vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUECAMOTOS

bueno pues durante todo este tiempo que no he pasadp por aqui le he hecho algun cambio a la furgo, el mas significativo es el montaje de llantas 3SDM 0.05 en 18" con 8.5" de ancho delante y 9,5 detras, y con neumaticos 225/40/18 delante y 225/45/18 detras que quedan muy estirados! subo unas fotos!!














espero que os guste! saludos!!

jonymepeino

Quedan muy chulas! el problema ahora...es que pide una neumatica jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

SUECAMOTOS

Cita de: jonymepeino en Julio 30, 2015, 11:33:29 am
Quedan muy chulas! el problema ahora...es que pide una neumatica jeje


Ya me lo han dicho en varies grups de face, ahora esta mas baja que lo que sale en las fotos ya que he roscado mas, pero bueno, no descarto la neumatica, lo tengo en mente pero lo que si tengo claro es que no será este año! Jejejej

zündfolge


SUECAMOTOS

mirar lo que acabo de encontrar! es una foto de ella en septiembre de 2012, a cambiado un poco verdad?

.meparto .meparto .meparto

MacherBoy

Julio 30, 2015, 16:57:23 pm #200 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 17:21:37 pm por MacherBoy
 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Te acabas de pasar con las llantitas esas, mira que ponerselas tan chiquititas... vas buscando el limite ehhh jajajaj.

Aunque te digo una cosa, bajo mi punto de vista y gusto las otras me gustan más. Yo buscando unas en 15" y no veo nada que me guste y tu en menos tiempo ya llevas 2 juegos jajajja Que crack!!!

Por cierto tio, que cambios le has hecho??? .meparto .meparto .meparto

ATOPE

Julio 31, 2015, 15:17:48 pm #201 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 15:21:04 pm por ATOPE
Cita de: SUECAMOTOS en Julio 30, 2015, 11:15:43 am
BUENAS!!

hacia tiempo que no pasaba por aqui, lo mirare a ver que tal queda, aunque estoy pensando montar un EZ LIP que le debe de quedar muy bien, cuelga alguna foto o enlace para ver la de tu colega a ver como esta!!

saludos!!



hay va  no se aprecia muy bien pero es la que tenia  ;D desde el movil se veia mejor




¡¡¡vaya llantas¡¡¡ .baba

!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

SUECAMOTOS

Cita de: ATOPE en Julio 31, 2015, 15:17:48 pm

hay va  no se aprecia muy bien pero es la que tenia  ;D desde el movil se veia mejor




¡¡¡vaya llantas¡¡¡ .baba


Hostia pues si que se parecen si, si no fuera por el morro, cuanto hace que la tiene así?

Dile suele vendo las llantas de ahora!  .meparto .meparto
Le queda guapo el faldón, pero voy a probar con el EZ LIP, creo que quedara mas sutil

MacherBoy

Yo lo veo exagerado ese de la foto quizas el ez lip quede más bonito. Suecamotos ponlo ya pa verlo y quitarnos la intriga jajajja

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Julio 31, 2015, 17:51:25 pm
Yo lo veo exagerado ese de la foto quizas el ez lip quede más bonito. Suecamotos ponlo ya pa verlo y quitarnos la intriga jajajja



+1

Va mañana iré a montarlo, no hacéis más que hacerme gastar dinero hostias!

.meparto .meparto

cras20

Solo puedo decirte que terribleeeeee, me encanta ese es el concepto q me gusta, a mi me falta la roscada, tienes muy buen gusto, yo me tire por las bbs en 17 con 225, y la estabilidad q ha ganado la furgo es bestial..... si alguna día pones neumática ya va a ser la ostia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SUECAMOTOS

Cita de: cras20 en Agosto 06, 2015, 20:21:16 pm
Solo puedo decirte que terribleeeeee, me encanta ese es el concepto q me gusta, a mi me falta la roscada, tienes muy buen gusto, yo me tire por las bbs en 17 con 225, y la estabilidad q ha ganado la furgo es bestial..... si alguna día pones neumática ya va a ser la ostia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias!! La verdad es que hay mucha meditacion(por decirlo de alguna forma) antes de hacer cualquier cosa, me gustaría montar la neumáticos, pero es una locura lo que vale, y optare por una roscada.

Si quieres un consejo, no cambies las llantas, ahora llevas la medida ideal, las mías quedan muy bonitas pero ni punto de comparación a cuando llevaba 225 en llanta 17, ahora tengo que ir pendiente siempre de los bordillos y los baches.

Saludos!!

jonymepeino

Que medida en 17 equivalente es la que llevais/abais?? actualmente, si no me equivoco llevo 195 70 15 aunque en ficha son 205 65 15, las llevo de carga, pero no recuerdo la numeracion, y en la ficha no indica ninguna, es por buscar neumaticos y comparar precios, pero me da "miedo" por el precio de estos, y ver la furgo demasiado alta quedandome a medias...

Hago muchos km a la furgo, y ambos aspectos son determinantes para mi
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0