lista de termas

Iniciado por ta, Noviembre 27, 2006, 23:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo he estado jeje vivo cerca jeje bueno para sobar hay una zona de acampada libre antes de llegar a Montanejos se llama Cirat, es un pueblo que tiene zona de acampada, esta bien para pasar unos dias tiene un rio pequeñito y tiene wc y sitio para cocinar, y montanejos es el paraiso de la escalada en la C Valenciana, antes de llegar a Cirat tambien hay una zona de escalada se llama Vallat pero tienes que saber como llegar porque no esta señalizada.
Tambien podriamos incluir en esta guia zonas para refrescarse, jeje, que sean mas o menos naturales y sin mucha peña, royo zonas virguenes, yo conozco algunas cerca de zonas de escalada que no son muy concurridas, lo ideal sereia compartirlas para que tengamos zonas guapas que visitar en toda España.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Cita de: roca82 en Enero 02, 2007, 15:28:57 pm
royo zonas virguenes


:'( :'( :'( ya no quedan, solo las circunstancias nos regalan momentos virgenes en zonas... huy que se me va la   .loco2 .loco2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

roca82

Mas informacion en Montanejos hay un refugio de escalada, que esta justo a la salida del pueblo en direccion a cortes de arenoso, hay un parkin donde la gente se queda a sobar, cogiendo el desvio hacia Zucaina que esta justo despues del parkin hay una carretera que baja a la orilla del rio a una especie de playita donde tambien te puedes quedar a sobar no se si estara permitido pero yo me he quedado y no a pasado nada. Para quedarte acampado mejor cirat, pero se puede preguntar en el refugio de escalada una zona para sobar con furgo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Huy ni se te ocurra preguntar en el refugio, yo un dia que sobaba alli, durante la cena que me estaba cocinando abri una botella de vino que habia llevado y me vio el dueño y se puso hecho una furia por que no se la habia comprado a el, en fin...
Cerifico, Montanejos buen sitio Semitermal
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

roca82

Hey que yo conozco sitios asi por aqui jeje seguro que la peña tambien cococe por donde vive. Habeis estado en Oropesa en la zona de la renega?, es de las ultimas playas virgenes de estas zonas y es todo un paraiso. Para llegar tienes que ir a Benicasim playa y desde alli ir a Oropesa por la costa, es una carretera llena de acantilados preciosos que estan ahora destruyendo con obras, pero bueno la zona de la renega es zona proteguida y no creo que la destrocen, cuando vas a oropesa por esta carretera tienes indicaciones para ir a la renega, llegas a un antiguo puente (TUNEL)donde pasaba la via del tren y ya estas en el paraiso de esta zona, la furgo no se si cabe por el tunel un coche si y un todo terreno tambien, la zona es una pinada que llega a la orilla del mar, para mi la mejor zona para pasar un dia de playa solitaria y virguen, no ir domingos que se llena de domingeros.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Bueno el tipet esta un poco loco y un poco quemado con los escaladores arañas que utilizan las instalaciones y no se piden ni un cafe. Jeje siempre pagan justos por pecadores  .meparto .meparto y no lo invitaste a una copita  .meparto .meparto vaya tela en fin, menos malque no todos son igual.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

La verdad es que esta un poco quemado, ya que el ha equipado la mayoria de las vias, y son muchas, y solo gana con el refugio que lo monto el y con la venta del libro de vias. Yo he comido bastantes veces en el refugio y dormido algunas, incluso le alquilaba los gatos y el arnes cuando no tenia. Cuando esta a buenas es todo un placer estar con un escalador de semejante calibre
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva


