[VENDIDA SE PUEDE BORRAR] VW T5 Transporter Shuttle

Iniciado por rokibros, Abril 08, 2014, 15:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XEMISE13

Hola, solo una cuestión, te interesaría como parte del pago un audi a3 sportback sline del 12/2007 con 64.500 kms?
Tu furgoneta esta muy bien i estaría interesado en ella...Gracias.

rokibros

Cita de: XEMISE13 en Mayo 15, 2014, 19:55:31 pm
Hola, solo una cuestión, te interesaría como parte del pago un audi a3 sportback sline del 12/2007 con 64.500 kms?
Tu furgoneta esta muy bien i estaría interesado en ella...Gracias.


Hola Xemise13, gracias por tu comentario. Mañana daré la entrada o reserva para una Touran que he visto, con los dos enanos necesito un coche familiar, si me hubiera pillado con 20 años jejejejejeje. Gracias de todos modos.

ikerio

a mi si me pillara con 20 años me quedaba con tu chifloneta y el a3!!! jejejeje

rokibros

Cita de: ikerio en Mayo 16, 2014, 11:04:11 am
a mi si me pillara con 20 años me quedaba con tu chifloneta y el a3!!! jejejeje


Con 20 tenía esta T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=206049.0 y un Ibiza jajajajajajajajajajajajaja

rokibros

Ya he reservado la Touran, así que mantengo el precio de 17.500€ tal y como está la furgo. La daría con la ITV pasada, eso sí. Gracias, de nuevo, a todas las llamadas y mails.

ikerio

yo con 20 tb tenia un ibiza!!!!! bueno, mas bien lo tenia mi padre y yo lo usaba cuando me dejaba!!!
Vaya cochazo con palanca de cambios de plastico!! que no entraban las marchas ni a la de tres!!! jjejejje .nono .nono .palmas

martintxelo

Rokibros.....mucha suerte con la venta, doy fe k esta d PM. D hecho al punto estuve d pillarla. Por cierto la nuestra nos la daran d Modelcar en breves..k nervios!!!!
Tokando el vacio!!!!!

rokibros

Cita de: martintxelo en Mayo 16, 2014, 18:59:31 pm
Rokibros.....mucha suerte con la venta, doy fe k esta d PM. D hecho al punto estuve d pillarla. Por cierto la nuestra nos la daran d Modelcar en breves..k nervios!!!!


Muchas gracias Martinxelo !!! Al final las necesidades mandan  ;) Ya verás que trabajo bueno hacen los de Modelcar, pon fotacas buenas cuando te la den eh ¿? Un saludo grande

rokibros

Parece que se va a Madrid la furgo y se queda por el foro, hoy la han visto y la han dejado reservada. Muchas gracias Pablo y espero que la disfrutes un montón !!!
Gracias por todos los comentarios, mails, llamadas, whatsup etc etc etc y en especial a este foro que lo hace posible, gracias a todos los moderadores y en unos años volveremos a furgonetear seguro.

Un saludo a todos,

ikerio

Enorabuena Rokibros por la venta y bienvenido al club de las touran, que no es lo mismo pero bueno...jejjeje
Y el nuevo dueño que la disfrute mucho!!

rokibros

Cita de: ikerio en Mayo 19, 2014, 09:28:53 am
Enorabuena Rokibros por la venta y bienvenido al club de las touran, que no es lo mismo pero bueno...jejjeje
Y el nuevo dueño que la disfrute mucho!!


.meparto .meparto .meparto Gracias Ikerio, no es lo mismo pero me apaña bien para unos años, como digo volveré  ;D ;D

rokibros

Pues eso, que se va para Madrid con la ITV pasada y con ruedas nuevas !!! Gracias a Berta y a Pablo y ahora a disfrutarla a tope !!!

pol_b

Gracias Rokibros! Por fin hecho el papeleo... Este finde la estreno!!

rokibros

Cita de: pol_b en Mayo 19, 2014, 20:38:39 pm
Gracias Rokibros! Por fin hecho el papeleo... Este finde la estreno!!


;) Además de verdad...menuda mañana eh ¿? Pero bueno, al final todo solucionado  .palmas .palmas .palmas Ahora a disfrutarla !!! Un saludo, y ya sabes, cuando vengáis por León hacemos una rutilla !!! Aquí tenéis vuestra casa !!!