[21500] VW T5 Transporter Kombi Pro - VENDIDA

Iniciado por canogalan, Marzo 14, 2014, 11:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Marzo 14, 2014, 11:37:18 am Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 16:37:49 pm por canogalan
Muy buenas!!!!

De nuevo la pongo a la venta, el motivo de la venta  como hace unas semanas es porque ha vuelto el tema de poder irnos a vivir al extranjero, y prefiero venderla tranquilamente a tener que hacer todo rápido, aunque mientras tanto estoy mejorando la furgo, ahora mismo estoy en proceso de hacerle le cama, y en breve le haré la segunda batería y nevera. Si al vendiese antes de irme al extranjero, también existe al posibilidad de comprarme algo equipado (pero viejecillo), así que si alguien tiene algún trasto que me cuente.......

La furgo la compré hace un par de meses de segunda mano (proviene de una empresa que vende vehículos de flota), está perfecta, fui el primero en elegir furgoneta, y tanto de chapa y motor elegí la que mejor estaba. La uso a diario para ir a trabajar, de viajes largos he hecho uno a Francia y puedo decir que va perfecta, es un lujo de furgoneta, eso, o quizás de venir de una T3 es mucho cambio.....jejejejeje. De momento nada mas que me ha dado tiempo a ponerle los cristales tintados y el portabicis, aun no me ha dado tiempo ni a dormir en ella.


Modelo:            VW T5 2.0 TDI Transporter Kombi Pro 114 CV
                         Motor:   2.0 TDI 114 CV
                         Km del vehiculo:  25.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: N/A
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Hasta el momento perfecto, libro de revisiones oficial, garantía hasta marzo del 2015
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Elevalunas, 9 plazas, luces de día, luces antinieblas, start & stop, ayuda de arranque en cuesta, toma para ipod, control de velocidad (tempomat)
                         
                         Año primera matriculación:  Marzo 2013
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  N/A
                         Número de plazas (homologadas): 9 plazas                       
                         Equipamiento Camping vehículo: Lunas tintadas
                         Equipamiento Opcional: portabicis
                         Accesorios y equipamientos varios: N/A
                         Estado general del vehículo: Chapa perfecta, interior perfecto, motor perfecto
                         Precio: 22.400 €
                         Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones, Garantía oficial hasta marzo 2015
                         Forma de contacto: Tf: 669 33 24 79 , Email: canogalan@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro
                         Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Fotos:


















canogalan

Pongo fotillos nuevas, ya tiene cama, mide 1,80 por 1,20, está montada sobre el asiento trasero, lo que da una habitabilidad bastante grande a la furgo, al no tener la fila de en medio puesta, se quita y se pone rápido, y este finde hemos tenido el placer de estrenarla en una escapadita. Se vendería sin colchón (el que tengo puesto es de mi primo.....jejeje, que se lo he robado).

La idea de irnos al extranjero cada vez la vemos más lejos, pero sigue a la venta porque queremos pillarnos algo más equipado, este finde estábamos babeando con las autacaravanas......y creo que va a ser la decisión que tomemos si conseguimos venderla.









canogalan

La he bajado 200 € que tengo una cosilla vista.....a ver si se anima un poco la gente.........

vlccamper

Hola, me interesa saber el consumo medio que te va haciendo la furgo ya que por lo visto es de las primeras transpoter que saca vw con el sistema de blue motion. según el fabricante homologa un consumo medio de 6,7litros. Pero ya sabes que una cosa es lo que dice el fabricante y otra muy distinta la realidad.

gracias mil.

canogalan

Cita de: vlccamper en Abril 20, 2014, 22:47:37 pm
Hola, me interesa saber el consumo medio que te va haciendo la furgo ya que por lo visto es de las primeras transpoter que saca vw con el sistema de blue motion. según el fabricante homologa un consumo medio de 6,7litros. Pero ya sabes que una cosa es lo que dice el fabricante y otra muy distinta la realidad.

gracias mil.


Muy buenas

Pues en autovía, y a 110-120 si le sacas ese consumo, la verdad, el tema es que por autovía apetece ponerla a 130 y ya te vas a los 7,5. Pero vamos, que yo hay días que hago por ejemplo Boadilla - Aranjuez, que son 65 km de recorrido, con parte de urbano al salir y entrar a los dos pueblos, y llevándola a 110 por el camino y no paso de 7 litros.

Saludos!!!!!!!

Y sigue en venta ehhhh, que me ha llamado mucha gente, pero nadie la quiere, jejejeje. Y quiero venderla que tengo visto un par de cacharros que me interesan........


canogalan

Hago de nuevo otra rebajita......parece que el tema de Londres se vuelve a mover.......a ver si se anima ya alguien, ha venido gente a verla, me llaman mogollón, pero nadie se decide.......

canogalan

Mañana iremos para Cabo de Gata con ella, por si alguien la quiere echar un ojo por allí o de camino.....

Saludos!!!!!!

canogalan

Pues después de volver de Cabo de Gata y haberla pegado una buena limpieza, van unas nuevas fotos, a ver si alguien se anima, que de momento muchas llamadas, muchas preguntas, pero nadie se lanza......






















































canogalan

Rebajita a 21.500 €.....a ver si alguien se anima.......

calango


canogalan

si, pero me falta el certificado de emisiones, y mientras me lo dan, si se la queda alguien del foro, pues mejor que mejor

ta

Muy nueva   :)

Me parece que tiene los brazos del portabicis al revés , están muy juntos , es soltarlos y ponerlos que queden más separados.

canogalan

Cita de: ta en Mayo 12, 2014, 14:30:17 pm
Muy nueva   :)

Me parece que tiene los brazos del portabicis al revés , están muy juntos , es soltarlos y ponerlos que queden más separados.


Cierto es......tengo que cambiarlo si.....jejeje, ya me lo han dicho un par de foreros más......jejejeje

canogalan

Pues eso, ya se la han llevado esta mañana, así que adios furgo, y ahora a ver qué hago......si esperar o comprar........