Avance Toldo porton Renault Trafic "CASERO"

Iniciado por pimpampum, Enero 30, 2014, 18:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimpampum

Enero 30, 2014, 18:38:51 pm Ultima modificación: Enero 30, 2014, 19:09:57 pm por pimpampum
 Muy buenas señores!
En estas vacaciones me he dedicado a hacerle unas cosinas que tenia pendiente a " Aymiyuni", entre ellas, un avance en el porton trasero que viene muy bien a la hora de cambiarse, de ducharse si llevas una duchita, en fin, todo lo que se nos ocurra.
El material es muy facil de conseguir y barato!
   -El toldo lo hice con un suelo que se compra en el decathlon, es esa tela plastica que se pone debajo de las tiendas de camping. En mi caso como la furgo es gris, la pille de ese color y queda muuy bien!
   -Despues compre unos corchetes como los de la ropa. Los compre en una tienda que trabaja cueros, supongo que en cualquie zapateria seran faciles de conseguir.
Manos ala obra:
Se mide el perìmetro del maletero, y lo cortas siguiendo esta medida, dejas unos 15 cm mas por lado para poder sujetar el toldo a los laterales y listo. Mides la altura a la que quieres dejarlo y esta parte está lista.
Los corchetes los remache a lo largo del portón, no molestan en nada al cerrar el maletero y tampoco desentonan.
Le pues dos corchetes mas a cada lado: uno encima de cada piloto , que la  superficie es de plastico y se trabaja muy bien, y otro en la parte inferior, por debajo del piloto, que tambièn es de plástico.
En la parte inferior del toldo le hice una media vuelta hacia dentro y le meti tres varillas (varilla roscada de 6 por ejemplo, que lo venden por trozos de metro en las ferreterias y valen menos de un euro), una por cada lado, para que cogiera forma una vez colocado, y ademas, sirva para guardarlo, ya que una vez descolgado, lo coges por debajo, doblas por donde las varillas y ya lo enroscas.
Total del gasto: menos de 30 euros!!! Y todabia me sobrò material para hacerle una fundita al toldo!!!
Ahì va una foto del resultado!:

''AyMiyuni''

arnoux

te ha quedado muy bien. Yo tengo un toldo del decathlon tarp que quiero darle ese uso. Podrías sacar unas fotos de las fijación de los corchetes. Un brico muy chulo  .palmas

pimpampum

Ok, nada mas tengo un ratillo le saco unas fotos mas detalladas y las cuelgo.
Slaudos
''AyMiyuni''

Kekovito

Cita de: pimpampum en Febrero 08, 2014, 09:54:27 am
Ok, nada mas tengo un ratillo le saco unas fotos mas detalladas y las cuelgo.
Slaudos
te ha quedado genial y seguro que muy económico. Felicidades
Libertad

manelgumbau@gmail.com

Hola buenas tardes,

tengo una Nissan NV300 y es igual que la tuya. No consigo ver las fotografías del avance. Por favor, podrías indicarme como puedo verlas. Muchas gracias.
Manel

Jandro80

Yo hace poco q terminé el mio. Es de tela tipo tienda de campaña y lo demas reciclado. Citurones de seguridad con corchetes para anclarlo al porton y correas de de slingas de las pequeñas. La tapa la hice con una plancha de plástico muy ligero q encontre en bricomart q no me acuerdo como se llama. La confeccion la hizo mi madre.
El resultado es este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andioak

   

ismael523

Cita de: Jandro80 en Octubre 13, 2019, 23:02:34 pmYo hace poco q terminé el mio. Es de tela tipo tienda de campaña y lo demas reciclado. Citurones de seguridad con corchetes para anclarlo al porton y correas de de slingas de las pequeñas. La tapa la hice con una plancha de plástico muy ligero q encontre en bricomart q no me acuerdo como se llama. La confeccion la hizo mi madre.
El resultado es este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con los corchetes hacéis mención a broches complot como los de las carteras, bolsos y demás no?
Cómo fijáis los corchetes a la chapa?

Gracias.

Jandro80

Cita de: ismael523 en Febrero 09, 2020, 23:22:58 pmCon los corchetes hacéis mención a broches complot como los de las carteras, bolsos y demás no?
Cómo fijáis los corchetes a la chapa?

Gracias.

Si son ese tipo de corchete pero para el lado de la chapa traen un tornillo y para el lado de la tela se remacha como en el cuero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jandro80