Gerundia

Cita de: ta en Enero 01, 2007, 20:57:15 pm
Cita de: 4 en Noviembre 28, 2006, 19:44:56 pm
en santa fe,granada,hay unas termas publicasmen medio de un campo,se puede dormir alli con la furgo y los de verde no suelen decir nada,problema,se masifican de extrangeros en sus camionakos y tal,mucho hippie,k se llevan alli mucho tiempo y k no lo digo muy fuerte pk no es concertexa,pero viven por alli temporadas largas y se dedican a robar por las fulas,o incluso la furgo entera,se dos kasos,una t3 de un amigo le robaron la llave de la toalla y cuando fue por la furgo ya no estaba,no se sabe kien es,pero me lo supongo pk hemos parado por alli mucho y vamos viendo el tema,y a otro le habrieron una t4 con ellos durmiendo dentro y le robaron 2 mochilas,al dia siguiente ningun extrangero vio nada,raro sospechoso,pero no kiero poner dedo en nadie,pero lo k digo k hay hay unas termas...y estan bien,hay k tener ojo o no,pero haber las hay
jjaaj


Hace unos dias antes de terminar el año , a unos amigos les han robado en la furgo , les rompieron el cristal mientras estaban en el agua.
Me parece que ya no voy a parar más por alli , no me gusta mucho el ambiente que vi por alli al última vez

Yo llevo muchos años yendo a Santa Fé y es verdad que últimamente el ambiente está un poco raro y que hay muuuuuuucha gente. Pero yo NUNCA he tenido problemas con robos ni nada de eso y ni siquiera he escuchado nada al respecto. Normalmente hay buen rollo y gente respetuosa (salvo los fines de semana que la gente va a quitarse la borrachera con aguita caliente... .meahogo)
De todas formas yo lo tengo claro. Si me voy al agua la furgo siempre a la vista y las llaves conmigo.
Por menos de 5€ encontráis esto en tiendad de deporte o náutica (en este caso en Decathlon) y es muy útil para hacer deportes de agua y tener las llaves siempre contigo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutad!!

roca82

Gael es sitio parece cojonudo garcias por tu aportacion.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cordobes

en alhama de granada tb estan estas y estan mu bien,ir por la mañna temprano,por la tarde hay mucha gente
*imagen borrada por el servidor remoto

jakke

yo he puesto hace pocos dias en el foro de lugares furgoperfectos un sitio en Ourense. Estoy a la espera de que los administradores lo añadan al mapa  ;). Gracias

Yol@nd@

otro vicio bueno q tengo , me encantan los balnearios  ,os  recomiendo el de Alhama de Aragon ,q tiene un lago termal en el q puede todo el mundo bañarse en cualquier epoca del año porq en invierno el agua del lago esta a 27 grados , yo me bañe en Diciembre  ;), y bien soportable , creo q no se paga pero el resto de los tratamientos ya sabeis a pagar .... A pocos Kilometrods esta el Monasterio de PIedra y el Parque Natural , PRECIOSO . Bueno el pueblo es muy tranki y los alrededores  y  creo q no habra  problema para estar con la furgo . mirar la pagina web y vereis , Daros una visita virtual y asi os relajais un rato .www.termaspallares.com/
espero q os guste  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

furgokike

Hola yolanda.

En Alhama de Aragon el unico sitio con agua caliente que no se paga es el lavadero del pueblo, que es la ostia con el agua to caliente...

En el lago se paga, creo que 10€ y puedes estar todo el día. Pasa un tio a pedir los tickets de vez en cuando.

Lo que pasa es que si estas alojado en el balneario, el lago es gratis, pero SOLO PARA LOS ALOJADOS.

La zona es muy guapa con los cañones del rio mesa y rio piedra cerca.

Kike

Yol@nd@

Cita de: furgokike en Enero 15, 2007, 20:49:05 pm
Hola yolanda.

En Alhama de Aragon el unico sitio con agua caliente que no se paga es el lavadero del pueblo, que es la ostia con el agua to caliente...

En el lago se paga, creo que 10€ y puedes estar todo el día. Pasa un tio a pedir los tickets de vez en cuando.

Lo que pasa es que si estas alojado en el balneario, el lago es gratis, pero SOLO PARA LOS ALOJADOS.

La zona es muy guapa con los cañones del rio mesa y rio piedra cerca.

Kike

mama mia si es q todo los sabeis  .ereselmejor .ereselmejor .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .