver la diferencia de altura de los puentes traseros entre los amortiguadores y muelles de origen, y los que llevo montados:

Aquí el "Kit" completo( llantas, amortiguadores, muelles, y separadores)

Y el resultado final( queda bastante feúcha!) jejejejeje




Saludos!!!!

mensaka36

Como cambia una furgo  con las llantas de chapa....Ufffff

SUECAMOTOS

Si si..... Es fea de cojones! Jajajajjaja

MacherBoy

Digamos que menos bonita ;D chiquito cambio... .baba

MacherBoy

Entonces que? Pasastes o no pasastes? .confuso2 Nos tienes en vilo  .meparto .meparto .meparto

mensaka36

Sueca,tu que controlas de suspensiones..Mi Eurovan aun cambiandole los amortiguadores KYB Excel sigue con ese molesto balanceo.¿Podria ser de los muelles?Le pasé la Itv el jueves y sin problemas alguno.
Saludos

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Diciembre 09, 2014, 18:25:42 pm
Entonces que? Pasastes o no pasastes? .confuso2 Nos tienes en vilo  .meparto .meparto .meparto

Jejejejej!!! Que va, todavía no he ido, esta semana a ver si tengo un hueco y voy que ando bastante liado!
Cita de: mensaka36 en Diciembre 09, 2014, 20:18:05 pm
Sueca,tu que controlas de suspensiones..Mi Eurovan aun cambiandole los amortiguadores KYB Excel sigue con ese molesto balanceo.¿Podria ser de los muelles?Le pasé la Itv el jueves y sin problemas alguno.
Saludos


Buenas mensaka36, yo me decantaría mas por la estabilizadora trasera, yo estoy en búsqueda de una de desguace, pero siempre puedes pillar un Kit completo que venden en eBay ( he buscado el kit para poner el link y justitamente ahora no me sale, pero siempre está)
Seguro que con esto solucionas el problema, a mi me pasa lo mismo y he leído bastante sobre el tema y el problema es no llevar la estabilizadora, ahora falta pasta para pillarla! Jejejej

Saludos!


MacherBoy


SUECAMOTOS


SUECAMOTOS

Buenas!
El viernes y sábado me pegué un paseito por Alemania para recoger una multi( la verde) para un conocido al cual le dejaron siniestro su multi( la gris) que finalmente me he quedado para montar todo el interior en la mía( la azul) y después de esta clase de barrio sésamo de los colores comentaros que voy a tener despiece  de la gris de lo que no vaya a usar para la mía, al igual que el interior de la mía, tenéis el post en el apartado accesorios y recambios.


PD: ensafer te suena? Jejejeje

Saludos!!!

JAIROJGM

Cuanto por el kit completo de intercooler? un saludo