vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

 .baba .baba .baba Nadie diría que es transporter.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te quedó perfecta tio .palmas


SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Enero 20, 2015, 16:25:07 pm
.baba .baba .baba Nadie diría que es transporter.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te quedó perfecta tio .palmas


Lo mío me a costado que no lo parezca!! Jejejejeje

El sábado ( si la faena me da tregüa ) montaré los antinieblas, y el jueves me cambian otra vez la luna delantera que se me a vuelto a romper, no a durado ni 6 meses, me saltó el sábado una piedra en la autopista y se agrietó entera...

MacherBoy

Pero no habíamos quedado que me mandabas los antinieblas??? ???

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Enero 20, 2015, 23:35:08 pm
Pero no habíamos quedado que me mandabas los antinieblas??? ???

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

Ya están de camino! Lo que pasa es que el repartidor va a pie y van a tardar un poco!! .meparto .meparto

MacherBoy

Pos nada tio, muchas gracias no esperaba menos de ti. Tocará esperar a que llegue. .meparto

SUECAMOTOS


cascarilla

 .ereselmejor
Que pasada!!!,te ha quedado de fabula!!! .ereselmejor

Yo tengo desde hace poco una multiva del 97.Me podrias indicar como desmontar el panel interior donde esta la mesa.

Gracias

SUECAMOTOS

Enero 25, 2015, 11:22:05 am #172 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 11:24:22 am por SUECAMOTOS
Cita de: cascarilla en Enero 25, 2015, 11:07:54 am
.ereselmejor
Que pasada!!!,te ha quedado de fabula!!! .ereselmejor

Yo tengo desde hace poco una multiva del 97.Me podrias indicar como desmontar el panel interior donde esta la mesa.

Gracias


Muchas gracias cascarilla!

Pues a ver, de primeras tienes que desmontar el panelado superior( el que rodea la ventana) con mucho cuidado ya que va encajado en la chapa pegado al cristal, te recomiendo que empieces metiendo los dedos con cuidado entre el tapizado del techo y el panel y vayas soltando las grapas que lleva por arriba( tendrás que sacar primero el de la parte de detrás para poder trabajar bien) acto seguido desmonta el de encima de la mesa, y luego el del cinturón del conductor, después saca el tornillo del cinturón de la parte de abajo, desmonta los 6 tornillos de la mesa, y quita los dos tornillos de plástico que sujetan el panel a la carroceria( se quedan visibles una vez desmontas el paneado superior) luego con cuidado estira del panel por la parte superior, para soltar las grapas metálicas que lleva justo debajo del cristal. Es muy probable que se despeguen los soportes de las grapas( unos negros) un poco de superglue y listo, si los sacas con cuidado sacarás las grapas enteras por lo cual no tendrás que cambiarlas, coloca en posición que no te moleste las bisagras de la mesa, y quita media barra para poder sacar bien por el agujero el resto de barra, ya lo tienes fuera, para montarlo lo mismo pero a la inversa, fíjate bien de colocar bien centradas las grapas,  si no al ponerlo de romperán, Y aun que quede sujeto escucharas vibraciones desagradables.

Espero haberte ayudado!
Saludos!

cascarilla

Muchas gracias  SUECAMOTOS,mejor explicado imposible!!! . .ereselmejor

Sobre el tema de las grapas son como las del plastico del  escalon  en  la puerta corredera??Es que ya lo he desmontado ,estava lleno de tierra y ahora veo que trae 4 o cinco  "como remaches y han salido enteros y no si los tengo que poner nuevos o se pueden aprobechar.Luego intento subir una foto ;)

SUECAMOTOS

Cita de: cascarilla en Enero 25, 2015, 15:45:22 pm
Muchas gracias  SUECAMOTOS,mejor explicado imposible!!! . .ereselmejor

Sobre el tema de las grapas son como las del plastico del  escalon  en  la puerta corredera??Es que ya lo he desmontado ,estava lleno de tierra y ahora veo que trae 4 o cinco  "como remaches y han salido enteros y no si los tengo que poner nuevos o se pueden aprobechar.Luego intento subir una foto ;)


Las que van tras el panel son parecidas a las del escalón, en principio las puedes aprovechar siempre y cuando estén en buen estado.

Saludos!

cascarilla

Si se rompieran donde podemos encontrar nuevas? en el concesionario??

Gracias por todo.. .fotografo

SUECAMOTOS

Cita de: cascarilla en Enero 25, 2015, 15:53:56 pm
Si se rompieran donde podemos encontrar nuevas? en el concesionario??

Gracias por todo.. .fotografo


Lo más rápido es el conce, pero si no te corre prisa en san eBay hay de todas.

Saludos!

SUECAMOTOS

Buenas!

Esta mañana he recibido el cableado y el relé de los antinieblas, este sábado me pondré a ello.

Intentare hacer fotografías de todo el proceso y hacer un pequeño tutorial de montaje.



Saludos!!


SUECAMOTOS

Cita de: kutiq en Enero 31, 2015, 00:19:34 am
Con ganas de ver las nuevas llantas...


Mmmm.... Estoy muy indeciso!!! No se si montar las del golf Rline o unas BBS motorsport.... Las del golf son parecidas a las que llevo, seguro que quedan bien, pero las BBS o bien quedan brutales o como el culo.... No hay termino medio... .meparto

Primero hay que vender las mías... Que si no la mujer me deja manso!  .meparto .meparto

Saludos!!