VW T3-Duda sobre los paneles interiores GERMAN SUPPLIES

Iniciado por togo, Mayo 02, 2015, 03:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

togo

Buenas,estoy mirando opciones para cambiar los paneles interiores de mi t3 y buscando me aparecen los de german supplies a buen precio,los 9 paneles,el problema es que la foto del producto no te dice nada...

alguien los tiene en su t3?

si alguien los compró y puede poner fotos mas en detalle me seria de ayuda para decidirme...es por ver el detalle del acabado,el material base de los paneles... y tambien saber si los paneles vienen con los clips para el montaje

saludos y gracias de antemano

andres.88

Si tienes facebook agrégalos y seguro que te ayudan. Conozco a los dueños y es gente muy enrrollada ;)

togo

Gracias andres.88,facebook no tengo pero les escribiré un mail a ver si me mandan fotos en detalle y si me decido ya comentare como son los acabados y demás

un saludo

goyco

Cita de: togo en Mayo 08, 2015, 09:55:47 am
Gracias andres.88,facebook no tengo pero les escribiré un mail a ver si me mandan fotos en detalle y si me decido ya comentare como son los acabados y demás

un saludo


al final te hiciste con esos interiores?

togo

aun no,pero acabare comprandolos....me queda la duda de si los paneles vienen con los clips....me imagino que no,...ahi es donde sacan tajada...hacen falta mas de 100 y salen casi a euro cada uno...anda y que les den...

ciriaco

Entra en la pagina web de FIXEDA hay tienen un monton de variedad de clip para paneles interiores a buen precio, espero que tengas suerte.

bodik77

En la pagina no hay precio de paneles.Cuanto cuestan? .confuso2

togo

gracias por la info ciriaco,le echare un vistazo  ;)

hola bodik77,si que es raro que no ponga precio...antes lo ponia y no llegaban a los 300 euros,me suena que era sobre 250 euros los 9 paneles

les mandare un mail a ver que me cuentan

goyco

Cita de: togo en Junio 14, 2015, 13:11:09 pm
gracias por la info ciriaco,le echare un vistazo  ;)

hola bodik77,si que es raro que no ponga precio...antes lo ponia y no llegaban a los 300 euros,me suena que era sobre 250 euros los 9 paneles

les mandare un mail a ver que me cuentan


lo que me preocupa a mi es si ese precio es con tapizado? o solo las planchas?

para los clips vete a buscarlos en otro lado aqui por barcelona me han comentado que venden bolsas de cientos por pocos euros.

otra cosa que me estoy pensando en los interiores es que un carpintero me haga las planchas y dejarlo asi sin tapizar con los remaches estos a la chapa creo que quedara bien y bonito. el martes me dan un catalogo de planchas y podre saber el precio de las 9.

togo

tal cual la foto me imagino,tapizados en el color que selecciones,según calcule eran sobre 30 euros cada panel,al final entre material y mano de obra no me parece caro..aunque no se los acabados que tendran