vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUECAMOTOS

Abril 04, 2013, 13:36:02 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 13:59:20 pm por SUECAMOTOS
bueno amigos esta es mi furgo,la compro nueva mi padre en el 2002, y me la dio completamente de serie, y yo le he hecho 4 cositas. lleva llantas replica audi r8 en 17" con neumaticos 225, y separadores de 2 cm detras,pilotos traseros de led,xenon, y poca cosa mas, le tense un poco el esparrago de la mariposa del turbo para que soplara un pelin mas(sin pasarse que si no se rompen las aspas y la liamos...) y en breve quiero reprogramar a 130cv, pero antes quiero hacerle embrague ya que tiene 315000 km y todavia no se ha cambiado... espero que os guste! y espero vuestras opiniones!!

SUECAMOTOS

no me deja poner las fotos, no se que pasa pero sale el icono de foto rota, las fotos estan en la biblioteca de imagenes,las imagenes se llaman furgo sueca1 hasta furgo sueca5, y si alguien me puede ayudar un poco en esto de subirlas se acepta ayuda!!pleeasee!!!

SUECAMOTOS

ya se como, perdonar por ser tan burrete! ahi van!










wosho

Genial el detalle del salpicadero (nos explicarás como lo has hecho?)

Y esas llantas....  .baba
La enhorabuena y a disfrutarla!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

SUECAMOTOS

Gracias! Aún estoy en ello, quiero ponerle también la parte del aire acondicionado, y los marcos de las salidas de los aires. Busque una imagen que me gustara por internet con el móvil, foto de la pantalla, y luego lo lleve a un sitio donde hacen pegatinas a que me lo sacaran en vinilo e impresión digital, y luego un secador y unas tijeras, y mucha, pero que mucha paciencia! Jejejjejej. Las llantas están muy bien, pero queda mucha separación entre ellas y la carrocería, sigo bastantes ofertas de eBay de suspensiones roscadas para la t4, a ver si consigo hacerme con una y la bajo 6 o 7 cm, pero poco a poco que me sobra mes a final de sueldo! Jejejeejejje. También me gustaría camperizarla, pero mi trabajo no me lo permite, ya que cada 2x3 estoy cargando alguna moto en ella. :'(

SUECAMOTOS

bueno pues antes hablo antes se jode.... lleve ayer la furgo al taller a que me miraran lo de la fuga de agua, y hay que cambiar los manguitos de abajo del radiador y una bomba adicional que lleva, y al quitar el cubrecarter encontro una pequeña fuga de aceite(sin goteo) que venia del reten del arbol de levas y que la correa auxiliar estaba para hacerse un llavero, aunque se supone que me la cambiaron hace 30000km en otro taller(un servicio oficial) y ya que la he dejado para todo eso voy a aprovechar y voy a cambiar discos, pastillas, amortiguadores y neumaticos... ya os contare por cuanto me sale la broma.... :'( :'( :'(

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

SUECAMOTOS

bueno aqui os djo unas fotos que le acabo de hacer en el taller, los discos tienes 5 mm de escalon por cada lado(los delanteros) y hay que cambiarlos, los traseros vamos a rectificar, pero la putada es que por un cm no entran en mi torno y tengo que llevarlos a un tornero. y tambien han aparecido las manguetas de la direccion un poco deterioradas, y ya que estoy puesto a gastar las cambiaremos tambien. gracias por los animos wosho!!








por un casual...alguien tiene o sabe donde conseguir un intercooler de la 150?? ya que estoy....

SiErRa86

El de la 150 no va situado en el mismo sitio, sino entre el radiador y el aire acondicionado sino me equivoco, tendrás que cambiar también los manguitos y conseguir los soportes del IC de 150cv  demasiada faena para lo que vas a conseguir, a noser que la quieras reprogramar y sacarle 150cv cosa que hara que también tengas que cambiar el turbo...

SUECAMOTOS

Muchas gracias por la aclaración sierra86! Si que tengo pensado reprogramar, pero antes quiero hacer embrague, que aún llevo el de origen y tiene 316000km, y se me ha disparado un polo el asunto, ya que lo que iba a ser una simple reparación de 100 euros se me ha subido a 1500 y sin cambiar la suspensión, tendré que ahorrar y esperarme al mes que viene a terminar de hacerlo todo.... Vaya tela....

alejo127

me gusta la furgo ,me gusta las llantas ,me guusta el 58   ;)

SUECAMOTOS

ME GUSTA QUE TE GUSTE!!!!jejejjejeje

ensafer

Creo que ando muy cerca de ti, por Cullera. Yo tengo una syncro con el mismo motor.
Muy guapa la furgo...
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

A sí??? Yo estoy siempre por Cullera, ya que mi novia trabaja aquí en un restaurante y siempre estoy en casa de un amigo por aquí! A ver si nos cruzamos!! Pero vives aquí o estas de paso? Porqué de normal siempre me fijo en todas las furgos vw y la tuya no me suena!!! Un abrazo y me alegro de saber que hay alguien del foro por la zona!!! .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor


ensafer

Cita de: SUECAMOTOS en Mayo 05, 2013, 17:15:22 pm
A sí??? Yo estoy siempre por Cullera, ya que mi novia trabaja aquí en un restaurante y siempre estoy en casa de un amigo por aquí! A ver si nos cruzamos!! Pero vives aquí o estas de paso? Porqué de normal siempre me fijo en todas las furgos vw y la tuya no me suena!!! Un abrazo y me alegro de saber que hay alguien del foro por la zona!!! .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor



Vivo, vivo aqui.
Seguro que la has visto, pero habrás pensado que es de algún Lituano.  (hay un par como la mia -sin ser syncro- del mismo color, pero con placas de Lituania)
Multivan Beach 4motion