Techo elevable, donde instalarlo?

Iniciado por jusse, Julio 28, 2015, 02:27:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jusse

Julio 28, 2015, 02:27:31 am Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 13:07:36 pm por jusse
Hola buenas a todos, estoy mirando la posibilidad de instalarle el techo elevable a mi furgo, pero tengo unas dudiyas que espero que los compis del foro me puedan resolver.
La primera es, ¿ los que les habeís puesto el techo elevable a la furgo, despues de un tiempo lo seguirían aconsejando ?
Y la segunda pregunta es, ¿ en canarias hay algun sitio fiable donde se instale?, o tengo que ir a peninsula?

Muchas gracias a todos antes que nada.



Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

vitocamper

yo cada dia me arrepiento mas de haberme gastado los 6mil € y mas ahora que se me ha despegado la tela del techo. ahora estoy ahorrando para comprar una gran volumen

vida

Yo te diré todo lo contrario, estoy contentisimo de haberle puesto el techo elevable a mi t5.

La verdad es que el gasto es considerable y hay qué pensárselo muy bien.Mi consejo es que si puedes pruebes la experiencia un par de días en una gran volumen y una con techo elevable,las dos opciones tienen sus pros y sus contras.

Gran volumen tienes mucho más espacio interior pero también exterior a la hora del consumo y maniobras peor,piensa sobre todo donde la guardarás y si tienes que llevarla a un parking de auto caravana.,con la gran volumen tendrás más comodidad interior,es como una auto caravana en tamaño más reducido,tu ducha ,más litros de agua etc.si tienes sitio para aparcar en casa,una parcelita o garaje donde entre.yo me decidí por invertir en el techo por no tener que estar cargando cosas en el coche luego al parking a por la furgoneta etc.mejor tenerla en la puerta de casa y cargar comida y salir sin pensarlo mucho.

Piensatelo bien y prueba,

jusse

Muchas gracias por la ayuda, en principio no tengo ningun interes en quitar la furgo para comprarme otro coche. Seguire mirando y seguramente terminaré llevandola a peninsula a que me pongan el techo, el modelo del techo pues nose reimo o otro aun tengo que seguir mirando que es lo que hay en el mercado y que tenga buenas prestaciones. Muchismas graciass
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

Pichirilo

Yo le he puesto el techo a mi T5 hace un mes y poco y estoy encantado. Es una pasta, sí pero es de esas cosas que dices "¿por qué no lo habré hecho antes?"
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

MacherBoy

Por lo que tengo entendido en Canarias hay algún sitio que lo hacen. He oido que en Gran Canaria, aquí en Lanzarote está muy jodido eso. Otra cosa es conseguir una siniestrada y pasarla a tu furgo. De esa forma ahorras muuuucha pasta.
La verdad que no me importaría montar un techo elevable en mi T4... .baba .baba .baba .baba .baba

Saludos.

jusse

En canarias no encuentro ningun sitio que se dedique a poner techo elevable con garantía que se quede bien. Nada miraré cual de los que hay en península es el mejor y lo intentaré llevar pwra que me lo hagan. Sitios con sintermovil, caravanas norte, nose en cual mas lo podré mirar pero leeré todo lo que pueda y salga y me decidiré por el que tenga mejor critica. Muchas gracias. Si alguno tiene alguna sugerencia por favor no duden en ponerla . Gracias
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

jusse

Hola a todos ya tengo presupuesto de sintermovil para poner el techo elevable en mi renault trafic generation. Me reubican el aire acondicionado y las luces y demas cosas del texho.
Precio total: 7100 euros.
Alguien me podría dar su opinion y si hay algun sitio mas barato y igual o mejor que esta empresa. Muchas gracias
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

MacherBoy

Ayer conocí por un anuncio de publicidad una empresa dedicada a camperizar en Tenerife. Ponía techos elevables tambien. Se llamaba "evovans". Yo preguntaría antes de llevarla a la peninsula.

Saludos.

bodik77

Cita de: jusse en Febrero 04, 2016, 13:06:29 pm
Hola a todos ya tengo presupuesto de sintermovil para poner el techo elevable en mi renault trafic generation. Me reubican el aire acondicionado y las luces y demas cosas del texho.
Precio total: 7100 euros.
Alguien me podría dar su opinion y si hay algun sitio mas barato y igual o mejor que esta empresa. Muchas gracias


Lo veo caro...
Por 7000 yo pondria otra trafic encima de la mia y seria dos habitaciones...
Ahora sin bromas, hay que seguir a buscar e ahorrar para algun viajecito.

jusse

Muchas gracias y perdonen la tardanza por darlas tan tarde jeje. Voy a mirar la opción de tenerife que es mas económico y cerca. Voy a preguntar precio a ver en cuanto se queda. He estado liado y por eso lo he tenido un poco apartado. Gracias y ya les contare. Un saludo
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

jusse

Gracias a todos al fin me he decidido y ya la furgo esta en sintermovil, ya pondré fotos de como ha quedado por si alguno se quiere animar simplemente para los que me han intentado ayudar vean como ha quedado. un saludo a todos
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

MacherBoy

Donde te decidistes al final? Donde es sintermovil?

jusse

sintermovil es en vitoria en el país vaco, si es algo lejos pero creo que no me voy a arrepentir, son los que han trabajado con la casa Renault para hacer sus furgos camper
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

MacherBoy

ya lo tienes montado? que tal está?  .fotografo